Foro / Maternidad

3 semanas de gestacion y quiero interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 21:19
S
sabine_7304826
4/5/13 a las 19:38

se que algunas personas juzgaran mi desicion pero estoy muy asustada , desde hace una semana e tenido dolores en la parte baja de el vientre y no puedo dormir me siento fatal el medico me dijo que puede ser amenaza de aborto y por obvias razones tengo que estar en reposo absoluto , por un lado eso me da tristeza pero no me siento preparada para tener un baby el caso es que quisiera saber como aselerar ese tan doloroso proceso estoy conciente de lo que hago y de las consecuencias. ayudenme!

Ver también

A
aimara_5518061
5/5/13 a las 4:06

Asustada?
la palabra mas exacta seria MIEDOO

el MIEDO nos paraliza
el MIEDO te hace huir de los problemas en vez de enfrentarlos
el MIEDO no te deja pensar bien
EL MIEDO TE HACE PENSAR EN ABORTOO

no tengais MIEDOO,,,



¿Qué es realmente el aborto ?

Seguro escucharás por ahí algunas definiciones imprecisas del aborto como "interrupción del embarazo" o "vaciado del útero" pero si vamos a ser honestos, debemos definir estas frases...¿qué es lo que se interrumpe?...¿qué es lo se "remueve" para vaciar el útero? Veamos...



Cuando una mujer queda embarazada, un nuevo ser comienza a crecer dentro de ella... No es que "va a existir" ni "será" un ser humano al nacer. Es importante que sepas que ya existe...y que ES un ser humano.

Esta afirmación no es una "postura" ni una "teoría", es una evidencia científicamente comprobada. Si un mujer recurriera al aborto pensando otra cosa, lo haría engañada...y eso no es justo.

Con base en esto, debo decirte aunque suene fuerte (dije que iba a hablarte siempre con la verdad) que abortar es eliminar una vida humana que ya ha empezado a existir...Lo que una mujer embarazada lleva en su vientre, aún en sus primeras etapas, es un ser humano vivo, creciendo y desarrollándose. Para que no pienses que el aborto es tan solo retirar un pedazo de "tejido", es muy importante que también te informes sobre el desarrollo prenatal.

Si ya estás embarazada, a esta altura la pregunta no puede ser: ¿qué hago para no tener un hijo? sino ¿qué debo hacer con el hijo que tengo ahora?.

Esta es una decisión muy dificil cuando este pequeño ser humano causa serios trastornos en tu vida personal, profesional o familiar...lo sabemos. Pero no tengas miedo, muchas mujeres que vivieron lo mismo que tú, sintieron igual que tú y tuvieron el mismo miedo que tú, lograron superarlo y han salido adelante en sus vidas sin recurrir al aborto y ahora son felices al lado de sus hijos...

Por esa razón, analiza todas tus opciones y piensa que esto que estás viviendo ahora no es eterno, que los tiempos cambian, las circunstancias cambian, nuestros temores cambian...y lo que ahora ves como una situación sin salida, mañana seguramente lo verás desde una óptica muy diferente



"La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5)."
NO MATARAS

A
aiala_9032756
6/5/13 a las :18

Hola
Te mande un mensaje privado
y no es nada provida

A
aiala_9032756
9/5/13 a las 16:55

Te metes donde nadie te llama
si le pongo eso , es por cualquiera que postea cosas como : "quiero interrumpir mi embarazo", lo primero que caen son mensajes provida.
Tu que sabes si a mi me importa la vida o no?, genia, creo que a ti te falta una, ojala encuentres una.

L
lilica_5183931
4/12/15 a las 3:10

Saca turno aca!!!! te va a ir bien!!!!
saca un turno en consultoriofemenino@hotmail.co m
a mi me fue bien con ellos, volveria!
son serios y profesionales!
suerte!

S
sita_6915018
3/1/16 a las 21:19

Igual
Estoy pasando exactamente por donde tu...yo ya tengo un crio pequeño y hoy me acaban de decir que estoy de 4 semanas de embarazo y lamentablemente tuve el error de mirar la pantalla y oír su latir...estoy mal...es una decisión ya pensada y más que clara... Pero duele psicológicamente y más teniendo ya un crio... Según en que país es legal o ilegal y tienes unos procedimientos u otros, aquí en España yo ya tengo cita con mi médico y después te mandan a planificación familiar para que te lo pienses te dan unos días y te derivan a una clínica privada pero es gratuito

J
jasper_5461046
10/5/16 a las 14:43

Yo también estoy embarazada y aborto en 6 días.
Fui a planificación familiar y pedí cita de urgencia por qué quería solicitar un IVE que significa interrupción voluntaria del embarazo. Me dieron cita para el día siguiente y todo lo estoy haciendo por la seguridad social, no hagas ninguna locura de intentar abortar por ti misma ya que pones en riesgo tu salud, yo tengo 19 años así que aún soy muy joven y mis padres no saben nada, iré con mi pareja, la ginecóloga me dijo que estaba de cuatro semanas y tres dias, ahora ya estoy de 6 semanas y tres dias, pero ya en 6 días estaré en la clínica y acabará todo. Se puede abortar con pastillas pero es mucho más peligroso, sufres más dolores, el método tarda más y no es 100% seguro como lo es mediante aspiración y eso son 10 minutos lo que tardan y te ponen anestesia y luego los dolores de después son como los de una regla y al día siguiente puedes hacer vida tan normal, es seguro, rápido y eficaz, y si no quieres ir por la seguridad social si no por clínica privada aquí en España son 300 - 400 e lo que te cuesta pro puedes ir por la seguridad social te sale gratis y vas acompañada de alguien si eres mayor de edad y no se tiene porque enterar nadie si necesitas saber algo más o algo o contarme algo escríbeme por privado muchos besos guapa.

J
jasper_5461046
10/5/16 a las 14:47

Posdata;
Yo también cuando estoy mucho rato sentada y me levanto me duelen los ovarios o la tripa y eso es porque es normal estamos embarazadas y sentimos alguna molestia después pero no le des importancia. Haz reposo y no hagas ninguna tontería para tener un aborto natural porque te tienen que integrar porque eso se desgarra y sangras y te tienen que llevar de urgencias aparte ahí llamarían a alguien pra que acuda a por ti y ya se enteraría la gente y demás así que no hagas eso sí no Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre esto ya que estamos las dos en la misma situación. Yo estoy de más tiempo y hago vida normal eso sí, sin hacer muchos esfuerzos y descansando y demás

I
ishaq_6383930
17/5/16 a las 1:23
En respuesta a jasper_5461046

Yo también estoy embarazada y aborto en 6 días.
Fui a planificación familiar y pedí cita de urgencia por qué quería solicitar un IVE que significa interrupción voluntaria del embarazo. Me dieron cita para el día siguiente y todo lo estoy haciendo por la seguridad social, no hagas ninguna locura de intentar abortar por ti misma ya que pones en riesgo tu salud, yo tengo 19 años así que aún soy muy joven y mis padres no saben nada, iré con mi pareja, la ginecóloga me dijo que estaba de cuatro semanas y tres dias, ahora ya estoy de 6 semanas y tres dias, pero ya en 6 días estaré en la clínica y acabará todo. Se puede abortar con pastillas pero es mucho más peligroso, sufres más dolores, el método tarda más y no es 100% seguro como lo es mediante aspiración y eso son 10 minutos lo que tardan y te ponen anestesia y luego los dolores de después son como los de una regla y al día siguiente puedes hacer vida tan normal, es seguro, rápido y eficaz, y si no quieres ir por la seguridad social si no por clínica privada aquí en España son 300 - 400 e lo que te cuesta pro puedes ir por la seguridad social te sale gratis y vas acompañada de alguien si eres mayor de edad y no se tiene porque enterar nadie si necesitas saber algo más o algo o contarme algo escríbeme por privado muchos besos guapa.

Me ayudas?
Creo que estoy embarazada. Pero quiero abortar. Soy de España también. A donde tengo que dirigirme, a mi médico de cabecera?? y pedirle que me haga un análisis de sangre?? y cuando salga la prueba que me derive a abortar?por favor necesito que me cuentes tu experiencia. Muchas gracias de corazón

I
ishaq_6383930
17/5/16 a las 1:27
En respuesta a sita_6915018

Igual
Estoy pasando exactamente por donde tu...yo ya tengo un crio pequeño y hoy me acaban de decir que estoy de 4 semanas de embarazo y lamentablemente tuve el error de mirar la pantalla y oír su latir...estoy mal...es una decisión ya pensada y más que clara... Pero duele psicológicamente y más teniendo ya un crio... Según en que país es legal o ilegal y tienes unos procedimientos u otros, aquí en España yo ya tengo cita con mi médico y después te mandan a planificación familiar para que te lo pienses te dan unos días y te derivan a una clínica privada pero es gratuito

Me ayudas?
Creo que estoy embarazada pero quiero abortar...que tengo que hacer ir a mi médico de cabecera?? Me tienen que hacer análisis de sangre?? por favor ayúdame a saber los pasos que tengo que seguir. Muchas gracias. Soy de España también.

J
jasper_5461046
19/5/16 a las 16:22
En respuesta a ishaq_6383930

Me ayudas?
Creo que estoy embarazada. Pero quiero abortar. Soy de España también. A donde tengo que dirigirme, a mi médico de cabecera?? y pedirle que me haga un análisis de sangre?? y cuando salga la prueba que me derive a abortar?por favor necesito que me cuentes tu experiencia. Muchas gracias de corazón

Mándame un mensaje privado
Mándame un mensaje privado y te comento todo lo que necesitas saber, ya aborte y ya pase por todo , lo que necesites escríbeme vale ? Soy joven tengo 19 años y soy de España como tú.

C
cirila_5614417
20/5/16 a las 13:40

Escríbeme
Monavallejito@hotmail.com

C
cirila_5614417
20/5/16 a las 13:41

Mandame un mensaje
nanamusi70@gmail.com

N
nonito_5391415
14/6/16 a las 15:21

Misoprostol
Intenta con misoprostol tienes muy poco tiempo de embarazo te funcionará

J
jesper_6019878
24/6/16 a las 2:28

Consulta
Hola que tal? Vi tu publicación y ojala m puedan ayudar, el correo es para argetina

J
jesper_6019878
24/6/16 a las 2:30

Argenfem@gmail.com
Pero para que parte de argentina funciona este correo?

A
antton_5609739
13/11/16 a las 21:19

Respuesta
Hola, envía un whatsaap al 1125327394;te contestan al toque. suerte!!!

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir