Foro / Maternidad

3 test de embarazo positivo 9 días antes de mi regla

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 16:11
S
svenja_7060954
11/6/18 a las 15:44

Pues le cuento que antes de ayer me hise un text de embarazo y me salío con la rallita y el signo de más ósea que positivo me salió después de 5 minutos se veía un poquito y cuando se secó se veía mejor  no lo creía y pues me hise otro diferente de lo que son de dos rallitas si es positivo y una si es negativa y hay estaba después de 5 minutos dos rallita solo que esta súper clarito pero hay estaba las dos rallitas hasta le tire foto se lo envíe a mi hermana y dijo que si estaba y después ayer en la tarde me hise otro dije dios si quiere que me cuide que me salga positivo si estoy embarazada y hay estaba de nuevo dos rallitas pero casi no se veía hoy me hise otro por la mañana y me hisieron el de sangre en el hospital y fueron negativo mi hermana me dijo que le pasó algo similar con el de ella pero solo tenía 1 positivo y todos los otro negativos y estaba embarazada que espero 1 semana . Creo que ovulo súper temprano porque también otra vez me vía pasado solo que tenía solo 1 positivo y después mi doctora dijo que tuve una pérdida . Tengo nausea me jala mis senos tengo unos dolorcito con pinchazos me da asco algunos olores pues nose ni que pensar 

Ver también

D
dune_9735435
11/6/18 a las 16:11

yo opino igual, pq os hacéis los tests tan pronto? pueden ser falsos positivos y te ilusionas y despues te llevas el palo. las prisas no son buenas para nada. hazte el test con tu retraso, los sintomas pueden ser psicológicos guapa. ya nos cuentas. un besito y esperemos que todo salga bien.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir