En respuesta a miria_6457498
Yo estoy de lo q tu
cumplo el 19 del 12,y tu?? pues a mi me da mucho miedo lo del cordon. si viene con el cordon enrrollado nacen con parto vaginal, pero con forceps o palas y para nosotras es un parto mucho mas duro. a una amiga le hicieron una fisura hasta el ano, y la verdad es q no lo paso muy bien. yo le he preguntado a mi gine si viene con vuelta, pq en la eco 4 me parecio ver q si y me dijo q no me lo pensaba decir pq lo unico q conseguiria es q yo me asustara. asiq aunq lo tuviera enrrollado no me lo diria. la verdad es q me quede con las dudas sobre si lo tengo o no. de todas formas creo q se puede desenrollar con los mvimiento del bebe
Yo para el 20 de diciembre
Pero la gine me dijo que puede ser antes. Igual me puse nerviosísima cuando me dijo lo de la vuelta en el cuellito. Sé que puede ser parto natural tranquílamente, pero no sé es que a veces cuando te dicen esas cosas te piensas lo peor de lo peor... Bueno, es cierto lo que dices con sus vueltas se pueden desenredar, lo únic que hay que hacer es estar atentas a sus movimientos!! y la verdad es que la beba se mueve mucho...además me dijeron que pesa 2kg sus latidos estan en 150, no hay signos de sufrimiento fetal y eso me deja más tranqui...esperemos que todo vaya bien!!!!!
Un beso