Foro / Maternidad

3ª FIV en Santiago. Después de mucha lucha espero milagro

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 23:22
S
selica_5421414
19/10/19 a las 10:10

Hola a todas, soy Anaís de Santiago, tengo 38 años y mi pareja 42, llevamos 10 años buscando nuestro primer hijo 😔. Ya hemos pasado por 3 IA y 2 FIV por el Sergas, conseguimos embarazo con la primera FIV pero no había latido, tuve que abortar. Me tocaba la 3ª FIV en noviembre de 2016, pero tuve la desgracia de que me atropellara un coche y acabé en la UCI, un mes en coma, 4 vértebras rotas y una pierna, pero no os asusteis, estoy viva y tengo la suerte de estar bien, puedo andar y ahora que estoy mejor hemos vuelto a Fertilidad para ver si podíamos retomar para la 3ª FIV, me dijeron que sí y por mi caso no tenemos que hacer lista de espera, menos mal je je.Bueno, ya he empezado con la inyecciones de Menopur el jueves, hoy pongo la última, mañana tengo analítica y eco.En principio, si todo va bien, me hacen la punción la semana del 21, espero que esta FIV me dé positivo y un embarazo de 9 meses bueno 😁.  Espero conseguirlo, sería un gran premio 😂.  Besos a todas 😘. 

Ver también

I
iballa_5410754
19/10/19 a las 17:40

Pues mucha suerte, vente para el grupo de fiv Vigo, que hay alguna chica que está en Santiago también. Lo conseguirás, ya verás, yo acabo de tener a mi niño tras 5 largos años. Hice todos los tratamientos de la ss (4 IAs y 3 FIV), pero no tuve suerte y tuve que ir por privado, finalmente pude cumplir mi sueño gracias a la ovodonacion. Suerte!

S
selica_5421414
21/10/19 a las 23:22
En respuesta a iballa_5410754

Pues mucha suerte, vente para el grupo de fiv Vigo, que hay alguna chica que está en Santiago también. Lo conseguirás, ya verás, yo acabo de tener a mi niño tras 5 largos años. Hice todos los tratamientos de la ss (4 IAs y 3 FIV), pero no tuve suerte y tuve que ir por privado, finalmente pude cumplir mi sueño gracias a la ovodonacion. Suerte!

Hola briga, muchas gracias, como se llama el grupo que me dices porque poniendo fiv vigo me salen varios je je.
Muchas felicodades por tu niño 😉.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir