Foro / Maternidad

34 semanas y bebe en posicion transversal..ustedes que opinan?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 18:26
F
feng_7901986
8/1/08 a las 14:55

Hola a todas...
Chicas vengo de mi cita con la matrona, estoy de 34+4 y bueno, que me a dicho que el bebe esta en posicion transversal y me a mandado al hospital el jueve a checat y tal vez un ultrasonido para ver que este bien...
Es esto cosa de preocuparme? la verdad no estoy con miedo pero si quisiera saber que opinion tienen ustedes, si sus bebes ya estan acomodaditos y no se lo que me quieran comentar al respecto...

Gracias y saludos!


Ver también

A
an0N_859966099z
8/1/08 a las 18:26

Hola hermosas
Yo aca con mi niño que va y viene desde la posicion horizontal a cabeza abajo a cola abajo y encima con poco liqquido amniotico, y con una circular de cordon.....
Miren a mi mi medico me dijo que eso no era de preocuparse ya que pueden girar perfectamente hasta la semana 36, y con un poco mas de dificultad hasta la semana 38, pero que lo hacen es mas tengo 3 amigas que les paso y fueron a parto normal pues se acomodaron hasta horas antes de nacer y de estar de nalgas....

Asi que no es para preocuparse, lo de la posicion de ultima cesarea, si estan de nalgas, y si es el primer bb ya que si el segundo se puede intentar un parto de nalgas con los riesgos que esto conllevaria p la madre y el bb.....

besos y suerte a todas

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 33+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir