Foro / Maternidad

36 semanas, liquido y flujo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:56
O
osazee_7000796
5/6/08 a las 20:20

Les cuento lo siguiente...

1 - Estoy embarazada de 36 semanas, hace como 7 dias me comenzo a salir un liquido transparente por la vagina que mojaba mi ropa interior, cuando este liquido se secaba se me ponia dura la ropa interior (se formaba como una capa dura producto del liquido que desecho)
2 - Hace 4 dias cuando orine tire un liquido blanco con la orina, el liquido transparente me sale como de a gotas, unas 4 veces por dia...y ahora tambien ademas del liquido transparente (es como agua, no es gelatinoso ni tampoco parecido a clara de huevo ni a un flujo, es liquido) me sale flujito blanco, o sea...ahora se convina el flujo blanco con el liquido transparente.

el liquido transparente tarda un tiempo en secar...como 1 hora quizas...aveces 1 poco mas, depende la cantidad...

son como gotas grandes que se me salen, unas 4 veces por dia, son manchas en mi ropa interior como de unos 3 centimetros...o sea, son varias gotas cada vez que me sale...

no es infeccion, en el cultivo no me salio nada,la ginecologa me mando a hacerme cultivo, pero me hice 2 cultivos en 3 semanas y nada..

mmm alguien sabe que puede ser?..

Javier y Melina

Ver también

A
ailing_6966503
5/6/08 a las 20:56

Hola
estas segura de q no es likido amniotico???? fuistes a tu ginecologa y se lo explicastes...ten mucho cuidado con esas cosas,es raro la verdad...asegurate de q todo vaya bien ok


mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook