Foro / Maternidad

37.5 de temperatura basal y muy activa. puedo estar embarazada???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 23:37
A
an0N_692362599z
15/9/05 a las 20:10

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYER ME HICE EL TEST Y NEGATIVO PERO PRESIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA. MUY ACTIVAAAAAAAAAA. TENGO SUEÑO, ESTOY CANSADA PERO ME NOTO MÁS ACTIVA QUE NUNCAAAAAAAA. NO LO ENTIENDOOOOOOOOO.....LLEVO UNOS DÍAS CON LA TEMPERATURA MUY ALTA, DOLOR DE OVARIOS Y LUMBAR MUY FUERTEEEEEEEEEE. ME SIENTO RARÍSIMA..!!!!!!!!

ALGUNA CON ESTOS SÍNTOMASSSSSSSS??? A LA VEZ ESTOY MUY HINCHADAAAAAAAAAAAAA. ESTARÉ OVULANDO???? ME HA DE VENIR LA REGLA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE PERO PRESIENTO QUE NO ME VENDRÁAAA. NO SÉEEEEEEEEE. OJALÁ NO VENGA LA WARRRRYYYYY!!!!!!

ALGUNA LA ESPERA PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE?????

BESOS.

ALBA

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
15/9/05 a las 20:32

Hola
yo tengo la temperatura alta a 37.1 tengo 2 dias de retraso si cuento el de hoy serian 3 dias, he tenido dolor de ovarios intermitentemente desde hace varios dias, pero el dia q mas molestias tuve fue el dia q me tendria q haber bajado y no bajo aun, tbm me siento muy activa, no me he hecho el test hasta q no pasen 2 semanas de retraso no me voy hacer nada ya q al final sino baja de momento a otro y plata a la basura con el maldito test q salen re caros. me siento activa pues no me quedo quieta ni un segundo ni siquiera cdo duermo ya q me despierto y levanto a cada ratito en la noche, estoy hinchada me duelen los senos, tengo flujo blanco, todo = q como cdo me va a bajar la warry solo q no me baja, pero lo del flujo blanco lo noto hace un mes y medio.... chau besosssss

A
an0N_692362599z
15/9/05 a las 20:37
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
yo tengo la temperatura alta a 37.1 tengo 2 dias de retraso si cuento el de hoy serian 3 dias, he tenido dolor de ovarios intermitentemente desde hace varios dias, pero el dia q mas molestias tuve fue el dia q me tendria q haber bajado y no bajo aun, tbm me siento muy activa, no me he hecho el test hasta q no pasen 2 semanas de retraso no me voy hacer nada ya q al final sino baja de momento a otro y plata a la basura con el maldito test q salen re caros. me siento activa pues no me quedo quieta ni un segundo ni siquiera cdo duermo ya q me despierto y levanto a cada ratito en la noche, estoy hinchada me duelen los senos, tengo flujo blanco, todo = q como cdo me va a bajar la warry solo q no me baja, pero lo del flujo blanco lo noto hace un mes y medio.... chau besosssss

A ver si estamos embarazadasssssssssssssssss
BIENNNNNNNNN

OJALA SEAN DOS POSITIVOS COMO UNA CASA. YO SEGURAMENTE NO ME HAGA EL TEST HASTA DENTRO DE 10 DÍAS O 12 DÍAS.

BESOS

CUENTAMEEEEEEEEEEEE

N
nevena_9176579
15/9/05 a las 20:38

Hola guapa
hola para empezar no es para desanimarte i mucho menos, solo te cuento mi caso, lo primero es que la temperatura no debes tomartela entre horas si yo la me tomo ahora mismo estoy a 37.4 pero esta no vale, siempre tiene que ser recien levantada sin ni siquiera haberte levantado a hacer pis, los sintomas que tienes son muy frecuentes en un embarazo pero tambien en la regla, yo este mes estaba segura de que si, aunque me daban las dos pruebas negativas con 13 dias de retraso, bueno la ultima a los 12 dias me salio una rayita muy flojita, no aguante mas y me fui al hospital diciendo y echando cuento de que me dolian muchos los ovarios y me hicieron una eco, nada no se vio nada, y uno de sangre que me confirmo porque ahi si que no hay duda que era negativo, era yo misma de los nervios la que me la estaba retrasando, esa misma noche sabiendo que no lo estaba me bajo de golpe asique no se que decirte vien dicho es que tenemos los mismos sintomas de regla que de embarazo, pero bueno siempre hay esperanzas que tengas suerte guapa

Y
yuko_6327598
15/9/05 a las 20:49

Hola
no me gusta desanimar a las chicas pero no me gusta oir que se obsecionen tanto con el tema porque eso no les hace bien ya que tu misma puedes retrasar la warry o si estas embarazada hacerle mal al bebe, el estress le juega una mala pasada al momento de querer embarazarte, si esperas la warry para el 25 es imposible que un test te salga positivo, porque ni el de sangre te lo detecta tan temprano, esos sintomas que tienes se parecen mucho a sintomas de embarazo pero es casi imposible que los sientas antes de tener un retraso, puede ser que unos dias antes de que te va a venir, pero nunca con tanta anterioridad, la mayoria de los sintomas vienen a las 2 semanas de retraso, ademas recuerda que los sintomas de embarazo son casi iguales a los de warry, creo que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el 25 y si no te llega esperar un dia y hacerte un test y ahi veras y no pensar antes de eso que estas embarazada porque despues te llevas una desilucion tremenda, y en vez de preocuparte tanto por tus sintomas, deberias hacer deberes con tu esposo para tener mas posibilidades de quedarte, oajala el dia 25 no te llegue y nos muestres tu POSITIVO...

balita + fran 18+4

A
an0N_1002746599z
16/10/10 a las 13:28
En respuesta a yuko_6327598

Hola
no me gusta desanimar a las chicas pero no me gusta oir que se obsecionen tanto con el tema porque eso no les hace bien ya que tu misma puedes retrasar la warry o si estas embarazada hacerle mal al bebe, el estress le juega una mala pasada al momento de querer embarazarte, si esperas la warry para el 25 es imposible que un test te salga positivo, porque ni el de sangre te lo detecta tan temprano, esos sintomas que tienes se parecen mucho a sintomas de embarazo pero es casi imposible que los sientas antes de tener un retraso, puede ser que unos dias antes de que te va a venir, pero nunca con tanta anterioridad, la mayoria de los sintomas vienen a las 2 semanas de retraso, ademas recuerda que los sintomas de embarazo son casi iguales a los de warry, creo que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el 25 y si no te llega esperar un dia y hacerte un test y ahi veras y no pensar antes de eso que estas embarazada porque despues te llevas una desilucion tremenda, y en vez de preocuparte tanto por tus sintomas, deberias hacer deberes con tu esposo para tener mas posibilidades de quedarte, oajala el dia 25 no te llegue y nos muestres tu POSITIVO...

balita + fran 18+4

Quiero saber si la temperatura basal me dice algo
Hola yo mantuve relaciones en mis dias fertiles y el dia de ovulacion. Hace poco escuche lo de temperatura basal i les cuento: mi ultima regla fue el 20 de septiembre y me tiene que venir la semana que viene, me tomado la temperaturA y estoi a 37,2 y 37,5 se me mantiene alta i igual podia ser embarazo ya que lo hicimos en los dias clavés alguin me aconseja

A
asser_9951197
12/9/12 a las 22:53

37.5 de temperatura
tesorito30 a mi tambien me tiene que venir el 25 asi q ojala haya positivos!!! yo no tngo sueño pero si tengo los pezones muy sensibles y dolor de ovarios lo que pasa que yo tome omifin y no se si es por eso. bueno ya me iras contando

D
derek_8632834
12/9/12 a las 23:37
En respuesta a asser_9951197

37.5 de temperatura
tesorito30 a mi tambien me tiene que venir el 25 asi q ojala haya positivos!!! yo no tngo sueño pero si tengo los pezones muy sensibles y dolor de ovarios lo que pasa que yo tome omifin y no se si es por eso. bueno ya me iras contando

???
Que os va a contar? q su embarazo ya esta a punto de hacer la comunion...este post es de hace 7 años

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir