Foro / Maternidad

3 test positivos y uno negativo estare embaraza?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 3:35
I
ilargi_9099312
26/6/10 a las 20:49

Hola chicas¡¡¡¡¡ Esta es mi primera vez con vosotras. Llevo buscando quedarme embarraza un tiempo. Tengo un retraso de 11 dias y me hecho 2 test y me dieron positivo, estaba convencida que estaba embarada; pero ayer tuvo muy poco flujo rosa y fui al hospital y alli me hicieron una prueba de orina y me dieron negativo, pero yo a las dos horas me hice otra prueba de las de farmacia y me dio positivo muy rapido. Estoy muy nerviosa porque realmente no se si estoy o no. El flujo rosa es casi imperceptible, solo lo noto una vez al dia o dos pero muy suave...

Por favor me podeis dar vuestra opinion....

Muchisimas gracias por escucharme

Ver también

Z
zosima_8543397
26/6/10 a las 21:09

Te recomiendo un beta!!!
Hola , he leído lo que has puesto y me a llamado la atención te recomiendo que vayas a unas clinica y te hagas un Beta osea un analisis de sangre y alli sales de dudas. ademas te dice egun las cantidad de hormonas que tengas las semansa que tienes de embarazo

T
tabita_5886921
27/6/10 a las 3:35

Yo digo que si
estas embarazada!!!!!no suele haber falsos positivos con estos test!!!!!quizas el test del hospital no fue tan sensible y no midio el nivel de hormona de la placenta que tu tienes!!!y los test que tu te hiciste si fueron mas sensibles!!!!yo dig que si estas!!!FELICITACIONESSSSSSSSS !!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir