Foro / Maternidad

3 dias de retraso y flujo amarillo espeso. Por fi lean!

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 14:45
T
tariku_5498687
15/10/16 a las 20:55

Hola chicas!
El mes pasado tuve relación en uno de mis dias fertiles. A la fecha tengo 3 dias de retraso, durante el dia 1 y 2 de mi retraso boté un liquido transparente abundante y manché un poquito marrón. Hoy al dia 3 estoy botando un poquito de flujo amarillito espeso y sin olor. Me hice una prueba de orina y salió negativa.
Que creen que pueda ser?
Gracias a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasar_727503
15/10/16 a las 21:49

Hola yo tengo 19-días de atraso y hace unos días también tuve un. Flujo amarillo clarito no tiene olor ni me causa malestar y ya terminó pero una mamá en el foro me dijo que ella también se percató de eso unos días antes de su positivo... Yo llevo unos test negativos pero creo que ovule tarde así que por eso aún no es el tiempo necesario para detectar la hormona. 

Y
yasar_727503
15/10/16 a las 21:49
Mejor respuesta

Hola yo tengo 19-días de atraso y hace unos días también tuve un. Flujo amarillo clarito no tiene olor ni me causa malestar y ya terminó pero una mamá en el foro me dijo que ella también se percató de eso unos días antes de su positivo... Yo llevo unos test negativos pero creo que ovule tarde así que por eso aún no es el tiempo necesario para detectar la hormona. 

T
tariku_5498687
15/10/16 a las 22:06
En respuesta a yasar_727503

Hola yo tengo 19-días de atraso y hace unos días también tuve un. Flujo amarillo clarito no tiene olor ni me causa malestar y ya terminó pero una mamá en el foro me dijo que ella también se percató de eso unos días antes de su positivo... Yo llevo unos test negativos pero creo que ovule tarde así que por eso aún no es el tiempo necesario para detectar la hormona. 

Y que tipo de test te haz hecho? Orina o sangre?

Y
yasar_727503
15/10/16 a las 22:30
En respuesta a tariku_5498687

Y que tipo de test te haz hecho? Orina o sangre?

De orina pero ovule el 4 de octubre ahora estoy esperando que pase los 14 días más de fase L. y unos días más para hacerme la prueba eso me han indicado.

T
tariku_5498687
22/10/16 a las 14:45
En respuesta a yasar_727503

De orina pero ovule el 4 de octubre ahora estoy esperando que pase los 14 días más de fase L. y unos días más para hacerme la prueba eso me han indicado.

Holaaa! Al fin quedaste??
A mí despues de 6 dias de retraso me llegó mi periodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram