Foro / Maternidad

36+5 y mañana me hacen la cesarea... estoy asustadaaaaaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:50
Y
yanyun_9067603
16/7/08 a las 21:58

hola chicas, ultimamente he estado con bastantes molestias, hoy he ido a hacerme el monitor y tenía muchísimas contracciones, la ginecologa se ha quedado asombrada y cuando me ha reconocido ya habia dilatado 2 cms...

Como la niña está de nalgas mañana por la mañana ingreso y me harán la cesarea a las 4 de la tarde. Estoy super asustada, pq no sé como será lo de la cesarea, me impone muchíiiiiiiiiiisimo. Además tengo miedo de que algo vaya mal...

ponedme velitas y ya os contaré....

Ver también

V
veska_5442877
16/7/08 a las 22:04

Hola wapa¡¡¡¡¡¡
wenas¡¡¡¡¡¡¡¡muxisima suerte y tu trankila k veras como no es nada y se pasa pronto y lo mas importante k de aki a nada vas a tener a tu niña en tus mano.besitos y espero k nos imformes de como te fue y cuelgues en tu perfil una foto de tu niña.

I
inna_6505423
16/7/08 a las 22:13

Tambien tendre un cesarea
Creo que es normal que tengamos miedo, yo ya tuve una cesarea el año pasado y aun asi estoy asustada, pero no te preocupes es mas rapido de lo que te imaginas y estar tranquilita te ayuda a ti y al bebe. Si te sirve yo dire una oracion para que te vaya genial. Mucha suerte y un beso...Gaby

D
dongju_5653102
16/7/08 a las 23:44

Mucha suerte
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

canela523
canela523
16/7/08 a las 23:54

Ni te asustes
hola
tengo dos niños por cesarea, sin problemas maravillosas y si volviera a tener un tercero volveria a otra cesarea.

la cicatriz nula y las molestias de despues son 3 dias que yo ya ni me acuerdo.


suerte y felicidades.

Y
yanyun_9067603
17/7/08 a las 9:50

Gracias guapas!!
me voy que ingreso a las 10!! hasta el último momento me he acordado de vosotras, eh??

besitos.... puff que nervios!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram