Foro / Maternidad

3 semanas y tengo hipotiroidismo ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 9:28
T
tiare_8645941
28/4/15 a las 4:19

Hola! estoy muy preocupada ya que tengo hipotiroidismo cronico me dijeron que mi tiroides esta muerta a lo cual estoy tomando eutirox 88mg y hoy me hice el examen de sangre lo cual me arrojo que tengo 3 semanas aprox. mi duda es tengo que verme urgente para cambiar los medicamentos? ya que en el 2013 tuve una perdida cuando recién me detectaron el hipotiroidismo y empeze a tomar el eutirox de 100mg a las 6 semanas ya pasado el mes, a las 9 semanas tuve un aborto retenido no quiero volver a pasar por eso ya que con mi pareja tenemos la ilusión de tener un hijo/a debido a la perdida que tuve antes y el que hace muy poco tuvo un cancer testicular y esta haciendo quimioterapia este bebe sería como una verdadera bendición si alguna ah pasado por algo similar por lo de la tiroides ayudenme por favor...

Ver también

O
onia_7880458
28/4/15 a las 9:28

Yo también tengo hipotiroidismo
En que supe que estaba embarazada fui a mi endocrino, el me subió la dosis que me tengo que tomar diariamente.... cada dos meses me hace una analítica para ir ajustando la dosis y ya está.... Ya estoy de 25+2 y mi bebé está genial... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram