Foro / Maternidad

3 negativos porfa chicas diganme su opinion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:37
C
celina_7897475
26/11/10 a las 5:26

Hola chicas soy nueva en este foro y estoy super nerviosa porque tengo 3 dias de retraso y pues ya no se que suceda porque me bajo el 21 de octubre y tuve relaciones el 2 de noviembre, a los dos dias tuve un flujo rosado y marron que solo duro dos dias y pues ya me eh hecho 3 pruebas de embarazo caseras y todas me han salido negativas la primera me la hice a los 12 dias despues de tener relaciones porque segun decia en el test podia detectar el embarazo 10 dias despues de la concepcion y nada negativo el otro me lo hice un dia antes de que me tocara mi regla y negativo y el siguiente me lo hice hoy y tambien negativo a alguna le a pasado algo similar y que despues le saliera positivo porque yo soy super regular y me tenia que bajar el 21 de noviembre y pues ya no se si tenia que esperar mas para hacerme las pruebas o si realmete es fiable el resultado al hacerlas tan pronto???????????
POR FAVOR DIGANME SU OPINION

Ver también

K
khdija_7014171
26/11/10 a las 12:37

Paciencia
Hola :
yo estoy más menos igual... a mi me tenia que haber venido el 20 y tampoco me ha venido. Me hecho 2 pruebas en casa y 1 ayer en el medico (orina) y NEGATIVO, asi que.... PACIENCIA que es la madre de la CIENCIA.

Espera unos dias y vuelve a repetis, haebr que tal.

Ya nos iras contando.

un saludo y no desesperes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest