Foro / Maternidad

3 dias de retraso y prueba negativa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 22:11
A
agusti_6264988
27/12/11 a las 22:02

hola niñas!! mi problema es este tengo 5 años con mi novio y e tenido relaciones desde hace 4 ya había tenido retrasos pero no frecuentes mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre soy regular (28 días) aunque en ocasiones me pasó que se me atrasaba por estrés tuve relaciones el día 9 de diciembre osea el dia 14 del mes y mi ultima relación fue el día 12 de diciembre ahora mismo tengo 3 días de retraso ayer me hice una prueba casera y dio negativo cabe mencionar que hace 2 semanas arroje un fluido café que tambien me habia pasado en otros periodos mi pregunta es si probable que este embarazada???

Ver también

I
idayra_5385455
27/12/11 a las 22:11

Uhm...
fluido cafe hace 14 dias? en plena ovulacion no? entonces no era sangrado de implantacion, seria sangrado de ovulacion... De todas maneras no te preocupes todavia pk a veces 3 dias es muy poco tiempo de retraso, conozco muchisimas chicas que hasta que no han llevado 10 dias de retraso no se les marco el positivo, si no te llega la regla cada 2 dias se multiplica la cantidad de hormona, asi que ve provando cada dos dias... SUERTE si lo estas buscando¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest