Foro / Maternidad

35+3 y un monton de dudas...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 13:21
A
an0N_905983899z
9/11/09 a las 11:20

Hola a todas.

Tengo unas cuantas dudillas a ver si me podeis ayudar.

Os leo a muchas sobre la expulsión del tapón mucoso, ¿siempre se expulsa antes de ponerte de parto o puede ser justo en el momento del parto? y si es antes ¿hacia que semana de embarazo es?

Tengo desde hace un par de días un dolorcillo como si me fuera a bajar la regla a la altura de los ovarios, supongo que sea por que mi peque se empieza a encajar pero no se ¿a alguna la sucede lo mismo?

A las que ya habeis dado a luz. Me encanta leer los partos que contais cada una porque la verdad que anima mogollón y se me saltan las lágrimas pensando en lo emocionante que tiene que ser ver por primera vez a mi pequeñin, ahora me "acojono" cuando leo eso de "y cuando ya no podia mas de dolor me pusieron la bendita epidura..." ya que yo tengo un tatuaje y aún no se si me podrán poner la epi....(lo cual me asusta bastante).

Gracias a todas

Ver también

Y
yerena_9040256
9/11/09 a las 13:21

Hola guapa!
Yo estoy de 36 semanas. Y lo del tapón mucoso, depende. Las hay que lo expulsan antes, de golpe o poco a poco. En cualquier caso, expulsar el tapón mucoso no es síntoma de parto inminente, pueden pasar semanas hasta que te pongas de parto. Lo de la semana, supongo que depende de cada persona.

Lo del dolor de ovarios, yo hace ya semanas que me vienen dando, sobretodo cuando me dan contracciones es como si me fuera a bajar la regla de golpe, pero me dijo el gine que es normal.

Y sobre lo del tatuaje, yo tengo que ir el miércoles al anestesista porque también llevo uno en la zona lumbar y él me dirá si me pueden poner la epidural o no. Mi gine me comentó que lo que suelen hacer con los tatuajes es que te hacen una rajita y te pinchan la epidural dentro de la herida, el caso es que no entre tinta. Pero que normalmente no suele ser problema para que no la pongan. Igualmente pregúntaselo a tu gine para que te mande al anestesista.

Espero haberte ayudado, saludines!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir