Foro / Maternidad

33 semanas de nalgas y tengo mucho malestar

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 15:28
U
usha_5430117
5/1/15 a las 19:07

Hola, estoy de 33 semanas y me dijeron hace dos días que mi bebe está de nalgas y que sino cambia de posición me hacen cesárea, me da igual que me hagan cesaria solo quiero que mi bebe nazca sano sin ninguna complicación, y en mi anterior parto me hicieron episiotomia y me dieron un montón de puntos y me salieron hemorroides y lo pase fatal en la recuperación, tarde casi tres semanas en poder andar bien.

Nose si será por la postura del bebe pero me mareó mucho cuando hago las tareas del hogar, estoy una hora de pie y en seguida me tengo que ir a la cama porque me mareo y me dan náuseas y tardo en recuperarme. Nose si es porque al estar de nalgas me falta el aire, hace un mes de detectaron anemia leve y tomó pastillas. De vez en cuando me dan abajo pequeños dolores de regla que duran poco tiempo, ¿son contracciones?

Noto al andar dolores en la pelvis como si estuviera encajado pero me extrañan porque está de nalgas.

Yo recuerdo que el día que me puse de parto de mi primer hijo esa mañana estuve con vómitos, diarreas y mareos intensos y por la tarde rompí aguas.

Ver también

U
usha_5430117
6/1/15 a las 15:28

Yo también noto dos bultos
Noto dos bultos uno a cada lado, uno en el lado derecho que se mueve mucho y otro en el izquierdo que se mueve menos, el de la derecha muchas veces sobre sale y se ve mucho, yo creo que es la cabeza o el culo. La semana pasada me dijeron que estaba de peso 2600 y de fémur muy largó 90% de percentiil, entonces yo creo que le cuesta moverse porque es grande y que le costará colocarse. Me da miedo que se coloque y que le dé por nacer en la semana 42 y sea demasiado grande y me hagan otra episiotommia... Ya queda menos, pero estoy super cansada y de pensar que si se coloca y le dé por nacer en la semana 42 y cada vez más cansada y con más molestias, cuidando de mi otro peque y las tareas del hogar porque mi marido trabaja fuera y solo baja los fines de semana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir