Foro / Maternidad

35 semanas..alguna con dolor espalda????????

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 11:23
A
assma_9427202
14/4/08 a las 9:51

Hola chicas..este fin de semana no me ha parado de dar unos pinxados entre la espalda i el culete a un lado..que es? ciatica?????? hace un daño...no se que hacer..
pq yo aun estoy trabajando..me tendria que plantear cojer la baja..? no se si hago bien, alomejor tendria que hacer reposo..estoy de 35 semanas..
Como estais vosotras???

silvia i Roger ( 35 setm. )

Ver también

L
loyda_8119052
14/4/08 a las 11:20

Ya es hora de que descanses un poco
cogete la baja por ciatica puede ser que este empezando a mi me empezo asi y se me iba el dolor para toda la pierna pero que te queda poquito cogela y descansa y prepara las cosas que el medico seguro que te la da a mi me la ibaa dar de 20 semanas lo que pasa que me traia mas cuenta la baja por riesgo en el trabajo y solicite esa llevo casi un mes estoy de 29 yo ya no podia mas asi que piensa en ti y en tu bebe y tomete un tiempo de relax que segfuro que te viene bien

A
assma_9427202
14/4/08 a las 11:23
En respuesta a loyda_8119052

Ya es hora de que descanses un poco
cogete la baja por ciatica puede ser que este empezando a mi me empezo asi y se me iba el dolor para toda la pierna pero que te queda poquito cogela y descansa y prepara las cosas que el medico seguro que te la da a mi me la ibaa dar de 20 semanas lo que pasa que me traia mas cuenta la baja por riesgo en el trabajo y solicite esa llevo casi un mes estoy de 29 yo ya no podia mas asi que piensa en ti y en tu bebe y tomete un tiempo de relax que segfuro que te viene bien

Gracias!!!
muchas gracias...me parece que esta semana pedire hora al medico i la pedire..a ver si me relajo un poco en casa i hago " cosillas"..

mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram