Foro / Maternidad

31/01/2007 mamis veinteañeras, jóvenes, pekes...

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 18:12
N
nekal_9133038
31/1/07 a las 16:51

Me recomiendan que no actualice a diario, así que dejo esta lista unos cuantos días. Ya sé que es un poco desorden, pero siguen faltando muchas FPP de las embarazadas y muchas fechas de nacimiento de los hijos de las que ya son mamás. Si podéis ir mandando las fechas estará un poco más ordenado... Las que vayais sabiendo el sexo, eligiendo el nombre o teniendo a vuestros bebés AVISAD, que así lo sabremos todas

Muchas gracias a aroa88, que me ha dicho cómo poner la carita con corazoncitos y me ha dado consejos.


YA SON MAMÁS:
Yoly200 - con 21 años tuvo a Isma (3 añitos) y está embarazada.
Flaquitabss adoptó una nena con 19 años (en abril cumple 7 añazos), tuvo otra niña con 20 años (en abril cumple 6) y está embarazada.
Cav fue mamá a los 25 y está embarazada.
Dulceivanna tuvo a Ivanna (4 años) a los 21 y está embarazada
Vanesa 2203 - a los 21 años tuvo a Descree (3 añitos) y está embarazada.
Vanesaalejandra - tiene una niña de 8 años, Tatiana, y está embarazada, (Denia, ALICANTE).
adhala - 21 años - tuvo a Alexia en mayo de 2005 (OVIEDO).
Mpj83 - 24 años - tiene una niña que cumple 3 añitos en Abril y está embarazada.
Pollito1012 - 23 años - tiene un bebé de 14 meses y está embarazada.
Yuyitop - 18 años - niña - Martina Ignacia (CHILE)
Elena2301 - 23 años (ZARAGOZA)
Bruji80 - 25 años - (MÁLAGA)
Gangie86 - 19 años - (Elche, ALICANTE)
Meritxellnc - 26 años - niña - Naiara - (MADRID)
Helen412 - niño y niña - Raúl e Iria
Eyj2005 - 16 años - (CÁDIZ)
Suki41 - 22 años - niño - Adrián - (AVILÉS)
Egarhu - 23 años - niña - Gisela - (IBIZA)
Patyrub - 24 años - niña - Vánia (GIJÓN)
Grace1101 - 15 años - niña - Martina
Krovas - 23 años - niña - Carlota - (Cartagena, MURCIA)
Xaikulina - 25 años - niño - Adriá - (MALLORCA)
Natalia1 - 25 años - niño - Rubén - (TARRAGONA)
Erikapatri - 25 años - niña - Erika - (MADRID)
Saruky3 - 25 años - niña - Yanira - (BARCELONA)
Xikitina85 - 20 años - niño - Izan - (VALENCIA)
Stephanyan2006 - 18 años - niño - Jonás - (PERÚ)
Carobg - 23 años - niña - Abril - (MÁLAGA)
Vegaorion - 22 años - niña - Eva - (GALICIA)
Judityunax - 23 años - niño - Unax Ansel - (GIRONA)
Nowetin - 24 años - niño - Julio - (SEVILLA)
Chona29 - 27 años - niño - Víctor - (BARCELONA)
Rafaynadia - 21 años - niño - Ares - (VALENCIA)
Yaiza86 - 20 años - niño - ÁLVARO - (SEVILLA)
Meiga85 - 21 años - niño y niña - Guillermo y Daniela - (OURENSE)
Pitu2121 - 22 años - niña - Ainhoa - (VALENCIA)
Littlebaby1908 - 25 años - niña - Sara
Pepoyana - 17 años - niña - Sheila
Luyda - 24 años - niño - Nayar - (TENERIFE)
Derek44 - 19 años - niña - Lucía - (CÁDIZ)
Bitititi - 21 años - niña - Noelia - (LONDRES)
Nenita19861 - 19 años - niño - Arisay - (LAS PALMAS)
loothayro - 24 años - niña - Lucía - (Elche, ALICANTE)
Judith85 - 21 años - niña - Lucía - (GIRONA)
Paula201 - 23 años - niña - Carolina
Lottizm - 22 años - niño - Guillermo - (SUECIA)
Wave82 - 24 años - niña - Sofía - (SAN FRANCISCO)
Guere272 - 17 años - niña de 4 meses (EL SALVADOR)
Arasw - 21 años - niño - Aidan - (CÓRDOBA)
Maggiechula - 23 años - niño - Alejandro (7 añazos) - (MÉXICO)
Ruty8899 - con 16 años tuvo un niño y está embarazada. (Es de SANTANDER y vive en Puente Arce).
Pooh007 - 30 años - niña - Carla - (BARCELONA)
Janirais - con 21 años tuvo a Janira y está embarazada (por poco tiempo, jeje). (Es de BARCELONA).
Nooelia - 20 años - tiene una niña de 30 meses y está embarazada.
28/07/2006 - Aroa88 - fue mamá a los 19 años, cuando nació Derek (LLEIDA).
15/12/2006 - Aliaron (antes pichilinga) - con 16 años tuvo a Marco, quien ahora es un angelito del cielo que cuida de su hermanito Aaron. Se casa el 19 de junio de 2007, a los 18 años.



CON FPP:
03/02 - shandy1982 - 24 años - niña - Sandra María - (MADRID) ¡¡¡Si no nace antes, se lo provocan el día 6!!!
06/02 - janirais - 26 años - niño - Aleix - (BARCELONA)
15/02 - nie1984 - 22 años - niña - Nahiara - (BURGOS)
04/03 - milacik3 - 23 años - niño - Sandro - (Salou, TARRAGONA)
05/03 - rosaelena1984 - 22 años - niña - Carmen Elena - (Mairena del Aljarafe, SEVILLA)
18/03 - nyr21 - 22 años - niña - (Erika o Thais) - (VALENCIA)
18/03 - anarafal - 25 años niña - Dana - (ALICANTE)
29/03 - elena2414 - 24 años - niña - Ingrid - (San Juán de Aznalfarache, SEVILLA)
03/04 - vanessa2320 23 años - niño Alex
24/04 - txaru - 20 años - niña - Naiara - (SEVILLA)
25/04 - sapri4 - 17 años - niña - Noa - (Salou, TARRAGONA)
30/04 - crisybebe22 - 22 años - niña - Eva
02/05 - elsa 2412 - 24 años - niño Carlos
03/05 - abril376 27 años niño - Hugo
11/05 - yoly200 25 años niña Ariadna
17/05 - virmapuge 25 años - niña Paula
02/06 - jessy82gp - 24 años - niño - Diego - (MADRID)
12/06 - cynthia861983 - 23 años - niña - Paula (LAS PALMAS)
14/06 - llumeta2 - 20 años - niña - ¿? - (BARCELONA)
14/06 - vanesaalejandra - 23 años - niño - Yeray - (Denia, ALICANTE)
17/06 - noevalencia 21 años niña - Daniela
19/06 - ruty8899 - 22 años - ¿? - ¿? - (es de SANTANDER y vive en Puente Arce)
28/06 - anamv - 24 años - (PALMA DE MALLORCA)
28/06 - esperandobb - 25 años - ¿? - ¿? - (LAS PALMAS)
17/08 - nooelia - 20 años - ¿? - ¿? - ¿?
16/09 - rafaelinhasanchez - 18 años - ¿? - ¿? - (ARGENTINA, vive en MÉXICO)
22/09 - raquel599 - 22 años -



SIN CONFIRMAR FPP:
Myelina20 - 20 años - marzo - (MADRID)
Mpj83 - 24 años - Rocío
Azu1505 23 años
Flaquitabss 25 años niña Valery
Vlcsonia 22 años marzo - niño - Daniel
Cav 28 años
Dulceivanna 26 años niña - Mallorie
Vanessa2203 - 25 años - niña - Nayra
Letycc1986 - 20 años - junio -
Amorchito - 18 años -
Pollito1012 - 24 años - julio
Fayma2 - 20 años - julio - niña -
Sish17 - 18 años - niña - Monserrat - (MÉXICO)
Elypol - 20 años - (BARCELONA)
Marymum - 20 años - niño - Carlos - (ALMERÍA)
Encargandounbebe - 25 años - (HUELVA)
Silence87 - 19 años - (MÉXICO)
Marta240984 - 22 años - niño - Joan - (BARCELONA)
Pitufifresa - 22 años - (MADRID)
Rinoa85 - 20 años - niña - Ainhoa - (Gandía, VALENCIA)
Morenna19 - 23 años - (ALICANTE)
Klau2185 - 21 años - (CHILE)
Mistika131 - 21 años - niña - (BARCELONA)
Sorayaembarazada - 21 años - (VALENCIA)
Sopy6 - 24 años - (CÓRDOBA)
Mergy21 - 21 años
Nuria300 - 22 años - (JAÉN)
Leyre87 - 19 años -
Rinnoa - 19 años - niña - Sarah
Mireia72 - 27 años - niño - denis - (BARCELONA)
Noemi1510 - 15 años - ¡mellizos!
Arasw - 21 años - (CÓRDOBA)
Rubieta18 - 18 años - (CASTELLÓN)
Vanessa2146 - 23 años - (GIJÓN)
Pris2006 - 16 años - niña - Zara Nerea - (CASTILLA LA MANCHA)
Maggiechula - 23 años - (MÉXICO)
Lapekemami - 17 años - niño - Jayro - (MADRID)
Leiro2 - 24 años - ¿? - Dídac o Dafne
Beba0987 - 18 años - ¿? - Jahel Alejandro o Jai Alejandra
Selenerw - 23 años - niño - Joel
Anituita - 24 años - (de ALBACETE, pero vive en BURGOS)

Ver también

Y
yuemei_5377497
31/1/07 a las 18:16

Hola...
Soy Pollito1012, Angie, de Mexico la FPP de mi segundo hijo es el 6 de julio 2007.
Suerte con la lista, tienes mucho que hacer pero si te puedo ayudar no dudes en pedirlo.

N
nekal_9133038
31/1/07 a las 20:22
En respuesta a yuemei_5377497

Hola...
Soy Pollito1012, Angie, de Mexico la FPP de mi segundo hijo es el 6 de julio 2007.
Suerte con la lista, tienes mucho que hacer pero si te puedo ayudar no dudes en pedirlo.

Hola angie.
Gracias por escribir, en unos días actualizo, cuando haya más cosas que poner. No me has dicho cuándo nació tu primer hijo. Me gustaría poner a las YA MAMÁS un poco en orden, según la fecha en que fuísteis madres. Un besito:
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+2).

L
leila_5548809
1/2/07 a las 15:30

Hola wapa!
Yo fui a las 11 semanas a la matrona,a los analisis y a las 12 semanas al gine a buscar el resultado y a hacerme la eco,yo creo que ya esta bien, a las 12 semanas tienes que hacerte la eco,supongo que tendras que pedir cita no? o tienes que volver a la matrona

N
nayala_8632835
2/2/07 a las 10:58

Holaaa
esta muy bien este post me gudsta mucho, tenemos un sitio donde reunirnos jeje, bueno yo ya no se ni de cuanto estoy, me dijeron 33 y luego 34 asi que lo dejarems asi mitad y mitad jeje, tengo ya unas ganas y un miedo a la vez, se que quiero la peidural pero claro como en todo hay riesgos y me da rabia para algo que hay guay luego no sabes que hacer, en fin nenas besitos

NyR21+Nena, 34 semanitas, ya queda menos para tenerte mi niña

N
nekal_9133038
2/2/07 a las 12:30

Shandy
¿Cómo va la cosa? ¿Te han dado truquis para provocar el parto? Por ahí he leído que son buenos los paseos largos, la comida picante y hacer el amor, entre otras cosas. Yo todavía no sé si funcionan estos trucos, pero prueba y nos cuentas. Espero que tengas un parto estupendo, y si vas a La Paz échale un ojito al niño de Bertín Osborne y nos cuentas también, jeje.
¡Besitos!
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+4).

L
leila_5548809
2/2/07 a las 21:34

Hola!!
Que tal? como estais?
Yo bien,hoy me ha venido la regla y tengo mareos y dolor de ovarios,pero bueno habra que volverse a acostumbrar jeje.
He dejado de fumar,antes de ayer me encendi un cigarro y casi vomito del asco que me dio jajaja,eso quiere decir que ya esta,ya no quiero fumar mas!!!!!
He pensado que podriamos hacer un album y la que quiera poner fotos que pida la contraseña y nos la pasamos por privado para que nadie la pueda tener que os parece? ahora voy a crear el album y le pongo de nombre mamispekes asi todas podremos poner ahi nuestras fotos y conocernos mejor.
Nuria y Derek

N
nekal_9133038
2/2/07 a las 23:28
En respuesta a leila_5548809

Hola!!
Que tal? como estais?
Yo bien,hoy me ha venido la regla y tengo mareos y dolor de ovarios,pero bueno habra que volverse a acostumbrar jeje.
He dejado de fumar,antes de ayer me encendi un cigarro y casi vomito del asco que me dio jajaja,eso quiere decir que ya esta,ya no quiero fumar mas!!!!!
He pensado que podriamos hacer un album y la que quiera poner fotos que pida la contraseña y nos la pasamos por privado para que nadie la pueda tener que os parece? ahora voy a crear el album y le pongo de nombre mamispekes asi todas podremos poner ahi nuestras fotos y conocernos mejor.
Nuria y Derek

Guay lo del álbum!
No sabía que se pudiera crear un álbum para un grupo, que chuli! Yo todavía no puedo colgar ninguna foto, pero tengo por ahí una foto 3D de cuando estaba de 20 semanas, así que en cuanto hagas el álbum nos avisas y os presento a Carmen.
Besitos!
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+4).

N
nekal_9133038
2/2/07 a las 23:31

Raquelitaaaaa
¿Cómo puedes tener tanta paciencia, hija mía? Dile a la jefa que necesitas unas recetas o algo así, y que te deje ir. Yo no pude aguantar y al día siguiente del positivo me colé en la consulta, jajaja.
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+4).

N
nekal_9133038
3/2/07 a las 13:58

La luna
¿Hubo suerte con la luna llena? Espero que sí, y que no me contestes en un par de días A mí me toca pa la siguiente luna, a ver si es cierto que influye...

Besitos!
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+5).

X
xuewei_5835068
3/2/07 a las 14:20

Otra más para la lista!!
Hola chicas!! Soy Rubicadiz y espero una nenita super bonita para el 12 de Junio aprox.(2 días después de mi cumple) Su nombre será Paula. Tengo 21 años,quizás cuando tenga a mi nena,22 recién cumplidos
Un besote a todas y a cuidaros!!

Rubicadiz & bebecita Paula (21+4)

N
nekal_9133038
3/2/07 a las 20:02

Pampitarg.
Hola guapa, supongo que lo que quieres es que te pongamos en la lista, no? El lunes cuando la actualice te pongo, no te preocupes. Si puedes dime la Fecha Prevista de Parto (FPP), y más adelante ya me dirás el sexo y el nombre del bebé. Dime también de donde eres, aunque creo que lo voy a adivinar, ¿Argentina? Jeje.
Te doy la bienvenida y espero que te sientas muy agusto entre nosotras. Puedes preguntarnos lo que quieras, no te cortes, que todas tenemos muchas dudas.
Muchos besitos guapa!
Rosa Elena (Carmen Elena, 35+5).

L
leila_5548809
4/2/07 a las 13:46

Buenos dias!!!
Que tal?
Yo ayer por la noche sali un rato a ver una peli con mi novio y estuvimos hablando de irnos a vivir juntos,esta ahorrando para comprar un piso este verano.
Os hago un resumen de nuestra historia,lo dejamos cuando me quede embarazada el pasaba de mi y ahora por fin se ha responsabilizado y a asumido que somos una familia los 3.
Ayer estuvo super cariñoso conmigo y diciendo eso de irnos a vivir juntos.
Llevo media hora escribiendo este post,Derek se ha dado un golpe con el gusy luz en la cabeza,pobrecito,se ha puesto a llorar y no me dejaba escribir.

Nuria y Derek

I
idaira_8539856
4/2/07 a las 17:08

Rocio ya esta en casa!!!
hola chicas no he tenido tiempo hasta hora como sabeis tengo otra niña de casi 3 añitos que me quita tanto tiempo como la peque.
bueno os cuento que el domingo 28 por la noche rompi aguas y me fui para el hospital me dejaron ingresada para inducirme el parto al dia siguiente.A las 10 de la mañana me pusieron la oxitocina con casi 2cms de dilatacion a las dos de la tarde no llegaba a 4 cms de dilatcion ,me dijeron que iba para largo y me puse la epidural los dolores eran insoportables,a pesar de que en mi primer parto no me hizo efecto decidi ponermela.
Que maravilla de invento esta vez si me hizo efecto,me quede como nueva y gastaba hasta bromas y todo me rei mucho en paritorio.
A las 4 me miraron y sorpresaya estaba completa pero Rocio estaba muy alta asi que el gine me dio una hora mas a ver y mi niña que es un solete se coloco solita.A las 16:50 empece el expulsivo y en dos empujones le pude tocar la cabecita y rompi a llorar ,y casi la tenia conmigo a las cinco en punto el gine la coloco encima de mi.
Total mi marido y yo todos emocionados ye l equipo medico medico flipando por el parto tan bonito de libro decia el matron,no me dieron ni un punto por lo que estoy genial.
Rocio peso 3500 y midio 51 cms es preciosa que voy a decir yo en cuanto pueda colgare unas fotos.
besos a todas y a vuestros peques, nos veremos por el for de bebes y aqui por si hay novedades.

L
leila_5548809
4/2/07 a las 17:15
En respuesta a idaira_8539856

Rocio ya esta en casa!!!
hola chicas no he tenido tiempo hasta hora como sabeis tengo otra niña de casi 3 añitos que me quita tanto tiempo como la peque.
bueno os cuento que el domingo 28 por la noche rompi aguas y me fui para el hospital me dejaron ingresada para inducirme el parto al dia siguiente.A las 10 de la mañana me pusieron la oxitocina con casi 2cms de dilatacion a las dos de la tarde no llegaba a 4 cms de dilatcion ,me dijeron que iba para largo y me puse la epidural los dolores eran insoportables,a pesar de que en mi primer parto no me hizo efecto decidi ponermela.
Que maravilla de invento esta vez si me hizo efecto,me quede como nueva y gastaba hasta bromas y todo me rei mucho en paritorio.
A las 4 me miraron y sorpresaya estaba completa pero Rocio estaba muy alta asi que el gine me dio una hora mas a ver y mi niña que es un solete se coloco solita.A las 16:50 empece el expulsivo y en dos empujones le pude tocar la cabecita y rompi a llorar ,y casi la tenia conmigo a las cinco en punto el gine la coloco encima de mi.
Total mi marido y yo todos emocionados ye l equipo medico medico flipando por el parto tan bonito de libro decia el matron,no me dieron ni un punto por lo que estoy genial.
Rocio peso 3500 y midio 51 cms es preciosa que voy a decir yo en cuanto pueda colgare unas fotos.
besos a todas y a vuestros peques, nos veremos por el for de bebes y aqui por si hay novedades.

Enhorabuena!
Que suerte ningun punto!
Para mi fue lo peor,los puntos,ufff me dolian mucho mas por la noche y no podia ni dormir del dolor,tu debes de estar super bien no sin puntos? que envidia!

N
nekal_9133038
4/2/07 a las 18:12
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!!!
Que tal?
Yo ayer por la noche sali un rato a ver una peli con mi novio y estuvimos hablando de irnos a vivir juntos,esta ahorrando para comprar un piso este verano.
Os hago un resumen de nuestra historia,lo dejamos cuando me quede embarazada el pasaba de mi y ahora por fin se ha responsabilizado y a asumido que somos una familia los 3.
Ayer estuvo super cariñoso conmigo y diciendo eso de irnos a vivir juntos.
Llevo media hora escribiendo este post,Derek se ha dado un golpe con el gusy luz en la cabeza,pobrecito,se ha puesto a llorar y no me dejaba escribir.

Nuria y Derek

Oh, que bonito!
Me alegro mucho por tí y por Derek. Seguro que lo has pasado muy mal con la situación y me alegro de que ahora te vaya bien. Un besito a tí y a Derek, espero que lo del gusiluz no haya sido nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest