Foro / Maternidad

3 abortos, un nuevo positivo y muy asustada

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 19:08
G
gisell_7900845
14/2/11 a las 1:22

Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

Ver también

N
nuris_9021981
14/2/11 a las 4:14


hola felicidades¡¡¡ siii TEN FE EN DIOS ke todo va andar bien estate tranquila lo mas ke puedaas cuidate en exageracion y pide mucho en oracion a dios ke todo este bien . yo tengo 5 meses y el fue el ke me hizo el milagro tan esperado ¡¡¡¡ tarde 7 años en embarazarme y aunke mi pareja y yo nos separamos estoy feliz por mi bebe que viene en camino y lo puedo sentir y es lo mas hermoso y todo perfecto io no se si seas religiosa solo se ke DIOS es universal en cualkier religion el te concedera y todo vendra excelente ¡¡¡ cuidate ¡¡ beso

G
gisell_7900845
14/2/11 a las 16:53

Gracias a todas por sus ánimos!!
Gracias, es bueno saber que no soy la ùnica...
querìa preguntar si es normal sentir algunos espamos como de clico menstrual muy leves y cortos. Los sentì en la semana 4 y cesaron. En la semana 5 dejé de sentirlos por completo, y ahora, en la semana 6 han vuelto uno que otro dìa pero solo una vez al día, y muy corto. En la semana 4 consultè por urgencias y dijero que era normal por lo de la implantación... pero en la semana 6 también lo es????Gracias!!!

G
gohar_8416976
24/2/11 a las 12:48

Yo estoy como tu
Hola soy luna, y he de decirte que yo como tu desde este verano llevo 3 abortos, hoy tenia un test en casa y hoy mismo tenia que venirme la regla pero me dio por hacerme el test por intuicion y me dio positivo...en ningun momento pense que daria asi el resutado por que a diferencia de otras veces no tengo nada de sintomas es mas solo como dolorcio de ovarios con la misma sensacion de que me va a venir la rega,imaginate...la verdad es que justamente hace una semana fui a hacerme las pruebas de cariotipos y muchas mas al ser abortos recurrentes, como estas tu? has ido al medico? te han dicho el por que los puedes perder?espero y deseo que a a cuarta sea la vencida y si no...pues no tenemos que tirar la toalla eh!un beso y espero que me digas como te va y yo a ti caro! muaks y gracias

G
gisell_7900845
9/3/11 a las 21:17

Se me olvidaba
AHHHH, SE ME LVIDABA... ESTOY DE 9 SEMANAS, 6 DÍAS!!!!!

V
vivina_7905928
9/3/11 a las 21:33

Lina
felisidades ,me alegro que esta todo bien,mucha suerte con la otra eco y animo ,yo estoy pendente de transfer de congelados y lo mismo tengo avortos y estoy con un miedo mas cuando me da positivo que negativo ,

N
nuris_9021981
10/3/11 a las :59
En respuesta a gisell_7900845

Se me olvidaba
AHHHH, SE ME LVIDABA... ESTOY DE 9 SEMANAS, 6 DÍAS!!!!!


ME DA GUSTO SABER DE TY QUE BUENO QUE TODO SIGUIO EXCELENTE ¡¡¡¡ C U I D A T E ¡¡¡ SOY FELIZ DE SABER QUE DIOS SIGUE HACIENDO MILAGROS Y TENDRAS UN BB SANO Y FELICIDADES ¡¡¡ YO TENGO 6 MESES Y FELIZ GRACIAS A MI DIOS HERMOZO¡¡¡

M
maki_5774874
10/3/11 a las 22:38

Estate tranquila
Mira, si te sirve para tranquilizarte, mi caso ha sido exáctamente igual que el tuyo: 3 abortos espontáneos sin causa aparente, muy seguidos y de apenas 6 semanas. A mí me hicieron todo tipo de pruebas, pero la doctora llegó a la conclusión de que la naturaleza selecciona de manera natural. Parece ser que ocurre más de lo que pensamos, pero claro, nosotras estamos en la búsqueda y nos damos cuenta y nos llevamos el disgusto. A mes de mi último aborto me volví a quedar embarazada (la 4 vez!!!) y a los pocos días empecé a manchar. Pensé: otra vez igual... y mira aquí estamos mi bebé dándome pataditas y yo, con 22 semanas de embarazo. Así que estate tranquila, relájate todo lo que puedas (sé que es fácil decirlo y difícil cumplirlo) y todo irá bien, seguro. Lo único que yo he hecho diferente es tomar ADIRO 100 (recetado por el doctor) y mi pastilla de ácido fólico. Espero que tengas muy buena suerte y que nos sigas contando...!!!!

A
an0N_697209299z
11/3/11 a las :07

Holaa
Holaa aigaaa.. mira tienes que ser muy positivaa jeje te contare un caso nada facil.. tengo una prima que desde que se casoo trato de embarazarse y cada que se embarazaba perdia al bebe.. la paso muy mal porque ha perdido 6 bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ultimo que perdio fue de 6 meses!! ya habia perdido ella toda esperanza, toda ilusion y ya no podia mas con eso, entro en depresion, frustracion y demas .. con eso quien no vdd.. bueno las cosas se pusieron muy negras para ella.. y ya no quizo intentar.. por obra de dios.. y digo por obra de dios porque no lo buscaban.. y cuando se entero del embarazoo en lugar de alegria fue tristesa orque no queria pasar nuevamente por la frustracion y el dolor tan grande que es perder un hijo asi tengas una semanita de embarazo o 9 meses , un hijo es un hijo.. bueno pues fueron al medico.. y le recetaron de todo para evitar abortar.. cosa que sirvio muy poco pues empezo con sangrados y dolores.. ella desidio tomarlas cosas con calma y tratar de lograr su embarazo fuera lo que fuera!!! ... le dieron medicamento, reposo absoluto (no se paraba de la cama para nada.. hacia del baño en una basinica..) .. el tiempo transcurria.. y cada visita al medico era un riesgo enrome porque com0o se movia se ponia muy mal.. con contracciones y mas sangrado.. cada revision veian a su bebe crecer.. apesar de las circunstancias.. le hicieron una operacion a los 4 meses .. no recuerdo el nombre pero es para evitar que se desprenda la placenta y que no se abra el cuello del utero.. cada dia que pasava ella dava gracias a dios or tener aun a su bebe en su vientre.. el tiempo transcurrio y ella siempre en cama ... al final logro llegar a la semana 38!!!!!!!!!!!!!!!! todo un acontesimientooooooo y dio a luz a un hermoso bebe!! con un peso de 3k 500 y midio 50cm ... una chulada de niño!!!!

Jajaja mucho rollo lo see pero te lo digo para que veaz que la esperanza nunca se deve perder y por mas negras que esten las cosas se positivaa y haz hasta lo imposiblee por mantener a tu bebe en tu vientre...

Ella paso 38 largas semanas postrada en una cama, fue bastante fuerte para mantener la paciencia, y el apoyo de su esposo que igual qu eella estava decidido ha hacer todo por tener a su hijo en brazos.. hoy el bebo tiene 1 mes de vidaaa y es un bebe con muchaa vidaa... regordete con excelente salud.. y bien pispiretoo.

Asii que animo no desesperes y pide mucho a dios por tu bebe

Muchas felicidades!!

G
gisell_7900845
25/3/11 a las 19:08
En respuesta a maki_5774874

Estate tranquila
Mira, si te sirve para tranquilizarte, mi caso ha sido exáctamente igual que el tuyo: 3 abortos espontáneos sin causa aparente, muy seguidos y de apenas 6 semanas. A mí me hicieron todo tipo de pruebas, pero la doctora llegó a la conclusión de que la naturaleza selecciona de manera natural. Parece ser que ocurre más de lo que pensamos, pero claro, nosotras estamos en la búsqueda y nos damos cuenta y nos llevamos el disgusto. A mes de mi último aborto me volví a quedar embarazada (la 4 vez!!!) y a los pocos días empecé a manchar. Pensé: otra vez igual... y mira aquí estamos mi bebé dándome pataditas y yo, con 22 semanas de embarazo. Así que estate tranquila, relájate todo lo que puedas (sé que es fácil decirlo y difícil cumplirlo) y todo irá bien, seguro. Lo único que yo he hecho diferente es tomar ADIRO 100 (recetado por el doctor) y mi pastilla de ácido fólico. Espero que tengas muy buena suerte y que nos sigas contando...!!!!

Si ya sé que es lo que tengo!!!!!!
PUES TE CUENTO QUE YA SE QUE ES LO QUE TENGO.....
HACE CASI DOS SEMANAS EN CITA CON MI GINECÓLOGO LEYÓ MIS EXÁMENES ESPECIALIZADOS, SALIENDO POSITIVO UNO, QUE SE LLAMA SINDORME ANTIFOSFOLÍPIDO, O ANTICUERPO LÚPICO POSITIVO. ESTE EXÁMEN, ANTES DE EMBARAZARME ME LO HABÍAN ENVIADO, PERO HABÍA SALIDO NEGATIVO. AFORTUNADAMENTE DÍ CON UN MUY BUEN MÉDICO, QUE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE, ESOS VALORES CAMBIAN EN EL EMBARAZO Y EMPIEZAN A DAR POSITIVOS. COMO LOS RESULTADOS SON MUUUY DEMORADOS EN LLEGAR, ME DIJO QUE APENAS ME EMBARAZARA EMPEZARA A TOMAR UNA ASPIRINA DIARIA,QUE ES UN ANTICOGULANTE.
ESTE SÍNDROME ES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE QUE SE ACTIVA CON EL EMBARAZO Y ES LA CAUSA EN MUCHAS OCASIONES DE LOS ABORTOS RECORRENTES. SE TRATA DE LA FORMACIÓN DE COÁGULOS EN LA SANGRE QUE NO PERMITEN QUE LE PASE OXÍGENO AL BEBÉ Y ÉSTE MUERE.
DE TODAS MANERAS, GRACIAS A LA PREVISIÓN DEL MÉDICO TENGO 12 FELICES SEMANAS, Y EL BEBÉ ESTÁ BIEN, SIGUE CRECIENDO. EN ECO DE LA SEMANA PASADA, SÍ QUE SE MOVÍA.... EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO INICIO UN TRATAMIENTO QUE SOLO ES A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS, CON UN ANTICOAGULANTE LLAMADO CLEXANE O HEPARINA, INYECTBLE COMO LA INSULINA , EN EL VIENTRE, PARA EVITAR LA COAGULACIÓN. TENGO ENTENDIDO QUE CON ADECUADO TRATAMIENTO, TENGO TODAS LAS POSIBILIDADES DE QUE MI BEBÉ NAZCA A TÉRMINO.
AHÍ TE DEJO LA INQUIETUD... Y LA ESPERANZA... UN ABRAZO..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir