Foro / Maternidad

34 semanas en reposo y contracciones!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:48
I
ikrame_6376557
18/3/12 a las 15:49

Hola xikas!! Como van esas barriguitas?? Hace tiempo k no entraba pero eske desde los 6 meses estoy con contracciones y de hospitales y revisiones y jaleos pero bueno ya me siento más trankila para entrar más seguido y tenernos al día de todo!!
Hos cuento: estoy como ya e dixo de 34 +2 en reposo tomando adalat y con contracciones de vez en cuando..estoy deseando k salga ya!! No puedo con mi cuerpo y tengo un miedo a la hora de pujar k me muero nose si voy a tener fuerza después de tantas semanas de reposo,estoy vaga!!!

Buenoxikas no me enrollo más espero k seamos muxas en lo pokito k nos keda de camino jeje
Un saludo....samy

Ver también

E
elissa_5529461
18/3/12 a las 17:31

Hola sammy
No se si te acuerda de mi fui de la primera que escribio en tu post mami par abril y mayo y no supimos mas de ti estaba preocupada por ti es muy bueno saber que todo va bien aunque en reposo yo ya tengo a mi bebe nacio de 34 semanas espero que este bien y aunque sea entre a tu antiguo foro a saludar

Besitos

I
ikrame_6376557
18/3/12 a las 18:31
En respuesta a elissa_5529461

Hola sammy
No se si te acuerda de mi fui de la primera que escribio en tu post mami par abril y mayo y no supimos mas de ti estaba preocupada por ti es muy bueno saber que todo va bien aunque en reposo yo ya tengo a mi bebe nacio de 34 semanas espero que este bien y aunque sea entre a tu antiguo foro a saludar

Besitos

Hola ara
Claro k me acuerdo!!! Ke bueno k ya tienes a tu bebé contigo!!lo k no recuerdo si es el primero o ke?? Cuando fue k lo tuviste?? Yo ahora estoy de 34 semanitas y deseando k salga ya!!
Me alegra muxo volver a saber de ti y espero no perder la comunicación más jeje y seguir contándonos nuestras batallitas!!

Un besote y todo lo mejor para ti y tu bebé!!

E
elissa_5529461
18/3/12 a las 19:19
En respuesta a ikrame_6376557

Hola ara
Claro k me acuerdo!!! Ke bueno k ya tienes a tu bebé contigo!!lo k no recuerdo si es el primero o ke?? Cuando fue k lo tuviste?? Yo ahora estoy de 34 semanitas y deseando k salga ya!!
Me alegra muxo volver a saber de ti y espero no perder la comunicación más jeje y seguir contándonos nuestras batallitas!!

Un besote y todo lo mejor para ti y tu bebé!!

Recien
Lo tube hoy tiene 12 dias de nacido y nacio a la 34 semanas,pero en la semana 30 senti mucha contraciones y me mandaron a madurar los pulmones del bebe y gracias a Dios esta en casita con migo y no necesito ni encubadora ni nada asi que te aconsejo que si la siente balla a que te rebicen
Y este es mi segundo bebe

En el post que abriste de mami para abrl y mayo habemos muchas asi que si gusta reresar a casa jaja alli te orientara ya que hay mucha chicas pasando por lo mismo

Besitos

I
ikrame_6376557
18/3/12 a las 20:27
En respuesta a elissa_5529461

Recien
Lo tube hoy tiene 12 dias de nacido y nacio a la 34 semanas,pero en la semana 30 senti mucha contraciones y me mandaron a madurar los pulmones del bebe y gracias a Dios esta en casita con migo y no necesito ni encubadora ni nada asi que te aconsejo que si la siente balla a que te rebicen
Y este es mi segundo bebe

En el post que abriste de mami para abrl y mayo habemos muchas asi que si gusta reresar a casa jaja alli te orientara ya que hay mucha chicas pasando por lo mismo

Besitos

Ok
Me alegro muxo de k este en casita y bien .cuanto te pesó y midió?? Y si me pasaré a saludar e ir mirando por ahí como van las cosas jeje

E
elissa_5529461
19/3/12 a las 2:52
En respuesta a ikrame_6376557

Ok
Me alegro muxo de k este en casita y bien .cuanto te pesó y midió?? Y si me pasaré a saludar e ir mirando por ahí como van las cosas jeje

Peso
2 kgr 400 y midio 47 sentimetro jaja mi chiquilin yo sentia contraciones desde muy temprano en el embarazo,pero no me preocupaba mucho,pero porque no me dolian asta que una noche cuando tenia 30 semanas la comence a sentir cada 7 mints y ahi ya si me fui al gine

Vi que pasaste a saludar al otro post que bueno ya veraz que tu bebe esperara un poquito mas

Por cierto que espera nene o nena?

I
ikrame_6376557
19/3/12 a las 17:48
En respuesta a elissa_5529461

Peso
2 kgr 400 y midio 47 sentimetro jaja mi chiquilin yo sentia contraciones desde muy temprano en el embarazo,pero no me preocupaba mucho,pero porque no me dolian asta que una noche cuando tenia 30 semanas la comence a sentir cada 7 mints y ahi ya si me fui al gine

Vi que pasaste a saludar al otro post que bueno ya veraz que tu bebe esperara un poquito mas

Por cierto que espera nene o nena?

Es una nena
Hola ara k bueno k todo salió bien yo anoxe mismo tenía contracciones cada 10 minutoS pero no kise subir a urgenciaS ya k hoy tenía visita y nose como esta de nalgas tampoko me preocupé muxo nose si hago bien o no en no ir...pero bueno por lo demás todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir