Foro / Maternidad

31 semanas y canastilla

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las :34
A
alazne_8527232
21/4/06 a las 12:35

hola xica quiero empezar a preparar la scositas para mi niña ya pero la gente me dice k es muy pronto y no se k hacer
sobre todo mi madre y mi suegra me dicen: esperate ,mira k si aun pasa algo........
y me ponen fatal yo creo k con 7 meses ya es tiempo ¿no?
por otro lado el otro dia me llamaron de la tienda de los babys para decirme k ya habia llegado el carrito ,la bañera etc k cuando kisiera me la trian
¿k hago ¿me espero un pokito o me lo traigo ya todo?
¿k opinais xicas?
yo estoy deseando tenerlo todo aki ya pero eske la gente me pone mala y empiezo yo a comerme la cabeza tam,bien por si pasa algo....
uffff k liooo!!
ayudarme xicas ¿vosotras k habeis echo?
monica +lucia 31+2

Ver también

A
abiha_8786691
21/4/06 a las 13:06

No hagas caso...
te dicen que a ver si pasa algo??? a qué se refieren ???a que lo pierdas??? pues si vamos a ser negativas puede pasar algo en el parto así qeu... tú haz la canastilla y compra las cosas cuando quieras... además (sobre todo con el carrito) tienes tiempo paar ver si te sirve como pensabas, si te gusta, etc... y si no es así lo devuelves o cambias por otro... si lo haces sobre la fecha de parto puede que te encuentres sin algo para tu niño. Yo tenía todo desde la semana 30 y menos mal !!! porque mi gordo nació de 35+2
Además así en las últimas semanas estás tranquila de todo...

A
alazne_8527232
21/4/06 a las 13:57

Gracias
muxas gracias xicas eske la gente es muy kiskillosa y al final hacen k nos comamos la cabeza hasta nosotras
bsos
monica+lucia 31+2

V
volha_5145512
22/4/06 a las :34

En mi caso---------
Por esperar y no querer precipitarme, por si por si por si..., pues me ha cogido el toro, y ahora estoy ultimando los preparativos, cansadísima y muy limutada. Aparte de las noches de insomnio que me costó pensando que no me daría tiempo...

Siempre estamos a tiempo de que nos pase algo, y si esperas más igual te pasa como a mí y te lo recomiendo!!

besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook