Foro / Maternidad

3 dias de retraso y sintomas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 14:29
O
olha_5545721
19/7/11 a las 6:37

hola chicas, soy nueva en el foro. la verda me anime a escribir ya q he vistos sus mensajes y me han ayudado mucho.. les cuento q deje las pildoras hace un mes. mi ultima menstruacion fue el 17 de junio y soy regular y puntual en mi periodo, ya estamos a 19 de julio y todavia nada q me baja.. mis sintomas son. dolores de ovarios un dia antes de la fecha en q me tiene q bajar, dolores de espalda baja q aun tengo, vientre inflamado, ganas de hacer pis con frecuencia, mucho sueño y cansancio ,mucho flujo blanquesino, punchazos en el vientre el supuesto dia q me tenia q bajar y dolor leves de cabeza... pueden ser estos sintomas de embarzo? ayudenme pliz

Ver también

L
lyra_6979180
19/7/11 a las 14:39


pues yo estoy cmo tu casi!! me deje las pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue el 19 de junio y me teniq venir el sabado 16 y a un nada... tngo los mismas sintomas q tu asi q no nose! a ver si alguna d las dos o las doss tenemos suerte! besos wapa

O
olha_5545721
19/7/11 a las 20:11
En respuesta a lyra_6979180


pues yo estoy cmo tu casi!! me deje las pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue el 19 de junio y me teniq venir el sabado 16 y a un nada... tngo los mismas sintomas q tu asi q no nose! a ver si alguna d las dos o las doss tenemos suerte! besos wapa

que emocion
hola jade8615, q bueno k no nos ha bajado la regla, bueno me imagino q tu no te has hecho ningun test todavia?.. yo tampoko me he realizado uno porq quiero esperar una semana aver q pasa,estoy q no me aguanto las ganas.. ojala y dios nos mande un bonito positivo a todas las q estamos buscando..

L
lyra_6979180
19/7/11 a las 20:52
En respuesta a olha_5545721

que emocion
hola jade8615, q bueno k no nos ha bajado la regla, bueno me imagino q tu no te has hecho ningun test todavia?.. yo tampoko me he realizado uno porq quiero esperar una semana aver q pasa,estoy q no me aguanto las ganas.. ojala y dios nos mande un bonito positivo a todas las q estamos buscando..


sii ojala!! a un no me he hecho ningun test tmb espero a la semana! jejej suerte! muaaa

O
olha_5545721
22/7/11 a las 5:01
En respuesta a lyra_6979180


sii ojala!! a un no me he hecho ningun test tmb espero a la semana! jejej suerte! muaaa

5 dias de atraso
hola amiga, te cuento q ya no aguanto y he decidido hacerme un test de embarazo mañana,, aver q pasa.. bueno sea lo k salga te lo hago saber.. por ahora mis sintomas son estomago revuelto y mucho sueño.. cuentame si tienes alguna novedad.. chaooo

G
ganna_6325738
22/7/11 a las 6:48

eso es normal
ami me tubo 10 dias sin llegarme creo que eso es muy normal que se le retrase ademas no puusistes que si tenias relaciones

K
karol_7011705
22/7/11 a las 13:06

Puede ser...
Que tu cuerpo se esta adaptando a la nueva situación y tus ovarios se están colocando de nuevo xq cuando tomamos la píldora los ovarios están en reposo...yo tb deje la píldora hace 4 meses, antes era regular como un clavo y desde que la deje he tenido ciclos de hasta 40 días... Tb tenia los mismos síntomas que tu y me hice 2 test de embarazo y negativos.. Y al final bajo después de 13 días de retraso..ojalá no sea tu caso y estés embarazada!! Pero puede ser un desajuste hormonal. Espera a tener una semanita de retraso y baste el test a ver que pasa! Suerte!

O
olha_5545721
22/7/11 a las 18:14
En respuesta a karol_7011705

Puede ser...
Que tu cuerpo se esta adaptando a la nueva situación y tus ovarios se están colocando de nuevo xq cuando tomamos la píldora los ovarios están en reposo...yo tb deje la píldora hace 4 meses, antes era regular como un clavo y desde que la deje he tenido ciclos de hasta 40 días... Tb tenia los mismos síntomas que tu y me hice 2 test de embarazo y negativos.. Y al final bajo después de 13 días de retraso..ojalá no sea tu caso y estés embarazada!! Pero puede ser un desajuste hormonal. Espera a tener una semanita de retraso y baste el test a ver que pasa! Suerte!

Creo k tienes razon
precisamente hoy q me iba a hacer un test, estoy manchando marron y tengo dolores como si me va a bajar,, talvez es como dices q al dejar las pastillas el cuerpo debe adaptarse al cambio.. bueno voy a esperar aver si me baja la o noc q es ese manchado , nunca antes me habia ocurrido.

L
lyra_6979180
22/7/11 a las 20:32
En respuesta a olha_5545721

5 dias de atraso
hola amiga, te cuento q ya no aguanto y he decidido hacerme un test de embarazo mañana,, aver q pasa.. bueno sea lo k salga te lo hago saber.. por ahora mis sintomas son estomago revuelto y mucho sueño.. cuentame si tienes alguna novedad.. chaooo


me vino la regla el miercoles... tu q tal?

O
olha_5545721
23/7/11 a las 6:55
En respuesta a lyra_6979180


me vino la regla el miercoles... tu q tal?

Al final me vino la
aayy amigaas ami me vino el viernes, precisamente el mismo dia q me iba a hacer el test. cuando fui al baño en la mañana,,, sorpresaaa estaba manchando marron y ya luego como a las 2 horas me bajo la normal con fuertes dolores de ovarios.. . bueno nos quedan mas meses por delante, ahi q seguir intentando, no perdamos las esperanzas, si dios no nos dio ese regalo en estos momentos fue por algo.. hay q seguir adelante y tener fe. suerte para el proximo mes..

L
lyra_6979180
23/7/11 a las 13:39
En respuesta a olha_5545721

Al final me vino la
aayy amigaas ami me vino el viernes, precisamente el mismo dia q me iba a hacer el test. cuando fui al baño en la mañana,,, sorpresaaa estaba manchando marron y ya luego como a las 2 horas me bajo la normal con fuertes dolores de ovarios.. . bueno nos quedan mas meses por delante, ahi q seguir intentando, no perdamos las esperanzas, si dios no nos dio ese regalo en estos momentos fue por algo.. hay q seguir adelante y tener fe. suerte para el proximo mes..


guapa! no pasa nada!! seguiremos intentadolo!! espero q estemos en contacto y q lo consigamos!! besos!!

L
lyra_6979180
16/8/11 a las 19:09

Holaaaaaa
hey como vas este mes?? a mi m tiene q venir el 20! a ver si tenemos suerte! un beso wapa

O
olha_5545721
31/8/11 a las 9:29
En respuesta a lyra_6979180

Holaaaaaa
hey como vas este mes?? a mi m tiene q venir el 20! a ver si tenemos suerte! un beso wapa

Holaaa
bueno este mes ya perdi mis esperanzas porq me llego el 22 . cuentame como te fue ati,, veo k ya paso tu fecha. cuentameee, te deceo toda la suerte del mundo.

L
lyra_6979180
31/8/11 a las 14:52
En respuesta a olha_5545721

Holaaa
bueno este mes ya perdi mis esperanzas porq me llego el 22 . cuentame como te fue ati,, veo k ya paso tu fecha. cuentameee, te deceo toda la suerte del mundo.


yo estoy embarazada! creo q de 6 o 7 semanas no lo se a un xq sta el lunes no voy a la matrona!!muaa

O
olha_5545721
16/9/11 a las 2:20
En respuesta a lyra_6979180


yo estoy embarazada! creo q de 6 o 7 semanas no lo se a un xq sta el lunes no voy a la matrona!!muaa

Felicidadessss
que dios te bendiga a ti y al bb k llevas en tu vientre... esperoo q todo marche bien,, te deceo toda la suerte del mundoo... por mi parte yo no he podido embarazarme y creo q c debe a que mi pareja vive fuera del pais y viene cada mes .o mes y medio pero parec ser q no estamos coincidiendo en mis dias fertiles

L
lyra_6979180
17/9/11 a las 14:29
En respuesta a olha_5545721

Felicidadessss
que dios te bendiga a ti y al bb k llevas en tu vientre... esperoo q todo marche bien,, te deceo toda la suerte del mundoo... por mi parte yo no he podido embarazarme y creo q c debe a que mi pareja vive fuera del pais y viene cada mes .o mes y medio pero parec ser q no estamos coincidiendo en mis dias fertiles


Muchas gracias wapa! espero q pronto q lo consigas! yo supe los dias q ovulaba con un apartado q hay aqui en la web en el apartado de maternidad! pruevalo igual d sirve! besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir