Foro / Maternidad

37+2 y contracciones

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 23:05
A
amets_8776264
9/10/10 a las 22:42

Hola chicas, soy nueva en el foro, me llamo Patricia y espero a mi bebe Pablo para el 28-29 de Octubre. He leido varias veces el foro pero nunca me he atrevido a escribir y hoy que estoy en casita he dicho bueno ya es hora no?
Llevo varios días con contracciones por la noche no muy dolorosas pero si bastante molestas, me dan como 4 o 5 cada 30 min mas o menos y luego se calman, hoy me han dado en el super al mediodia e igual cuando he venido a casa han seguido cada 30 min hasta que se han calmado, he estado leyendo en internet sobre contracciones y ya no se si son las de Braxton Hicks, de parto... tengo un lio.... cada vez que empiezan estoy deseando que terminen en parto pero no hay manera. No se si alguna puede decirme algo sobre estas contracciones, os lo agradeceria porque ando perdida.... El lunes tengo la ultima cita con la tocologa y a ver si ella me aclara algo. Suerte para todas!!!!

Ver también

Y
yasuko_8595838
9/10/10 a las 23:05

Suerteee
holaa guapa bueno espero q tu bebe y tu esten bien y q lo conoscas prontooo para q puedas mimarlo muchoo
a mi me dan esos dolorsitos muchas vecews en las noches pero no se si son d parto o no mi ginecologa me dijo k las de braxton hicks no duelen ...
lo k diria yooo expeculandoo creo k podria ser k como acomodandose en el canal de parto o q todo se esta preparando y k se sentira esos dolorsitos no ??? bueno puede ser jijijiji

bueno guapa muchos besosss y suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir