Buenos dias chicas! os voy a contar mi caso por si alguna se siente identificada y puede ayudar. He tenido tres abortos, uno en diciembre en el cual escuché el corazón de 9 semanas, otro en marzo de 6 semanas y el tercero en agosto de 10 semanas, éste último fue huevo huero. En los tres he tenido hematomas y en los 3 me han hecho legrado. El caso es que ya nos han hecho todo tipo de pruebas, histeroscopia, histerosalpingografia, coagulación, cariotipos...todo está bien, entonces ¿por qué?estoy angustiada, desesperada, aunque ahora estoy intentando ser positiva, pero sigo asustada. Una amiga ha tenido ya dos abortos y me aconsejó ir a un centro de quiromasaje terapéutico y homeopatía. Ayer fui, nos comentó que iba a seguir teniendo abortos, 4, 5, 6.....si no me quitaba un bloqueo que tengo entre el diafragma y el utero, que mi dicho utero no está preparado para tener una vida dentro, porque he sufrido tres traumas en mi vida que se me han quedado en este sitio bloqueados un "quiste energético", me quedé....no se que pensar. Ustedes que piensan???Mi amiga que me lo aconsejó se ha quedado de nuevo embarazada y ahora va todo fenomenal, después de dos huevos hueros. Por eso voy a intentar ser un poco positiva aunque esto me resulte un poco raro ¿que opinan?
saludos