Foro / Maternidad

3 ia,diferentes sintomas...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:51
K
kinza_5843500
27/10/10 a las 19:36

Les cuento que soy de Argentina,esta es mi tercer y ultima ia,estoy en beta espera y la verdad es que las tres fueron muy distintas con respecto a los sintomas.la primera tuve dolores durante la primer semana pos ia,la segunda para nada solo dolor en los senos y unos dias antes de la warry dejaron de doler..en la ultima,el mismo dia de la inse,estuve con puntadas del lado derecho durante todo el dia y dolor de ovarios(en las anteriores,no)a los dos dias las molestias empesaron del otro lado...mmm?y hasta el dia de hoy 12 dias despues de la inse,con dolor en la ingle,caderas,ovarios y senos.manana termino con los ovulos de progesterona y a esperar...
Me gustaria que compartamos nuestras experiencias en la espera de ser mamas.....
Les doy algunos datos sobre mis tratamientos...

PRIMER IA 17/08: clomifeno por 7 dias.eco con 2 folis de 17 y 12 mm en od. y 2 folis de 8 y 8mm en oi. inyecciones de hmg y hcg.

SEGUNDA IA 18/09:clomifeno por 5 dias.eco con 1 foli de 27 mm en oi.hmg y hcg.

TERCER IA 15/10 (CAMBIO DE MEDICACION):gonal f 300(folitropina alfa)eco con 2 folis de 19 y 16 mm en od. 1 foli de 12 en oi.y bilaterales menores a 10mm. inyeccion de Ovidrell

Espero leer sus experiencias....

Ver también

I
isaura_9092378
27/10/10 a las 20:29

Hola Rochetta
Bueno, yo también he tenido distintos síntomas...supongo que es lo mismo que cuando dicen que cada embarazo es distinto, cada inse también lo es.
En mi caso la primera fue con gonal y como 8 folis...estuve super adolorida antes de la ovulacion y cuando me hicieron la inse me llené de gases y estuve inflada como un globo. Sentía hincones en los ovarios todo el tiempo hasta masomenos una semana antes de la regla que dejé de sentir todo. Fue negativo.
La segunda que es en la que estoy ahora fue con clomifeno por 6 días, solo un foli de 21 y ahora estoy esperando. No he sentido casi nada. Algunos pequeños calambres como de regla, ganas de ir a hacer pis seguido y de ahí nada más. Espero que sea un buen síntoma.

Te deseo mucha suerte!!!! Para cuando es tu examen de hcg, pronto no?
Saludos,
Claudia

K
kinza_5843500
28/10/10 a las 18:34
En respuesta a isaura_9092378

Hola Rochetta
Bueno, yo también he tenido distintos síntomas...supongo que es lo mismo que cuando dicen que cada embarazo es distinto, cada inse también lo es.
En mi caso la primera fue con gonal y como 8 folis...estuve super adolorida antes de la ovulacion y cuando me hicieron la inse me llené de gases y estuve inflada como un globo. Sentía hincones en los ovarios todo el tiempo hasta masomenos una semana antes de la regla que dejé de sentir todo. Fue negativo.
La segunda que es en la que estoy ahora fue con clomifeno por 6 días, solo un foli de 21 y ahora estoy esperando. No he sentido casi nada. Algunos pequeños calambres como de regla, ganas de ir a hacer pis seguido y de ahí nada más. Espero que sea un buen síntoma.

Te deseo mucha suerte!!!! Para cuando es tu examen de hcg, pronto no?
Saludos,
Claudia

Hola claudia!!
Gracias por contestar!!tecuento que hoy desperte bastante moleta,dolores pre mestruales y dolor en la ingle izquierda que se extiende hata la pierna...espero que no sea nada malo...
Hoy termino con los ovulos de progesterona y manana se cumplen los 14 dias,asi que si no llega la "indeseable" el lunes voy a ver al doc.
Estoy re anciosa,esta es la ultima ia,y como aca no hay hospitales q hagan el tratamiento gratis,para la fiv tendremos que esperar ya que es todo muuuuuy costoso..
Tu de donde eres y para cuando esperas los analisis de hcg??
besos!!!

I
isaura_9092378
28/10/10 a las 18:44
En respuesta a kinza_5843500

Hola claudia!!
Gracias por contestar!!tecuento que hoy desperte bastante moleta,dolores pre mestruales y dolor en la ingle izquierda que se extiende hata la pierna...espero que no sea nada malo...
Hoy termino con los ovulos de progesterona y manana se cumplen los 14 dias,asi que si no llega la "indeseable" el lunes voy a ver al doc.
Estoy re anciosa,esta es la ultima ia,y como aca no hay hospitales q hagan el tratamiento gratis,para la fiv tendremos que esperar ya que es todo muuuuuy costoso..
Tu de donde eres y para cuando esperas los analisis de hcg??
besos!!!

Ojalá haya suerte!!!
Bueno, he leido que es usual que el embarazo tenga sintomas de premenstrual...así que puede ser! Ojalá que no llegue la indeseable. Yo soy de Lima, Perú. Y también voy a una clínica privada...no he averiguado cuanto cuesta una FIV pero espero no tener que llegar a eso. Máximo el 2 de noviembre me tendría que llegar y si no me hago un examen ahí nomás.

Te deseo mucha suerte!!!
Saludos,
Claudia

K
kinza_5843500
29/10/10 a las 2:15
En respuesta a isaura_9092378

Ojalá haya suerte!!!
Bueno, he leido que es usual que el embarazo tenga sintomas de premenstrual...así que puede ser! Ojalá que no llegue la indeseable. Yo soy de Lima, Perú. Y también voy a una clínica privada...no he averiguado cuanto cuesta una FIV pero espero no tener que llegar a eso. Máximo el 2 de noviembre me tendría que llegar y si no me hago un examen ahí nomás.

Te deseo mucha suerte!!!
Saludos,
Claudia

Novedades...
Hola clau,te cuento que hoy llame al doc.porque tengo muchos dolores y me dijo que valla manana para hacerme una eco....que nervios!!!
Asi que sos de Lima...!! la esposa de mi suegro (que no es mi suegra..jaja) tambien es de Lima,mi suegro y nosotros vivimos 4 anos(perdon ,mi compu no tiene la n con el palito arriba,se entendio??) en Italia y el la conocio por chat mientras viviamos alla,se fue hasta Peru se casaron y fueron a Italia.volvimos hace dos anos despues de tanto extranar Argentina y ahora hace un mes se entero que esta embarazada despues de un ano de busqueda...que suertuda....
bueno clau,tambien te deseo mucha suerte.....y teneme al tanto...
Ha! me olvidaba...aca la fiv varia el costo segun la edad de la mujer...por los medicamentos,mi doc me dijo que me costaria unos 11.000 pesos,no se cuantos Soles son..despues le pregunto a mi "suegra" jaja
Besos...

I
isaura_9092378
29/10/10 a las 16:07
En respuesta a kinza_5843500

Novedades...
Hola clau,te cuento que hoy llame al doc.porque tengo muchos dolores y me dijo que valla manana para hacerme una eco....que nervios!!!
Asi que sos de Lima...!! la esposa de mi suegro (que no es mi suegra..jaja) tambien es de Lima,mi suegro y nosotros vivimos 4 anos(perdon ,mi compu no tiene la n con el palito arriba,se entendio??) en Italia y el la conocio por chat mientras viviamos alla,se fue hasta Peru se casaron y fueron a Italia.volvimos hace dos anos despues de tanto extranar Argentina y ahora hace un mes se entero que esta embarazada despues de un ano de busqueda...que suertuda....
bueno clau,tambien te deseo mucha suerte.....y teneme al tanto...
Ha! me olvidaba...aca la fiv varia el costo segun la edad de la mujer...por los medicamentos,mi doc me dijo que me costaria unos 11.000 pesos,no se cuantos Soles son..despues le pregunto a mi "suegra" jaja
Besos...

Buena suerte!!!
Ojalá que haya suerte! qué nervios! Qué bueno que tu casi suegra esté embarazada...osea es joven no? 11,000 pesos son más o menos 11,000 soles, creo que es bien parecido. Así que ya me da una idea.
Muy buena suerte y estamos en contacto!!!
Beso!
Claudia

R
robina_8475257
29/10/10 a las 19:22

Mis sintomas
Hola como estas? espero que bien.. soy de Rep. Dominicana y esta es mi segundo IA.. la ultima fue el 22de octubre. osea una semana justamente hoy.. la doctora me indico progesterona vaginal.. pero tengo un poco de temor que me vaya a bajar la regla ya que tengo sintomas como pre.. dolores en el bajo vientre, los senos adoloridos.. en fin agotado totalmente..

Mi prueba de embarazo es el 2 de noviembre aunque no tengo muchas esperanzas...

Que te vaya bien...

K
kinza_5843500
30/10/10 a las 7:08
En respuesta a robina_8475257

Mis sintomas
Hola como estas? espero que bien.. soy de Rep. Dominicana y esta es mi segundo IA.. la ultima fue el 22de octubre. osea una semana justamente hoy.. la doctora me indico progesterona vaginal.. pero tengo un poco de temor que me vaya a bajar la regla ya que tengo sintomas como pre.. dolores en el bajo vientre, los senos adoloridos.. en fin agotado totalmente..

Mi prueba de embarazo es el 2 de noviembre aunque no tengo muchas esperanzas...

Que te vaya bien...

Ahora somos 3!!!
Hola chicas...
Bienvenida Mile!todavia es muy pronto para que te vaje la regla,minimo deven pasar 14 dias pos inseminacion...yo en las 3 inse tuve sintomas pre menstruales y esta ultima fue la peor!!!
Hoy tuve cita con el doc por el tema de los dolores en la ingle y en la eco salio todo bien hoy tendria que haber llegado la "indeseable"asi que me dijo q deje pasar el finde y si no llega el lunes,BETA!!!!!ahora dejaron de dolerme los senos pero siguen inchados...no se que pensar....bue...no queda otra que esperar!!
CLAU vos como estas?algun sintoma nuevo???

I
isaura_9092378
31/10/10 a las 1:42

Hola mile
Bienvenida a nuestra charlita de 3! Yo estoy con los mismos sintomas...en realidad ya no siento hincones, pero si como la sensación de que me va a venir la regla...espero que no sea. He leido mucho que hay gente que tiene la "sensación" pero al final no viene Ojalá sea nuestro caso...ya falta poco para saber.

Se están tomando la temperatura? Yo la tengo entre 37.1 y 37.2 desde que me la estoy midiendo que fue el día 20 de mi ciclo. Mañana será el día 27 vamos a ver.

Mucha suerte!!!
Clau

R
robina_8475257
3/11/10 a las :38

Hola
Como estan espero que bien, es para deciles me hize la prueba y salio negativo... pero positiva, mi esposo y yo estamos un poco tristes. pero confiandos en el señor (el tiempo de no es de nosotros)

el jueves vuevlo donde mi ginecologa para ponerme nuevamente en tratamiento para este mes de noviembre

espero que por lo menos una de nosotras sea positiva.. hasta luego

I
isaura_9092378
3/11/10 a las 14:48

Qué penita, pero que bueno que sigas positiva
Hola Mile,

Creo que mantenerse positiva es la única forma de seguir haciendo todo lo que hacemos para cumplir nuestro sueño.

Mantennos al tanto. Yo por el momento no tengo noticias de la warry pero no sé si será.

K
kinza_5843500
3/11/10 a las 16:40
En respuesta a isaura_9092378

Qué penita, pero que bueno que sigas positiva
Hola Mile,

Creo que mantenerse positiva es la única forma de seguir haciendo todo lo que hacemos para cumplir nuestro sueño.

Mantennos al tanto. Yo por el momento no tengo noticias de la warry pero no sé si será.

Hola chicas....
Estuve sin escribir porque estaba un poco tristona.... pero bue...ya paso,el domingo llego la "indeseable"y ayer estuve con el doc,el hace solo 3 ia pero cree que hay muchas posibilidades asi que vamos por la cuarta!!!!!
otra vez me cambio la medicacion,ahora vamos con Puregon 300 y Pregnyl.El dia 9 control de folis....
Mile siento mucho lo de tu (-)...te comprento mucho...cada mes una desilucion,pero bueno,a seguir luchando....contanos como va todo...
Clau y vos????ya te hiciste la beta???contanos que esperamos buenas noticias...si aun no hiciste la beta te deseo mucha suerte!!!

I
isaura_9092378
3/11/10 a las 17:51
En respuesta a kinza_5843500

Hola chicas....
Estuve sin escribir porque estaba un poco tristona.... pero bue...ya paso,el domingo llego la "indeseable"y ayer estuve con el doc,el hace solo 3 ia pero cree que hay muchas posibilidades asi que vamos por la cuarta!!!!!
otra vez me cambio la medicacion,ahora vamos con Puregon 300 y Pregnyl.El dia 9 control de folis....
Mile siento mucho lo de tu (-)...te comprento mucho...cada mes una desilucion,pero bueno,a seguir luchando....contanos como va todo...
Clau y vos????ya te hiciste la beta???contanos que esperamos buenas noticias...si aun no hiciste la beta te deseo mucha suerte!!!

Hola rochetta
Que pena! Como detesto a la indeseable y pensar que cuando era más joven me preocupaba que no llegara. Qué bueno que el doctor tenga esperanzas! Eso es muy bueno.
Yo me hice ayer un examen casero y salió negativo, pero sigue sin venir...ya estoy mareada no sé si está retrasada por la progesterona o por el omifin que tomé o porqué sí estoy y me hice la prueba muy pronto! Yo siempre soy muy regular...en la anterior IA me llegó a los 27 días que es lo usual para mí. Hoy es el día 30.
Mañana me hago una nueva prueba casera...y sea cual sea el resultado llamo a mi doctora porque no puedo más con los nervios.

Besos y mucha suerte con la nueva medicación!!! El Puregon a mi me produjo muchos muchos folis, pero no funcionó según la doc porque tengo el utero un poco chico...

Nos hablamos!!!
Clau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir