Foro / Maternidad

3 semanas de retraso y test negativo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 22:04
S
sevda_8278096
25/9/10 a las 11:58

Hola a todas!! como puede ser que tenga dolores intermitentes que van y vienen como si me bajara la regla desde hace ya dos semanas, tengo los pechos grandes, dolor en los pezones como pinchazos, me arden y sensibles. He tenido algunas nauseas. Dolor de riñones... y no me baja la regla y me hice el test y me dio negativo!! es posible que con tanto retraso continue dando negativo?? a alguien le paso??

BsoS!!!

Ver también

J
jinyu_10028089
26/9/10 a las 21:11

Hola!
Hola, mira a mi me esta pasando lo mismo!! y ya no se que pensar.. me hice el test y tmb me dio negativo.. ahora estoy pasando a tener un poco de miedo de que tal vez tenga otro problema no se... yo el mes pasado deje las pastillas puede ser que se deba tanto retraso a eso?? ojala que si, porque si no estoy embarazada y no es por las pastilas... me da miedito je escribí en el foro como seguís, yo también te cuento por lo menos somos dos en la misma situación... ojala sea un bebe lo que nos esta pasando... suerte!

S
sumei_9482533
26/9/10 a las 22:32

15 dias de retraso y nada!!
Hola chicas!! estoy en la misma.....hoy me hice el 2 test y dio negativo, pero aun asi no me viene!! en la semana que la esperaba sólo tuve una mancha marron muy suave como con hilitos, pero naad mas, y ahora hace una semana lo que tengo son dolores en la espalda y en bajo vientre, como si estuviera por bajarme, aún asi, nada....
Una se ilusiona, pero tambien hay que pensar que la mente juega a veces en contra. Ire a la doctora para ver que decide ella, si uno de sangre y si da negativo, buscar el porque. Me encanatria estar embarazada!!!!!
Cuenten como sigue lo de uestdes!!!
Saludos!!!!

A
aizeti_8323608
27/9/10 a las 5:21

Hola
Chicas, les recomiendo visitar a su ginecologo. Muchas veces los test pueden dar un falso negativo o la cantidad de hormona es muy baja para ser detectada. No dices si tus reglas son regulares o no. si lo son,por tus sintomas y el tiempo de retraso lo mas seguro es que estes embarazada. Lo mejor es que visites a tu doc y te hagas un examén de sangre o un ultrasonido.

Mucha suerte

S
sevda_8278096
27/9/10 a las 8:47
En respuesta a aizeti_8323608

Hola
Chicas, les recomiendo visitar a su ginecologo. Muchas veces los test pueden dar un falso negativo o la cantidad de hormona es muy baja para ser detectada. No dices si tus reglas son regulares o no. si lo son,por tus sintomas y el tiempo de retraso lo mas seguro es que estes embarazada. Lo mejor es que visites a tu doc y te hagas un examén de sangre o un ultrasonido.

Mucha suerte

Holaa
Buenos espero que todas tengamos suerte!!! yo sigo igual... sin que me baje, dentro de nada ya me toca que me venga la siguiente regla y ni rastro... vosotras como vais?? seguis igual?? sin que os baje y con sintomas??

Un bso!!!!

S
sevda_8278096
27/9/10 a las 12:04
En respuesta a aizeti_8323608

Hola
Chicas, les recomiendo visitar a su ginecologo. Muchas veces los test pueden dar un falso negativo o la cantidad de hormona es muy baja para ser detectada. No dices si tus reglas son regulares o no. si lo son,por tus sintomas y el tiempo de retraso lo mas seguro es que estes embarazada. Lo mejor es que visites a tu doc y te hagas un examén de sangre o un ultrasonido.

Mucha suerte

Hola a todas!!
También tengo la temperatura a 37. Nose, este finde estube bastante mal con nauseas.... cuerpo descompuesto... los pechos muy inflados y con dolor en los pezones, también siento picor en los pezones... :S no entiendo como el test que me hice el viernes pudo darme negativo. Me queda una semana para que me venga la siguiente regla y ni rastro de la que ya me tendría que haber venido....:S

Un saludo a todas!!! y suerte!

I
inese_8570286
27/9/10 a las 19:36
En respuesta a aizeti_8323608

Hola
Chicas, les recomiendo visitar a su ginecologo. Muchas veces los test pueden dar un falso negativo o la cantidad de hormona es muy baja para ser detectada. No dices si tus reglas son regulares o no. si lo son,por tus sintomas y el tiempo de retraso lo mas seguro es que estes embarazada. Lo mejor es que visites a tu doc y te hagas un examén de sangre o un ultrasonido.

Mucha suerte

Hola chicas
Hoy son 15 días de retraso, (nunca me sucede) me sugirieron esperar hasta hoy para hacerme otro test (ya que dos anteriores uno antes de fecha de bajarme y otro a los 6 días salieron negativos) sin embargo me gano la asiedad y lo hice el sabado con 13 días y salio ------------, así que también saque cita con la gine para mañana y saber que es lo que esta pasando!!! a mi también me encantaría que lo que este pasando es un bebe!!! pero ya veremos mañana, suerte a todas y esperemos que a pesar de los negativos al final sea un gran positivo!!! saludos y no dejen de decir que paso al final

J
jinyu_10028089
28/9/10 a las 3:19

Hola!
hola muchachas!!! les cuento que hoy fui al doc. y mañana de mañana me hago la prueba de sangre que nervios!!!! y a las cuatro de la tarde me dan el resultado asi que bueno vamos a ver.. de la ni rastros!! lo que confieso... que no tengo ningún síntoma.... solo que no me viene.... aunque creo que es un síntoma importante je y no me cuide pero bueno mañana les cuento como me fue... y estaría bueno que ustedes vayan también así salen de toda duda es lo mejor creo... asi si no es... no nos ilusionamos
y si es lo sabemos con certeza suerteee!!

S
sevda_8278096
28/9/10 a las 12:17
En respuesta a jinyu_10028089

Hola!
hola muchachas!!! les cuento que hoy fui al doc. y mañana de mañana me hago la prueba de sangre que nervios!!!! y a las cuatro de la tarde me dan el resultado asi que bueno vamos a ver.. de la ni rastros!! lo que confieso... que no tengo ningún síntoma.... solo que no me viene.... aunque creo que es un síntoma importante je y no me cuide pero bueno mañana les cuento como me fue... y estaría bueno que ustedes vayan también así salen de toda duda es lo mejor creo... asi si no es... no nos ilusionamos
y si es lo sabemos con certeza suerteee!!

Hola
Te deseo muchísima suerte!!! aver si sales de dudas!! ejjeje yo igual, sigue sin bajarme la regla.. tengo que ir al medico también. Aver que tal... un bsooo! cuidate!

J
jinyu_10028089
29/9/10 a las 19:01
En respuesta a sevda_8278096

Hola
Te deseo muchísima suerte!!! aver si sales de dudas!! ejjeje yo igual, sigue sin bajarme la regla.. tengo que ir al medico también. Aver que tal... un bsooo! cuidate!

Desilusionada
me dio negativo... no lo puedo creer! pero bueno ta... ya fue a seguir intentando y chau parece que tengo un desorden hormonal.... y bueno... ya me va a tocar capáz es una señal de que no es tiempo todavía, no se...
y ustedes como siguen? suerteeeee

S
sevda_8278096
29/9/10 a las 22:04
En respuesta a jinyu_10028089

Desilusionada
me dio negativo... no lo puedo creer! pero bueno ta... ya fue a seguir intentando y chau parece que tengo un desorden hormonal.... y bueno... ya me va a tocar capáz es una señal de que no es tiempo todavía, no se...
y ustedes como siguen? suerteeeee

Hola maru
Yo sigo con el retraso de 23 días.... el viernes tengo hora con el ginecologo a ver que me dice.
Siento mucho que finalmente no te dira positivo... pero bueno a seguir intentando!!! y ya veras como la próxima lo consigues.

Un bsooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir