Foro / Maternidad

32 semanas y expulsión del tapon mucoso?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 18:24
A
an0N_572062199z
21/8/06 a las 17:14

Es posible expulsar el tapón mucoso a las 32 semanas? Os cuento, yo he tenido hongos todo el embarazo, y sí que es verdad que al limpiarme pues tenía un poco de moco (perdón por ser tan gráfica), pero es que hoy al limpiarme no era un poco, era mucho mucho, y no sé qué puede ser.
Alguna me puede ayudar? Me da mucho miedo que pueda ser ya indicio de parto pronto, solo estoy de 32 semanas, no sé como nacería mi nene con 32 semanas, vosotras qué pensais?

Gracias por todo guapas, sois estupendas.

Aliceoctubre + Guillermo (32 semanitas hoy)

Ver también

Y
ylena_6189084
21/8/06 a las 17:25

Hola alice!
para que te quedes tranquilita reina ,mira no podemos saber si es el tapon mucoso o no, aunque probablemente es un poquito pronto... no obstante, dicen que el tapon mucoso se puede expulsar sin que nos demos cuenta y todavia tardar una semanita en romper aguas y empezar con el trabajo de parto... tienes contracciones dolorosas???

y otra preguntilla... cuando es tu proxima revision? porque asi te podrian decir mejor si es una infeccion... vaya rollo con lo de los hongos chati, es dificil asi saberlo verdad?

no te preocupes hasta que no tengas dolores... esa si es la senal de que Guillermo quiere salir ... si quiere nacer antes ya no habria tanto riesgo asi que tranqui, seria sietemesino pero ya estan todos formaditos, solo estan madurando los pulmones y cogiendo peso

Besossssssssssss.

Amelie+Arthur 32+1 (-7+6=55 dias para verte tesoro )

V
vita_6289499
21/8/06 a las 17:37

Mi experiencia si te vale de algo
hola amiga cuando yo expulse el tapon mucoso ya estaba cumplida pero el tampon era un moco espeso marron y manche hasta las braguitas que tenia puesta esa misma noche empezo las contracciones y rompi agua me fui al hospital y nacio mi pequeña.

I
idaira_8539856
21/8/06 a las 18:12

Hola
te cuento que yo expulse el tapon mucoso de varias veces en la semana 39 era muy gelatinoso con hilillos de sangre (lo siento por la descripcion) nada que hubiese manchado antes a los dos dias me puse de parto.De todas maneras ve a tu gine nadie mejor para sacarte de dudas.
Besos y suerte.

A
an0N_572062199z
21/8/06 a las 18:24
En respuesta a ylena_6189084

Hola alice!
para que te quedes tranquilita reina ,mira no podemos saber si es el tapon mucoso o no, aunque probablemente es un poquito pronto... no obstante, dicen que el tapon mucoso se puede expulsar sin que nos demos cuenta y todavia tardar una semanita en romper aguas y empezar con el trabajo de parto... tienes contracciones dolorosas???

y otra preguntilla... cuando es tu proxima revision? porque asi te podrian decir mejor si es una infeccion... vaya rollo con lo de los hongos chati, es dificil asi saberlo verdad?

no te preocupes hasta que no tengas dolores... esa si es la senal de que Guillermo quiere salir ... si quiere nacer antes ya no habria tanto riesgo asi que tranqui, seria sietemesino pero ya estan todos formaditos, solo estan madurando los pulmones y cogiendo peso

Besossssssssssss.

Amelie+Arthur 32+1 (-7+6=55 dias para verte tesoro )

Gracias guapa
Es verdad, si todo va según lo previsto, solo faltan 55 diitas para verle!!!!!!!!!! No había caido en la cuenta hasta que te he leido, se me van a hacer eternos.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram