Foro / Maternidad

3 días de retraso y test de ovulacion positivo

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 17:23
I
irshad_19313648
29/1/20 a las 11:54

Hola, soy nueva por aquí les cuento...
Mis ciclos son de 35 o 36 días, llevo realizándose TO por 6 días y todos estos días me ha dado positivo, no se si este embarazada, alguien que le haya pasado algo igual. (Me hice una prueba de sangre y me dio negativa) Ya tuve un aborto espontáneo hace 1 año y me enteré de ese embarazo en mi día 50 del ciclo la hormona tardó mucho en subir, tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo.
llevo una semana con mucho malestar, que ni he podido dormir muy bien que digamos. 

Ayuda por favor!!!!!!
El último test me lo realicé hoy 
se supone que mis pruebas de embarazo lleguen en 3 dias. 

Ver también

I
ivor_5372733
29/1/20 a las 13:04

Perdóname, pero esos tests son negativos. 
Los tests de ovulación no son como los de embarazo, no son positivos si salen dos líneas, para que un test de ovulación sea positivo, la segunda línea tiene que ser de igual o mayor intensidad que la línea de control.
Ninguno es positivo.
Si acaso el último, las dos líneas son muy parecidas, pero la segunda línea se ve con menor intensidad., no has pillado tu pico más alto. 

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 15:36

Pues chica a mí el último test me da posibilidades , si no puedes esperar tus test compra uno y sal de dudas

F
freddy_18517738
29/1/20 a las 17:23
En respuesta a irshad_19313648

Hola, soy nueva por aquí les cuento...
Mis ciclos son de 35 o 36 días, llevo realizándose TO por 6 días y todos estos días me ha dado positivo, no se si este embarazada, alguien que le haya pasado algo igual. (Me hice una prueba de sangre y me dio negativa) Ya tuve un aborto espontáneo hace 1 año y me enteré de ese embarazo en mi día 50 del ciclo la hormona tardó mucho en subir, tengo miedo que vuelva a suceder lo mismo.
llevo una semana con mucho malestar, que ni he podido dormir muy bien que digamos. 

Ayuda por favor!!!!!!
El último test me lo realicé hoy 
se supone que mis pruebas de embarazo lleguen en 3 dias. 

No percibo muy bien la foto, pero si como dices te ha salido positivo y tienes retraso menstrual, si que puede ser que estés embarazada. A mí me pasó, conforme se iba acercando la fecha de mi período me iba haciendo test de ovulación en diferentes momentos del día y cada vez salía más marcado. El mismo día en que tenía que llegar mi regla me hice un TE y me dio positivo, y efectivamente ahora estoy de 18+4. Yo que tú me haría un test de embarazo. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir