Foro / Maternidad

32 semanas y dolor de ovarios

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 15:23
L
liyuan_6112824
26/11/11 a las 2:30

Hola chicas! Necesito opiniones pues no se que sea normal y que no en el embarazo, miren, estoy de 32.1 y en los últimos días hay momentos en los que siento un poco de "molestias" a la altura de los ovarios, no es dolor en si pero es un poco incomodo, es mi primer bebé y soy demasiado inexperta en este tema, es normal llegar a sentir eso?
De todas formas la prox semana tengo cita con el gine y se lo voy a comentar pero me gustaría que alguna me dijera algo...
Es una sensacion que desaparece rapido, no se como sea una contracción pero tengo entendido que se te pone la barriga dura y eso no me pasa así q no creo que sean contracciones...
Gracias por responder, suerte a todas.

Ver también

L
lalla_6405705
26/11/11 a las 5:48

Yo tb lo siento así
Bueno estoy de casi 30 semanas, un poco menos que tu, y yo sí que noto contracciones, aunque no son dolorosas (se pone la barriga muy dura en alguna zona). Pero a veces tb noto molestias en mi bajo vientre, como si tuviera la regla. Mientras no sangres ni notes tu flujo de un color extraño, y si el dolor no es muy fuerte sino mas bien como una regla leve (como inflamacion en la zona), no es grave, o eso me ha dicho el medico a mi.

Sabras que tienes contracciones cuando alguna zona de tu barriga se ponga muy rigida y la sientas muy molesta, esas contracciones se llaman de braxton hicks y NO duelen. Si duelen, es decir, si notas la barriga muy dura y ademas sientes dolor, entonces ya debes ir al medico. Pero yo creo que estando del tiempo que estas aun no estas en ese punto.

Comentale al medico lo del dolorcito ahi en los ovarios, aunque seguramente sera normal, veras, a mi el bb me presiona todos los organos, por lo tanto siempre me esta doliendo algo: la vejiga, los intestinos, las costillas... el bb crece y engorda muy deprisa en este ultimo trimestre y cada vez pesa mas en nuestra barriga.

Saludos y suerte!!

N
nonia_7847462
26/11/11 a las 15:23

Hola mich
a mi tambien me pasa muy seguido ,no te preocupes que es normal yo se lo he comentado a mi gine y me ha dicho que eso es nomal ,esos dolores que a veces cuando estas de pie mucho tiempo ,o a veces me dan esos dolores estando quieta son como dolores de regla ,algo asi ,de todas formas preguntaselo al ginecologo en la consulta para salir de dudas pero ya te digo que a mi me pasa tambien muchas veces.bueno un beso y suerte.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir