En respuesta a yuko_6327598
Hola
no me gusta desanimar a las chicas pero no me gusta oir que se obsecionen tanto con el tema porque eso no les hace bien ya que tu misma puedes retrasar la warry o si estas embarazada hacerle mal al bebe, el estress le juega una mala pasada al momento de querer embarazarte, si esperas la warry para el 25 es imposible que un test te salga positivo, porque ni el de sangre te lo detecta tan temprano, esos sintomas que tienes se parecen mucho a sintomas de embarazo pero es casi imposible que los sientas antes de tener un retraso, puede ser que unos dias antes de que te va a venir, pero nunca con tanta anterioridad, la mayoria de los sintomas vienen a las 2 semanas de retraso, ademas recuerda que los sintomas de embarazo son casi iguales a los de warry, creo que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el 25 y si no te llega esperar un dia y hacerte un test y ahi veras y no pensar antes de eso que estas embarazada porque despues te llevas una desilucion tremenda, y en vez de preocuparte tanto por tus sintomas, deberias hacer deberes con tu esposo para tener mas posibilidades de quedarte, oajala el dia 25 no te llegue y nos muestres tu POSITIVO...
balita + fran 18+4
Quiero saber si la temperatura basal me dice algo
Hola yo mantuve relaciones en mis dias fertiles y el dia de ovulacion. Hace poco escuche lo de temperatura basal i les cuento: mi ultima regla fue el 20 de septiembre y me tiene que venir la semana que viene, me tomado la temperaturA y estoi a 37,2 y 37,5 se me mantiene alta i igual podia ser embarazo ya que lo hicimos en los dias clavés alguin me aconseja