Foro / Maternidad

3 positivos y sangrado leve?ayuda....

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 16:23
L
liuba_7829683
10/8/11 a las 19:07

hola bueno les cuento mi ultima regla fue el 28/6 me hice 3 test y me dieron positivo pero tengo un sangrado leve cuando me limpio pero no todo el tiempo que puede ser?ya tengo hora para el médico pero mientras estoy nerviosa les pasó?

Ver también

X
xela_6421553
10/8/11 a las 23:51

Urge qe vallas al medico
Es lo mejor por el bien de tu bebe!! Animo & qe todo salga bien

S
surjit_8645663
11/8/11 a las 1:53

Puede ser la implantacion
cuando el ovulo es fecundado, se implanta en el utero, lo que puede producir un leve sangramiento, a veces incluso se confunde con la regla, pero se diferencia por su color o consistencia.. ya que es menos abundante que la mentruacion, y su color es mas claro

L
liuba_7829683
11/8/11 a las 18:10
En respuesta a xela_6421553

Urge qe vallas al medico
Es lo mejor por el bien de tu bebe!! Animo & qe todo salga bien

Gracias
gracias chicas por sus respuestas pues les cuento hoy fui urgente al medico me dijo que definitivamente estoy embarazada pero ahora hay que esperar la eco para ver que todo este bien ya les contaré gracias..

J
janine_6509031
12/8/11 a las 9:45

Ojalá solo sea un susto!!!
Mientras esperas a la eco: REPOSO ABSOLUTO!!!!!!

No está demás y cuando estás de tan poquito, se tiene que asentar y que estés tranquila y sin hacer nada ayuda...

Así que te deseamos toda la suerte del mundo!!!!

L
liuba_7829683
12/8/11 a las 19:14
En respuesta a janine_6509031

Ojalá solo sea un susto!!!
Mientras esperas a la eco: REPOSO ABSOLUTO!!!!!!

No está demás y cuando estás de tan poquito, se tiene que asentar y que estés tranquila y sin hacer nada ayuda...

Así que te deseamos toda la suerte del mundo!!!!

muchas gracias
hola chicas bueno me hice la eco urgente gracias a dios esta todo bien me dijo que el sangrado es normal son vasos que se rompen mi bebe esta bien y crece fuerte aún es muy chiquito estoy de 6 semanas pero por suerte todo salio bien gracias por sus respuestas

J
janine_6509031
13/8/11 a las 8:32
En respuesta a liuba_7829683

muchas gracias
hola chicas bueno me hice la eco urgente gracias a dios esta todo bien me dijo que el sangrado es normal son vasos que se rompen mi bebe esta bien y crece fuerte aún es muy chiquito estoy de 6 semanas pero por suerte todo salio bien gracias por sus respuestas

Cuanto me alegro!!!
Ahora a cuidarte y vida tranquila, para evitar más sustos, eh???

M
minia_6345016
15/8/11 a las 13:48
En respuesta a liuba_7829683

muchas gracias
hola chicas bueno me hice la eco urgente gracias a dios esta todo bien me dijo que el sangrado es normal son vasos que se rompen mi bebe esta bien y crece fuerte aún es muy chiquito estoy de 6 semanas pero por suerte todo salio bien gracias por sus respuestas

Latefy2309 cómo es tu sangrado por favor? yo también mancho ahora.
Hola. Estoy de 3 semanas y mi regla no llegó el día 13 pero llevo manchando ayer 14 y hoy 15 mucho. Rojo, rojo marrón, y a veces rojito más oscuro. Me preocupa muchísimo que el embarazo vaya mal.

¿Te dijeron si era normal tanta cantidad o no has manchado tanto?

Muchas gracias. Enhorabuena. Besos.

H
huiyi_6304871
24/8/11 a las 16:23

Ve al medico
mi consejo es q te vea un medico, y si no tienes hora para ya pasate por urgencias y asi te sacas las dudas. no es por alarmarte, pero yo desgraciadamente empece asi y termino mal, eso si, a ti no tiene pq pasarte lo mismo. muchos bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest