Foro / Maternidad

32 semanas y 2.200 kg!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 22:31
B
bela_9137020
2/6/09 a las 17:29

Hoy he tenido la última eco, y todo muy bien .

Mí niña esta en posición cefalica y a juzgar por lo gordita que está no creemos que pueda darse la vuelta o eso esperamos!

Que ganas tengo de verla! Aunque espero ponerme de parto antes de la fecha, xq es una glotona y a este paso va a salir con 5 kg!

Muchas gracias por leerme chicas!

Un besazo!

Ver también

M
maryan_5361616
2/6/09 a las 17:34

Jjajajaja
Que grande tienes a la nena!!!

Yo en la 31 me la hice y el peque pasaba 1.700g y estaba en podálica, pero tenia mucho sitio y no veas como se mueve el tio, debe pensar que mi placenta es una piscina....

Iré el 16 de Junio que es la 36 para ver si se ha dado la vuelta y esa será mi última eco....que me la hacen por la posición del peque....que ganitas!!!

Te han dado cita para el exudado? yo lo tengo el 9 de Julio con los análisis...se me está haciendo eterno Junio...jo....con lo rápido que pasaban antes estos meses con los exámenes y las ganas de fiesta

Un beso enorme

B
bela_9137020
2/6/09 a las 17:49
En respuesta a maryan_5361616

Jjajajaja
Que grande tienes a la nena!!!

Yo en la 31 me la hice y el peque pasaba 1.700g y estaba en podálica, pero tenia mucho sitio y no veas como se mueve el tio, debe pensar que mi placenta es una piscina....

Iré el 16 de Junio que es la 36 para ver si se ha dado la vuelta y esa será mi última eco....que me la hacen por la posición del peque....que ganitas!!!

Te han dado cita para el exudado? yo lo tengo el 9 de Julio con los análisis...se me está haciendo eterno Junio...jo....con lo rápido que pasaban antes estos meses con los exámenes y las ganas de fiesta

Un beso enorme

Pues...
.. tengo cita con mí matrón el día 22 de junio y supongo que me mandará el exudado. Que de cosas nos tenemos que hacer!!

El tiempo no pasa, se me está haciendo eterno y es cierto que junio volaba con los exmenes, era horrible no terminabas uno y tenias otro!!! Que estres!

Y para colmo me estoy convirtiendo en Shrek!! Estoy completamente hinchada , tanto que hasta me duelen las manos!

Mucho animo que para el día 16 no queda nada, enseguida lo estas viendo otra vez!

Un besazo.

B
bela_9137020
2/6/09 a las 17:56

Ufff....
...pues me dejas mucho mas tranquila xq yo pensaba que era un incremento proprcional a las semanas y ya tengo comprados un par de conjuntitos de la talla 0!!
..... y el tema del parto ,cuando eres primeriza y te lo imaginas con un bebe enorme da un poquito de miedo!

Gracias!

M
maryan_5361616
2/6/09 a las 18:18
En respuesta a bela_9137020

Pues...
.. tengo cita con mí matrón el día 22 de junio y supongo que me mandará el exudado. Que de cosas nos tenemos que hacer!!

El tiempo no pasa, se me está haciendo eterno y es cierto que junio volaba con los exmenes, era horrible no terminabas uno y tenias otro!!! Que estres!

Y para colmo me estoy convirtiendo en Shrek!! Estoy completamente hinchada , tanto que hasta me duelen las manos!

Mucho animo que para el día 16 no queda nada, enseguida lo estas viendo otra vez!

Un besazo.

Lo que tienes que hacer nena
Es cuidarte mucho y andar, que nos da la perritis con esto del embarazo, pero luego se duerme mejor, se nota uno menos hinchada y ya verás como te viene genial....

Yo es que me hincho ahora a Sandiaa!! me paso el dia en el banyo, pero al menos es fresquita, dulce y se tira sola de una sentada, tenia unas ganas de que llegara...y bebe mucha agua....

Ten cuidado con las hinchazones, si te ves la carita hinchada ve al medico ok?

Un besazo guapa

T
tata_8777598
2/6/09 a las 19:08


la mia en la 32 pesaba 2,300 kg pero esta en posicion de nalgas, en la semana 35+4 me he hecho otra eco por privado y sigue de nalgas asi q ya dudo q se de la vuelta y ya pesa 2,800

I
irine_5366271
2/6/09 a las 20:41

yo no sé qué pensar...

Buf!!!

Yo no sé qué pensar... En mi caso, enl a semana 32 pesaba ya 2500gr, y me han adelantado monitores a esta semana.... estoy deseando!!! Los médicos me dijeron lo mismo que a tí, que era muy grande, que se adelantaría, de hecho me dijeron que de esta semana no pasaba... Por otro lado, desde la semana 29 a la 36, he engordado la módica cantidad de 6 kilazos!!! En total llevo 12, osea, que en las últimas 7 semanas, después de la última eco, he engordado a casi 1Kg por semana... Pero aparentemente no he engordado, sólo he engordado de barriga.... Así que me temo, que el bebé no haya engordado 400gr precisamente.... A finales de semana, que es cuando tengo monitores, ya me dirán algo... Por mí, que salga ya, si ya está formado, y no tiene ningún riesgo, que salga...!!!

D
diane_5724397
2/6/09 a las 22:04

Pues el mio en la 32 pesa 2390...
esta de un gordito que no puede ....jejeje...hoy justo hacia la semana 32 y pesaba eso y la semana pasada en el privado (hace justo 5 dias) pesaba 2230 asi que ha cogido mas de 150 gr en menos de una semana....pero vamos que no me extraña por que el papi mide 2 metros y nacio con 5 kilos y yo para ser nena tambien naci grande , con 3'800....asi que a rezar por que no engorde mucho que por algun lado tiene que salir....jejejej

yo el peso no lo llevo del todo mal, la ultima vez en la matrona llevaba 75 kilos y en el ultimo mes habia cogido 700 gramos y el canijo en el ultimo mes ha cogido un kilo asi que se queda con todo lo que cojo y mas ,,,jejejej..

B
bela_9137020
2/6/09 a las 22:31

Que gordit@s!

Santo cielo, que nos van a salir ya criados!

El caso es que yo pesé 2800 g, pero el padre de la criatura pesó 4 kg, así que está claro a quien se parece!

En total llevo engordados 7 kg mas o menos, pero ahora me noto que comienzo a retener liquidos, me estoy hinchando como un globo!

Un besazo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook