Foro / Maternidad

3 días de retraso, naúseas, dolor de cabeza

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 2:44
M
malu_6382819
17/10/12 a las 15:51

Afortunadamente sigue mi retraso, pero me está carcomiendo la cabeza la verdad. Les cuento que para el lunes que viene, cuando haga una semana (y ojalá así sea) me toca prueba de sangre.
Mientras tanto les cuento que estoy fatal con las náuseas. Dolor de cabeza y punzadas en la panza...
Quiero saber ya si estoy o no así veo si puedo tomar algo para el mareo.
Ustedes tienen estos síntomas?

Ver también

A
atimon_5e70d0z
17/10/12 a las 19:06

no puede tomar nada para eso
deves ir al doctor para que te revise la sangre para ver si esta embarazada o no

M
malu_6382819
17/10/12 a las 19:16
En respuesta a atimon_5e70d0z

no puede tomar nada para eso
deves ir al doctor para que te revise la sangre para ver si esta embarazada o no

Ya fui
al dr y me dijo que el lunes si no me vino tengo que hacerme el test

M
malu_6382819
18/10/12 a las 20:32

Gracias
e igualmente! yo sigo esperando...

M
malu_6382819
19/10/12 a las 4:16


Sí, pero la verdad me aterra hacerme el examen porque el evatest me salió negativo hace dos días

I
ixone_8548396
19/10/12 a las 5:47
En respuesta a malu_6382819

Ya fui
al dr y me dijo que el lunes si no me vino tengo que hacerme el test

Para las nauseas
Mi ginecóloga me mando un medicamento que se llama Modifical pues mis nauseas llegan a un nivel altísimo y no me dejan trabajar. Me costaron caras pero me lo aliviaron rapidísimo. El nombre común me parece es ONDANSETRON 8mg. Le consulte a mi hermano que también es medico y me dijo que de estar embarazada no era de riesgo. Pero mejor vos consúltale al tuyo a ver que te dice.

M
malu_6382819
19/10/12 a las 16:01
En respuesta a ixone_8548396

Para las nauseas
Mi ginecóloga me mando un medicamento que se llama Modifical pues mis nauseas llegan a un nivel altísimo y no me dejan trabajar. Me costaron caras pero me lo aliviaron rapidísimo. El nombre común me parece es ONDANSETRON 8mg. Le consulte a mi hermano que también es medico y me dijo que de estar embarazada no era de riesgo. Pero mejor vos consúltale al tuyo a ver que te dice.

Muchas gracias!
por suerte entre ayer y hoy sentí muy pocas nauseas pero lo voy a tener en cuenta! beoss!

Y
yiling_6525711
20/10/12 a las 16:47

Iguales!!!!
Hoy es mi tercer dia de atraso! nunca llegue al tercero! siempre fueron 1 o 2! tengo sintomas de que me va a venir! pero prefiero pensar que no! Por las dudas no me hago el test para no desilusionarme!!!!!

M
malu_6382819
21/10/12 a las 22:14

6 días
chicas mañana cumplo 1 semana de retraso, como al 2do día me hice el test y me dio negativo tengo miedo de hacerme otro... qué me recomiendan!?
Sobre los síntomas les cuento:
- Abdomen hinchado como un globo
- Pinchazos cerca del ombligo (y no puedo usar nada de ropa apretada)
-Senos más grandes e hinchados, auroeola apenitas más oscura pero sensibilidad normal aunque los pezones se me endurecen de nada, pero no me duele
- cansancio y sueño
-Desaparecieron las naúseas de hace unos días
-Mucha sed
- constipación

Qué sera??? estoy muy nerviosa

I
ixone_8548396
22/10/12 a las 1:30
En respuesta a malu_6382819

6 días
chicas mañana cumplo 1 semana de retraso, como al 2do día me hice el test y me dio negativo tengo miedo de hacerme otro... qué me recomiendan!?
Sobre los síntomas les cuento:
- Abdomen hinchado como un globo
- Pinchazos cerca del ombligo (y no puedo usar nada de ropa apretada)
-Senos más grandes e hinchados, auroeola apenitas más oscura pero sensibilidad normal aunque los pezones se me endurecen de nada, pero no me duele
- cansancio y sueño
-Desaparecieron las naúseas de hace unos días
-Mucha sed
- constipación

Qué sera??? estoy muy nerviosa

Ojala que si!!
Todo pinta a que si es embarazo y me alegro mucho por ti. En mi caso hoy ando con la amiga y ya no tengo esperanzas al menos por este mes . Pero espero que vos si lo logres y que nos traigas muy buenas noticias. Yo me haría un test de orina al menos jejeje. Pero porque soy una desesperada XD así que no me hagas mucho o nada de caso.

J
joris_9730391
22/10/12 a las 5:35

Y?
como te fue?

M
malu_6382819
22/10/12 a las 15:38
En respuesta a joris_9730391

Y?
como te fue?

1 semana
sigo! hoy voy una semana! mañana tengo médico que me va a dar el pase para el examen de sangre. camino por las paredes de los nervios chicas!!!

M
malu_6382819
22/10/12 a las 15:40
En respuesta a yiling_6525711

Iguales!!!!
Hoy es mi tercer dia de atraso! nunca llegue al tercero! siempre fueron 1 o 2! tengo sintomas de que me va a venir! pero prefiero pensar que no! Por las dudas no me hago el test para no desilusionarme!!!!!

Yyy?
cómo te fue?

Y
yiling_6525711
22/10/12 a las 22:29
En respuesta a malu_6382819

Yyy?
cómo te fue?

Que nervios!!!!!
El sábado a la noche me hice el evatest! me dio un leve positivo!!!! borroso pero positivo en fin! casi me muero!!!!!
el domingo, osea ayer, como seguía sin venirme y queria asegurarme me hice otro y salio todo borroso, no se veía nada! como si fuera un negativo!!!!! me puse muy mal, no sabia que pensar!
Hoy fui a lo de la bioquímica y me hice el de sangre! me llamo y me dijo que era un positivo pero con valores muy bajos! que iba a hacer el cuantitativo para mayor seguiridad! y aca estoy esperando el resultado! me re angustie! porque me da miedo que sea un embarazo ectopico! no se que pensar!
Como vas vos????????

Y
yiling_6525711
22/10/12 a las 22:32

Como vas vos?????
que sintomas tenes????? como vas???????

I
ixone_8548396
23/10/12 a las 3:14
En respuesta a yiling_6525711

Que nervios!!!!!
El sábado a la noche me hice el evatest! me dio un leve positivo!!!! borroso pero positivo en fin! casi me muero!!!!!
el domingo, osea ayer, como seguía sin venirme y queria asegurarme me hice otro y salio todo borroso, no se veía nada! como si fuera un negativo!!!!! me puse muy mal, no sabia que pensar!
Hoy fui a lo de la bioquímica y me hice el de sangre! me llamo y me dijo que era un positivo pero con valores muy bajos! que iba a hacer el cuantitativo para mayor seguiridad! y aca estoy esperando el resultado! me re angustie! porque me da miedo que sea un embarazo ectopico! no se que pensar!
Como vas vos????????

ten paciencia
Yo he leído de casos que comienzan con valores muy bajos y que después suben y no pasa nada.
Que emoción! cuando me toque a mi vivir lo mismo. Disfrutalo yo creo que es un bebesito un poco tímido nada mas.

Y
yusara_8504536
23/10/12 a las 3:42


yo tambien tengo 3 dias de retraso no se cuanto esperar para el test ya que no tengo ningun sintoma

M
malu_6382819
23/10/12 a las 19:31
En respuesta a yiling_6525711

Como vas vos?????
que sintomas tenes????? como vas???????

8 días
Voy 8 días de retraso. Venía bien con los sintomas pero anoche estuve toda la noche con ganas de vomitar hasta el día de hoy y estoy muerta de sueño! y con muchos gases! vos?

M
malu_6382819
23/10/12 a las 19:32
En respuesta a yusara_8504536


yo tambien tengo 3 dias de retraso no se cuanto esperar para el test ya que no tengo ningun sintoma

Dicen que
Lo ideal es esperar una semana si sos regular y 20 días si sos irregular...yo me hice uno a los dos días (So ireegular) y me dio negativo

G
gara_6925460
23/10/12 a las 20:49
En respuesta a yusara_8504536


yo tambien tengo 3 dias de retraso no se cuanto esperar para el test ya que no tengo ningun sintoma

Esperate unos dias
pues por lo que he leido en el foro yo me esperaria unos dias al menos 10 de retraso, por que si te lo haces antes puede que sea un falso negativo y te dara el bajon, pienso que es mejor esperarse algo para que el test pueda detertar la hormana mucho mejor

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Y
yusara_8504536
23/10/12 a las 21:37


gracias chicass

Y
yiling_6525711
24/10/12 a las 2:24
En respuesta a malu_6382819

8 días
Voy 8 días de retraso. Venía bien con los sintomas pero anoche estuve toda la noche con ganas de vomitar hasta el día de hoy y estoy muerta de sueño! y con muchos gases! vos?

Sintomas de pre menstruacion
yo tengo todos los sintomas tal cual a los pre menstruales! si bien no me viene y el analisis dio positivo me dijo la biqiomica que es dudoso, porque me dio 100! NO SE QUE PENSAR!!!! Estoy un poco amargada

K
kora_10029875
14/2/14 a las 15:48

Irregular, 10 dias de retraso, nauseas
quisiera saber si estoy embarazada, hace unos días me hice una prueba de embarazo la cual dio negativa pero sigue sin llegar mi periodo, tengo punzadas en mi panza, me duele la cabeza todo el día, este seria mi primer embarazo en caso de que resultara, debo esperarme para hacerme otra prueba?

I
isel_8119869
17/2/14 a las 11:27
En respuesta a malu_6382819

Muchas gracias!
por suerte entre ayer y hoy sentí muy pocas nauseas pero lo voy a tener en cuenta! beoss!

Yyy?
Era un bebé finamente?

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 13:19

Te entiendo y eso posible que estes embrazada
esos son unos de los primeros sintomas asi que muchisima suerte!
Puedo preguntar una duda?
Esque yo he relaciones el primer dia fertil de mi ciclo y ahora ya no estoy ovulando pero esta mañana me he estirado muchísimo y no solamente eso sino que en mi trabajo tengo que hacer mucho esfuerzo fisico y me ha dado un calambre en el bajo vientre (lado derecho) Nose si eso es un sintoma de implantación o es algo malo. Porque internet me vuelve paranoica porque casi todo es malo. Si alguién me responde se lo voy agradecer de corazón

I
irais_8467329
19/2/14 a las 2:01

Quien se ha sentido asi
yo me recanalice en 2011 y en 2013 deje de tomar pregmacare y omifin y mas ,soy de 28 dias y me debia bajar el dia 9 de febrero no me ha bajado aunqye el mes anterio no se que paso mi regla dura 4 dias y me duro 7 ,bueno estoy super nerviosa porque me siento cansada me duele los pechos y me da cosita la comida,lo que no he tenido flujo de implancacion sino mas bien un flujo blanco espeso y unos pulloncitos en el vientre y pequenita molestia,no he querido hacerme la prueva porque quiero esperar mas,ahora bien yo deje todos los medicamentos ,porque dije si en este tiempo no he podido lo deje en las manos de Dios,que si me lo iva a dar fuerra el tengo 45 anos,asi es que les contare mas,porque me siento con temor e ilucion

I
irais_8467329
26/2/14 a las :01

Nerviosa173
dime si te vino la warry please nena cuenta

I
irais_8467329
8/3/14 a las 3:29
En respuesta a irais_8467329

Nerviosa173
dime si te vino la warry please nena cuenta

Sii
me dijeron k tengo un foliculo dominante de 23x23,pero la beta salio negativo pero tengo 10 dias que la warry me dio como 3 dias y los demaas manchado son manchadoooo y la verdad los cenos me duelen muchisimoy siento,como si me fuera abajar ,pero solo estoy manchando es un liooo,no se

E
eira_6335966
8/3/14 a las 6:48

Nerviiiooooooooooos
hola chicas como e leido a varias le a pasado yo ya llevo 3 dias sin que me llege niun sintoma de los meses anteriores nada me llega acada 28 dias y ya era mcuho el susto y me ise un test de los normales y salio negativo pero no pasa nada que hacer esperar a que me llege ? o aserme otro test

I
irais_8467329
8/3/14 a las 19:18
En respuesta a eira_6335966

Nerviiiooooooooooos
hola chicas como e leido a varias le a pasado yo ya llevo 3 dias sin que me llege niun sintoma de los meses anteriores nada me llega acada 28 dias y ya era mcuho el susto y me ise un test de los normales y salio negativo pero no pasa nada que hacer esperar a que me llege ? o aserme otro test

Antoniaaa
primero k edad tienes y segundo dale una semana o preferible k vallas a tu doctor que te hagan una prueba de sangre

G
gael_6111564
12/3/14 a las 2:44

Holaaa!! mi caso es extraño
Hola soy nueva primera vez que publico.. les cuento mis situacion: Mi menstruacion tuvo un retraso de 5 dias luego me bajo el dia jueves en la noche y manche muy poco e igualmente el viernes, practicamente nada fueron pequeñas manchas al 3er dia osea el sabado no me bajo absolutamente nada y ya en el 4to dia en la noche empezo a bajarme de forma normal y se mantuvo asi hasta el lunes ya que hoy martes estoy practicamente sin manchar nada. Existe alguna razon para este descontrol?
Es importante mencionar que no estoy usando metodos anticonceotivos ya que tuve que dejarlos porque me causaban gran malestar las anticonceptivas, tengo 25 años, casada y tengo unos malestares que ya me tienen muy incomoda me estoy cansando con mucha facilidad, me da sueño durante todo el dia y en la noche duermo poco, leves punzadas en la parte baja del vientre especificamente lado derecho y tuve un descuido con mi esposo los dias siguientes a mi regla anterioir.
Se que me enviaran al medico pero ya solicite cita para la semana que viene pero la curiosidad de si a alguien le ha pasado lo mismo es lo que me lleva a realizar esta pregunta.
Espero puedan ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir