Foro / Maternidad

35+4 y fuertes dolores de cabeza por la tarde desde hace 3 días...

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 10:34
M
mirla_8868727
17/10/06 a las 20:51

A alguna más os ha pasado?? La verdad es que llevaba meses sin un dolor de cabeza... además, son como de resaca, no sé, así en la frente y la parte superior del cráneo, y algo hacia las sienes...

No sé si ir al médico... podría ser tensión alta??? aunque lo normal en mí es baja, y durante el embarazo, absolutamente normal siempre.

Qué me aconsejáis? Gracias de antemano!

P+Sophie (35+4 / -4+3)

Ver también

M
mirla_8868727
17/10/06 a las 21:07

Up!
Alguien?

M
mirla_8868727
17/10/06 a las 23:36
En respuesta a mirla_8868727

Up!
Alguien?

Nadie........
vaya

X
xiumin_6075974
17/10/06 a las 23:45

Hola
Xiquilla la tensión alta en la última fase del embarazo puede ser algo muy peligroso, yo desde luego sí q iría al médico o a la matrona, en cualquier caso tómate la tensión q aunque la hayas tenido normal puede ocurrir q se te dispare ahora y se complique con una pre-eclampsia o una eclampsia, situación q es de alto riesgo para la vida de la madre y del bebé.

Un besito y cuidate

Nuria + Sarah(24)

M
mirla_8868727
18/10/06 a las 1:54
En respuesta a xiumin_6075974

Hola
Xiquilla la tensión alta en la última fase del embarazo puede ser algo muy peligroso, yo desde luego sí q iría al médico o a la matrona, en cualquier caso tómate la tensión q aunque la hayas tenido normal puede ocurrir q se te dispare ahora y se complique con una pre-eclampsia o una eclampsia, situación q es de alto riesgo para la vida de la madre y del bebé.

Un besito y cuidate

Nuria + Sarah(24)

Gracias por contestar gobian...
la verdad es que comento si puede ser tensión por suponer... pero vamos, que no tengo ninguna razón para pensarlo. Sólo quiero saber si otras mamis de mis mismas semanas más o menos, o a medida que se acerca el momento del parto, pues si habían sentido los mismos dolores de cabeza.

Aún así, mañana mismo me hago una toma de tensión y controlo a ver qué tal.

Gracias una vez más.

P+Sophie (35+5 / -4+2)

X
xoana_8597636
18/10/06 a las 10:34

Hola perve
yo estoy ahora de 32+3 y también suelo pasar dolores de cabeza fuertes. La verdad es que antes del embarazo también pasaba pero me tomaba un espidifren que me lo quitaba al momento y como ahora no podemos, con el paracetamol me cuesta más quitarme el dolor. De todas formas yo llevo bien la tensión, ni alta ni baja, 11/7 - 11/6 todos los meses así que por eso no es. Yo no le doy mayor importancia, me tomo un paracetamol y me tumbo un ratito con la luz apagada, ya nos queda menos.

Suerte y besitos

Naki + Anai (32+3)

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir