Foro / Maternidad

32 semanas y pesa 3 kg y mide 50 cm

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:52
T
tirma_9057244
2/7/10 a las 20:38


HOLA XIKAS A YER FUI A LA ECO DE LAS 32 SEMANAS ,Y YO ESTABA PREOKUPADA PORK E PERDIDO 10 KG EN EL EMBARAZO Y KREIA K LA PEKEÑA IBA ASER PEKEÑITA Y KUAL FUY MI SORPRESA?¿'K PESA 3 KILAZOSSSSS Y MIDE 50 CM,ME KEDE FLIPADA,A ALGUNA OS A PASADO ESO¿?¿?

Ver también

A
afra_6394087
2/7/10 a las 20:50

Que grande
Pues no se pero yo pienso que es grandísimo,yo esta semana he cumplido las 31 semanas y el mío pesa 2 kilos y el gine me dijo que tenía un peso perfecto.Así que con 32 semans 3 kilos creo que es bastante grande y 50 cm es lo que miden más o menos un niño al nacer con 9 meses así que la tuya va a ser grandota.Creo que también es algo genético si en tu familia o en la del papá han nacido niños grndes el tuyo también.Bueno que vaya todo bien,un saludo.

T
tirma_9057244
2/7/10 a las 20:52
En respuesta a afra_6394087

Que grande
Pues no se pero yo pienso que es grandísimo,yo esta semana he cumplido las 31 semanas y el mío pesa 2 kilos y el gine me dijo que tenía un peso perfecto.Así que con 32 semans 3 kilos creo que es bastante grande y 50 cm es lo que miden más o menos un niño al nacer con 9 meses así que la tuya va a ser grandota.Creo que también es algo genético si en tu familia o en la del papá han nacido niños grndes el tuyo también.Bueno que vaya todo bien,un saludo.

Genetiko no kreo k sea
tengo otra niña k nacio de 43 +5 y peso 3.125 kg y midio 57cmt,en la altura se parecera pero en el peso no kreo,no se pork biene tan grande,pero a mi me esta dejando xupaita,e perdio 10 kg asi k se los yeba eya jajajaj mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir