Foro / Maternidad

3 semanas de atraso ... Dudas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 13:30
A
airam_8131603
25/9/17 a las 6:38

Llevó 3 semanas de atraso en la semana 2 de atraso me realice un test de orina el cual salió raro.... Esperaré hasta fin de mes la cosa es que la primera semana tuve un flujo rosa melon que manchaba el protector y al orinar al limpiarme... Y  ahora tengo un flujo transparente y aveces nada... Aveces me dan dolores como si me fuese a llegar y nada dolor de rodillas caderas vientre todo lo que a una mujer le hace pensar que  llegara pero nada.. A alguna mamita que aya pasado lo mismo? .. No se si estaré o no nose y me da miedo estarlo y no tener precaución de ello.. 

Ver también

R
rahaf_776487
25/9/17 a las 13:30
En respuesta a airam_8131603

Llevó 3 semanas de atraso en la semana 2 de atraso me realice un test de orina el cual salió raro.... Esperaré hasta fin de mes la cosa es que la primera semana tuve un flujo rosa melon que manchaba el protector y al orinar al limpiarme... Y  ahora tengo un flujo transparente y aveces nada... Aveces me dan dolores como si me fuese a llegar y nada dolor de rodillas caderas vientre todo lo que a una mujer le hace pensar que  llegara pero nada.. A alguna mamita que aya pasado lo mismo? .. No se si estaré o no nose y me da miedo estarlo y no tener precaución de ello.. 

No se que quieres decir con lo de que el teset de orina salio raro... puede salir o positivo o negativo, no se porque dices lo de raro. Hiciste bien el test? la rayita de control aparecía bien? si no tienes que repetirlo.

A mi con tres días de retraso me marcaba muy bien el positivo (yo soy muy regular). Con dos semanas creo que también se tiene que ver bastante bien. Eres regular?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram