Foro / Maternidad

31 semanas y presión en mis partes

R
ru_5988740
6/4/18 a las 11:51

Hola chicas, como estan?
Hace tiempo deje de entrar y escribir porque mi embarazo se está desarrollando muy bien.. El caso es que desde el sábado pasado ( a dia de hoy estoy de 31+3) empecé a notar dolor en mis partes como presión y calambres todo combinado. No hice caso. Bien, el lunes seguía igual y empece a mosquearme un poquito porque le duele haga lo que haga y siento presión. He notado que varias veces al dia tengo contracciones-de-braxton...
El miercoles ya no aguantaba mas no podia andar con las piernas cerradas tenia que ir con las piernas abiertas (soy primeriza. No tengo mucha barriga) Llegue al hospital y bueno, ya en la consulta me hicieron exo vaginal, analisis de orina. Cuando me estaban haciendo eco escuche algo de una fisura. Cuando salí. Me dijeron que todo estaba bien que me mandaban a monitores. Todo bien. Cuando volví a entrar me dijeron que todo estaba bien.. preguntamos que enronces que era ese dolor que renia y su respuesta fue “suele pasar* Debió de notar algo en mi cara que añadió el bebe esta haciendo presion para salir ye vamos a mandar progesterona para relajar el utero. La verdad chicas no estoy contenra
como nos tratan a veces en la SS. A dia de hoy sigo igual y sinceramente tengo un poquito de miedo. Quiero quedarme tranquila y pensar que lo que me
dijeron pues eso.. no es nada, porque obviamente hay cosas muuucho peores. Pero por que no mw dijeron nada de esa fisura? A alguna le ha pasado lo mismo? Notais esa presion? Gracias chicas 😞

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest