Foro / Maternidad

3 meses de contracciones y un parto en 10 minutos!!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 10:01
O
ouiza_8553555
25/7/11 a las 8:24

Os cuento: El 19 por la noche me encontraba regularcilla, muy cansada, a las 3 de la mañ. noté una pequeña explosión en el pubis y empecé a perder líquido...madre mia ya esta aqui!! pensé...Me levanté, me duché, y ya no pude salir sin ayuda de la bañera, que horribles dolores cada minutoooo!!! Para bajar de la portería a la calle necesité ayuda de mi marido, mi madre, y mi vecino que se despertó de los berridos que salían de mis entrañas...Por la autopista, dilubiando, caían rayos y truenos y mi marido el pobre cada vez mas pálido...
Llegamos a las 3.55h de la madrugada a la puerta de urgencias, y ahí ya no pude mas, me desplomé y mi bebé estaba ahí con su cabecita fuera, entre unos 10 o 12 medicos me entraron al quirófano, me quitaron la ropa y en seguida ohí: empuja, empuja que ya está!! y cogí a mi bebé, lo ayudé a nacer y lo abracé...ya estaba con migo, uf!fué alucinante, no se como describir mis sentimientos...Ahora mismo lo cuento y estoy llorando..
Chicas hay algo mejor en la vida que el ser madre??
Felicidades a todas, besos.

Ver también

A
areej_5757740
25/7/11 a las 10:01

Enhorabuena guapa
hola guapa bonita historia, pero k susto no¿¿yo la verdad k es lo k más miedo tengo pero toda mujer a pasado por esto y kreo k valdra la pena!komo se lleba el xikitin??un besito guapa!y felicidades d nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir