Foro / Maternidad

34 semanas y mucho dolor e incomodidad

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 2:23
H
hajar_5932929
4/7/12 a las 9:32

hola acabo de cumplir 34 semanas y la verdad es que estoy muy incomoda, mi panza no es tan grande, pero el dolor que siento en la zona de la pelvis, me impide caminar x mas de 5 minutos, estar parada, sentada, acostada... duele de todas formas. las pataditas que me daba mi bebita ya no son pataditas" son patadotas" xD siento q ya no cabe... la doctora me dijo q estaba muy grande...
quiero saber si hay alguien mas q haya pasado por esto , o q este en las mismas... ya que aun me falta para el día del parto..pero ya no lo aguanto!!!

Ver también

H
hajar_5932929
5/7/12 a las 2:23

U.u
sii creo q cada vez es peor.... la verdad es que es muy incomodo, yo soy de estatura baja y creo q las q tenemos esta caracteristica sufrimos mas... pero bueno dicen q los malestares se olvidan luego de conocer el rostro de nuestro hijo/a
yo menos mal estoy en pleno invierno y puedo capiar un poco los malestares acostandome bien calientita.. pero es aburrido, sobre todo cuando uno ha sido muy activa durante el embarazo.
creo q te copiare, apenas cumpla las 37 semanas me pondre a caminar como loca, aunque despues ande adolorida... pero seria una tortura llegar a las 40 u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram