Foro / Maternidad

37 años y buscando segundo embarazo?.hay alguien en mi situación?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 18:57
H
hiroko_6338738
7/3/11 a las 12:50


Hola :

Me llamo Ana.soy madre de una niña de 2 años y dos meses. Estoy pensando en tener un segundo embarazo,aunque me da mucho respeto por la edad que tengo.tengo 37 camino de cumplr en junio los 38.La ginecolgo me dice que si pienso tener otro que no me enbobe...pero aunque me dice que todo va bien...entre la crisis, que padecemos, solo trabaja mi pareja,,,seremos capaces a llevar la situación familiar....por un lado me gustaría...volver a vivir la experiencia y quedarme con dos...me da pena que mi niña no tenga hermanos...tanto como que yo tengo una hermana y es de agradecer...estais pasando por esta situación alguna madre...SAludos

Ver también

N
nayana_6302232
10/3/11 a las 20:47

Yo igual...
Hola Ana, tu caso es parecido al mío. Yo tengo un niño de 30 meses y tengo ganas de ponerme a por el segundo otra vez. Acabo de cumplir 37 y se que no puedo esperar demasiado. A mi, lo que me da verdadero pánico es por un lado la situación economica que estamos viviendo todos y, por otro, que no se si seré capaz de hacerme cargo de los dos y no morir en el intento. pero luego veo que la gente puede hacerlo y, al menos de cara a fuera parece que lo llevan con solvencia y pienso...y pq yo nosotros no vamos a ser capaces?

Llevo una semana dándole muchas vueltas, en breve estaré ovulando y no se si tirarme a la piscina de una vez...es que claro, también pienso que la primera vez me quedé embarazada a los 5 meses que no es demasiado pero y ahora? dicen que después de los 37 las probabilidades caen en picado...aixxxx, qué dilema!!!

B
bahija_5702193
13/3/11 a las 22:55

Hola
Hola Ana; veo que estamos en la misma situación, tengo 36 años y una niña de dos años y 2 meses, no trabajo, lo hace sólo mi marido, y no quiero que mi hija sea hija única, me gustaría que tuviera un hermano asi que, a pesar de la situación económica y todo eso hemos decidido ir a por el segundo. Pensándolo bien, el gasto mayor que es la cuna, carro, etc. ya lo hemos hecho así que tampoco será como con la primera, además ya tenemos más experiencia asi que pienso(o quiero pensar) que todo será más fácil!!! Con la nena me quedé embarazada en el primer mes, y espero no tardar mucho en tener mi segundo positivo. Mucho ánimo y para lo que quieras aquí estoy !!

H
hiroko_6338738
14/3/11 a las :00
En respuesta a bahija_5702193

Hola
Hola Ana; veo que estamos en la misma situación, tengo 36 años y una niña de dos años y 2 meses, no trabajo, lo hace sólo mi marido, y no quiero que mi hija sea hija única, me gustaría que tuviera un hermano asi que, a pesar de la situación económica y todo eso hemos decidido ir a por el segundo. Pensándolo bien, el gasto mayor que es la cuna, carro, etc. ya lo hemos hecho así que tampoco será como con la primera, además ya tenemos más experiencia asi que pienso(o quiero pensar) que todo será más fácil!!! Con la nena me quedé embarazada en el primer mes, y espero no tardar mucho en tener mi segundo positivo. Mucho ánimo y para lo que quieras aquí estoy !!

Gracias


Hola marealta00 gracias por contestar....si estamos en un plan parecido....la verdad es que yo siempre tuve la idea de tener un hijo/a..pero ahora que ya lo tenemos y vemos como se entiende con su prima,lo que la quiere y tal...piensa que a lo mejor era bueno tener otro/a...por que en estos cosas lo peor es luego arrepentirse de no haberlo tenido...aunque dos den mas trabajo...pero quien sabe que es lo mejor....las mujeres y madres de antes tenian 10 y 12 hijos y podina ser tiempo malos,,,también.

A
an0N_917128199z
14/3/11 a las 16:43

Hola ana
Me llamo Silvia, tengo 38 años y un niño de 20 meses...desde julio de 2.010 decidimos ir a por el segundo, pero aunque los dos trabajamos, no era el mejor momento para tenerlo pues yo trabajo como autónoma y si no trabajo, no ingreso y eso se nota mucho en nuestra economía familiar, pero igualmente nos decidimos a tirarnos de la piscina solo por que mi niño no fuera hijo único, aunque no pudiera estar tanto con el bebé y económicamente fuéramos más justitos.

Con el primero me quedé al segundo mes, y con el segundo me quedé al tercer mes de búsqueda,....pensando que sería un embarazo tan fantástico como el primero, lo perdí a las 7 semanas...la culpa según los médicos, de nadie...pero yo estoy segura que es por mi edad, pues las posibilidades de que tengamos abortos aumenta con la edad, además que cada mes la fertilidad se va reduciendo...chicas, mi consejo...no os lo penséis tanto, yo me arrepiento de no haber empezado antes a buscarlo, siempre es mal momento, pero si estamos seguras de querer un segundo hay que ir a por él lo antes posible!!


Un besazo a todas

M
miryam_696403
15/3/11 a las 18:12

Hola
Hola estoy igual que tú, con casi 37, y esperando un embarazo porque no quiero dejar sola a mi hija, el 23, voy al gine a ver que me dice, en principio es una revisión pero se lo voy a comentar, pienso mucho(no es obsesión), sobre todo en temas de salud, porque el primer embarazo (con diabetes gestacional, bajada de plaquetas), pero bueno espero que este no sea igual, y en el tema económico se tira para adelante, luego tb que todo salga bien, y que el nuevo bb este bien de salud.....pero bueno si las famosas con más años que nosotras y primerizas tienen a sus hijos sanos, porque a nosotras no nos puede pasar igual...bueno, saludos

K
karola_5141672
21/3/11 a las 16:09

Ánimo chicas
Yo tengo 37 años y un niño de 18 meses y estoy embarazada del segundo que nacerá si Dios quiere cuando me falten solo 15 dias para cumplir los 38. Mi embarazo está siendo fantástico. Me quedé en el primer mes de búsqueda(igual que con el primero) y todo está yendo muy bien. En el triple screening los datos son aun mejores que con el primer embarazo. Estoy trabajando sin problemas y no pienso darme de baja hasta casi el momento del parto. Estoy mas nerviosa y mas paranoica, me asusto y me preocupo por cualquier cosa.
En lo económico qué voy a deciros. En mi caso trabajamos los dos, pero uno de nuestros sueldos es de mil euros y el otro es temporal. Nosotros teniamos claro que no queriamos dejar a nuestro hijo sin hermanos, pero el esfuerzo económico existe, si bien es verdad que lo gordo ya esta comprado, el nuevo bebe, comerá, usara pañales y necesitará ropa y juguetes, irá a la guarde y tendremos el doble de gastos, pero es algo que nos compensa.
Seremos 4.

besos y ánimos a tods las que dudais, no es fácil, pero se puede!!!!

E
enora_8252202
22/3/11 a las 2:55

Chicas si quereis el segundo,ni lo penseis¡
yo tengo 37 años camino de los 38,tengo un hijo de 6 años,y si lo llego a saber,no lo dejo tanto .En enero de 2010 sufri mi primer aborto y en julio el segundo;esto para mi ha sido uno de los golpes mas duros de mi vida(y mi vida no ha sido facil,ehhh)no os lo penseis por que con nuestra eda es mas dificil conseguirlo,pero las mujeres somos muy fuertes y somos como el ave fenix (resurgimos denuestras cenizas)

I
ivet_9038226
22/3/11 a las 12:10

Igual igual
hola guapa estoy totalmente igual, bueno casi con un añito menos tengo 36 para 37 en agosto, solo trabaja mi marido , no quiere otro encima, mi hijo ya casi tres añitos, y yo soy hija única, entonces me gustaría tener otro, todo el mundo me dice k ya es muy tarde que tenía que haber tenido antes... me da miedo tener y que venga mal, o que no teng aya tanta paciencia a veces pienso si estamos muy bien los tres...
besos

B
bahija_5702193
22/3/11 a las 15:23

Hay que animarse!!!
yo estoy completamente decidida a ir a por el segundo, el tiempo corre en nuestra contra asi que no hay que pensárselo demasiado. Creo que me voy a poner al tema ahora mismo!!!!!!

H
hiroko_6338738
23/3/11 a las 12:35
En respuesta a ivet_9038226

Igual igual
hola guapa estoy totalmente igual, bueno casi con un añito menos tengo 36 para 37 en agosto, solo trabaja mi marido , no quiere otro encima, mi hijo ya casi tres añitos, y yo soy hija única, entonces me gustaría tener otro, todo el mundo me dice k ya es muy tarde que tenía que haber tenido antes... me da miedo tener y que venga mal, o que no teng aya tanta paciencia a veces pienso si estamos muy bien los tres...
besos

caso similiar, angedrian....gracias a todas,por estar ahi


Hola wapa...mi marido no "respira en la misma coriente que yo",por decir algo.Él en su pensar sobre los hijos siempre tuvo en la mente tener un hijo/a,Yo no lo tenia tan claro si uno,o dos,dependia de como te viene la vida,claro.Hace unos días le expuse el tema del segundo,dicnedole que ya teneiamos todos los aparatos y ropas para un segundo,que ahora sería buen momento,ya que la primera es pequeña aun y hasta el año 2012 no entraría al cole....bueno...todavia espero que entre en tema...y sino...jejeje tendré que entrar yo por el tema íntimo y directo..pero creo que estas cosas mejor bien habladas..no crees o no creeis

S
sofiya_5628502
24/3/11 a las 9:49

Yo estoy igual
Hola treintaañeras,
Yo tengo una niña de 15 meses y tenía ganas de tener otro, pensábamos esperar un poco pero yo ya voy para los 37 y encima últimamente sólo vemos gente con problemas para quedarse o con pérdidas de embarazo, así que nos pusimos manos a la obra, el primer mes ya con test de ovulación y todo, y dimos en el clavo.
La edad influye, está claro, pero no lo es todo
Eso si, creo que es importante estar de acuerdo con la pareja, creo que es algo que no se puede forzar.
Un saludo y suerte a todas.

N
nazare_8301011
24/3/11 a las 15:29

Con 38 y a por el cuarto
Hola,
Leyendo los mensajes sólo quería animaros a todas.
Yo con 37 recién cumplidos tuve a mi tercer enanito (el mayor tiene 5 años). Y ahora nos hemos vuelto locos y hemos decidido ir a por el último. Bueno, eso decíamos la última vez, y ahora mirad...
Yo creo que, si teneis ganas de tener otro, no tenéis que dejar pasar el tiempo porque en este caso los días, meses y años cuentan en nuestra contra, y lo vamos a ir teniendo más difícil. Y a pesar de los obstáculos la meta merece la pena. No?!
La diferencia entre tener dos y uno no es tan grande, sólo es cuestión de reorganizarse. Para mí, sin duda, el mayor cambio fue con el primero.
Sobre la diabetes gestacional yo puedo hablar por experiencia. En los tres embarazos he tenido la fastidiosa diabetes.Y en todos, me ha tocado hacer regimen y controlarme con los pinchacitos. Con control, los niños han ido evolucionando en el embarazo muy bien, y después he vuelto a los niveles normales de azucar. Así que, por favor, que nadie lo vea como un obstáculo para quedarse embarazada, porque no lo es.
Por cierto, no penséis que soy una numeraria del opus ni de nada por el estilo. Todo lo contrario. Hasta me parecen unas fanáticas las de la liga de la lecha materna...
Besos para todas

A
alix_7236820
26/3/11 a las 18:10
En respuesta a nazare_8301011

Con 38 y a por el cuarto
Hola,
Leyendo los mensajes sólo quería animaros a todas.
Yo con 37 recién cumplidos tuve a mi tercer enanito (el mayor tiene 5 años). Y ahora nos hemos vuelto locos y hemos decidido ir a por el último. Bueno, eso decíamos la última vez, y ahora mirad...
Yo creo que, si teneis ganas de tener otro, no tenéis que dejar pasar el tiempo porque en este caso los días, meses y años cuentan en nuestra contra, y lo vamos a ir teniendo más difícil. Y a pesar de los obstáculos la meta merece la pena. No?!
La diferencia entre tener dos y uno no es tan grande, sólo es cuestión de reorganizarse. Para mí, sin duda, el mayor cambio fue con el primero.
Sobre la diabetes gestacional yo puedo hablar por experiencia. En los tres embarazos he tenido la fastidiosa diabetes.Y en todos, me ha tocado hacer regimen y controlarme con los pinchacitos. Con control, los niños han ido evolucionando en el embarazo muy bien, y después he vuelto a los niveles normales de azucar. Así que, por favor, que nadie lo vea como un obstáculo para quedarse embarazada, porque no lo es.
Por cierto, no penséis que soy una numeraria del opus ni de nada por el estilo. Todo lo contrario. Hasta me parecen unas fanáticas las de la liga de la lecha materna...
Besos para todas

Hola !!
Hola que gran alegria 4 hijos a mi tambien me encantaria tener un familia grande , pero tengo dos cesareas y voy a cumplir 34 .. la edad no esta mal , pero las cesareas no se por eso tengo mi duda el mas pequeno tiene solo 10 meses y la mas grande 4 anios .. los tuyos son con cesarea ???

I
ivet_9038226
28/3/11 a las 11:07
En respuesta a hiroko_6338738

caso similiar, angedrian....gracias a todas,por estar ahi


Hola wapa...mi marido no "respira en la misma coriente que yo",por decir algo.Él en su pensar sobre los hijos siempre tuvo en la mente tener un hijo/a,Yo no lo tenia tan claro si uno,o dos,dependia de como te viene la vida,claro.Hace unos días le expuse el tema del segundo,dicnedole que ya teneiamos todos los aparatos y ropas para un segundo,que ahora sería buen momento,ya que la primera es pequeña aun y hasta el año 2012 no entraría al cole....bueno...todavia espero que entre en tema...y sino...jejeje tendré que entrar yo por el tema íntimo y directo..pero creo que estas cosas mejor bien habladas..no crees o no creeis

Sisi
k tal, sí es mejor hablar porque yo pensé qu no querría ni oir del tema pero, salió y todo fue natural, no quiere y es tb por la situacion economica, pero, al menos entiendo el porqué y ahora él sabe lo que deseo, me siento mejor

R
raissa_9873221
31/5/11 a las 19:49

37 y medio y embarazada de 8 semanas
Yo me he decidido hace muy poco,y lo hago como tú para que mi peke no se quede solita,tb trabaja solo mi marido y yo preparando oposicions pq con nuestra edad y como está la cosa es muy dificil encontrar trabajo.Quería haberme quedado el año pasado pero estaba esperando que saliera la convocatoria y viendo que no salía y que se me pasaba la edad,que mi marido me presionaba que quería ya, pues nada aki estoy,me quedé al segundo mes de búsqueda,yo pensaba que iba a tardar más por la edad.Tengo cita con el gine la semana que viene,a ver que tal.Madre mía que testamento te he hecho.

K
kun_5147787
5/10/11 a las :25

37 años y buscando mi segundo embarazo
hola Ana...
ya lograste tu embarazo?? me gustaria saber si alguien está en mi situación para estar en contacto...
saludos!!!

O
olanda_5421224
5/10/11 a las 12:06
En respuesta a nazare_8301011

Con 38 y a por el cuarto
Hola,
Leyendo los mensajes sólo quería animaros a todas.
Yo con 37 recién cumplidos tuve a mi tercer enanito (el mayor tiene 5 años). Y ahora nos hemos vuelto locos y hemos decidido ir a por el último. Bueno, eso decíamos la última vez, y ahora mirad...
Yo creo que, si teneis ganas de tener otro, no tenéis que dejar pasar el tiempo porque en este caso los días, meses y años cuentan en nuestra contra, y lo vamos a ir teniendo más difícil. Y a pesar de los obstáculos la meta merece la pena. No?!
La diferencia entre tener dos y uno no es tan grande, sólo es cuestión de reorganizarse. Para mí, sin duda, el mayor cambio fue con el primero.
Sobre la diabetes gestacional yo puedo hablar por experiencia. En los tres embarazos he tenido la fastidiosa diabetes.Y en todos, me ha tocado hacer regimen y controlarme con los pinchacitos. Con control, los niños han ido evolucionando en el embarazo muy bien, y después he vuelto a los niveles normales de azucar. Así que, por favor, que nadie lo vea como un obstáculo para quedarse embarazada, porque no lo es.
Por cierto, no penséis que soy una numeraria del opus ni de nada por el estilo. Todo lo contrario. Hasta me parecen unas fanáticas las de la liga de la lecha materna...
Besos para todas

Hola
yo tengo mellizos, tienen 3 años y medio y acaban de empezar el cole. Siempre pensé que tres hijos era un número precioso, cuando tuve a los mellis conseguí organizarme y hasta continúo con mi puesto de trabajo, ahora me planteo tener uno más, no es que esté más desahogada, porque dan muuuucho trabajo y hay dias que siento que no puedo con todo, pero mi corazón me pide otro niñ@....será que tengo 37 y me entran las prisas...pero me encantaría tener otro bebé y siento que si no es ya, me voy a acomodar... ya lo hemos hablado mi marido y yo y....de momento, vamos a por todas...a ver que pasa ..
Me dicen mis amigas que estoy loca...pero con dos peques a la vez, he perdido el miedo a muchas cosas y he visto que el ser humano tiene una gran capacidad para adaptarse a las situaciones.

Un beso guapa, me ha gustado leer a una valiente!

K
kun_5147787
5/10/11 a las 17:42
En respuesta a enora_8252202

Chicas si quereis el segundo,ni lo penseis¡
yo tengo 37 años camino de los 38,tengo un hijo de 6 años,y si lo llego a saber,no lo dejo tanto .En enero de 2010 sufri mi primer aborto y en julio el segundo;esto para mi ha sido uno de los golpes mas duros de mi vida(y mi vida no ha sido facil,ehhh)no os lo penseis por que con nuestra eda es mas dificil conseguirlo,pero las mujeres somos muy fuertes y somos como el ave fenix (resurgimos denuestras cenizas)

Soy nueva en el foro
Hola Chicas!!!!
Quiero decirles que antes de econtrar este foro estaba muy desesperada , ya que a mis 37 años no he podido embarazarme , tengo un hijo de 10 años....en enero 2011 tuve un aborto y a la fecha nada...gracias a todos los comentarios que he leido en este foro, me doy cuenta que no soy la única y eso me da animos para seguir pensando positivamente...y a echarle todos los kilos...creo que sí tardamos mucho en buscar solución, pero nunca es tarde...en estos momentos mi esposo y yo estamos en tratamiento ya que el mayor problema lo tiene él, su esperma no tiene movimiento, nuestro gine ya nos puso en tratamiento y espero en Dios que muy pronto tenga el POSITIVO!!!

PD.- y si son DOS....mejor!!!!!

saludos a todas y la mente bien positiva!

K
kun_5147787
10/10/11 a las 18:46
En respuesta a kun_5147787

37 años y buscando mi segundo embarazo
hola Ana...
ya lograste tu embarazo?? me gustaria saber si alguien está en mi situación para estar en contacto...
saludos!!!

Por favor....alguien que me envie el libro
Hola chicas!!!

He leido en el foro sobre un libro para lograr embarazarse despues de los 40 años .....POR FAVOR!!!! si alguien lo tiene envienmelo...se los voy a agradecer toda la vida....

saludos a todas!!!

El segundo mes de embarazo
F
fang_8047834
31/7/14 a las 21:49

Hola
hola ana yo estoy en tu misma situacion tengo una bebe de 3 años y voy a cumplir 37, mi esposo ya quiere otro bebe para que la niña no este solita pero me da mucho miedo ya que siempre estoy sola ya que el trabaja muchisimo, no se que hacer debo decidirlo ya por mi edad, no quiero sentirme egoista por un lado pero definitivamente no se que hacer.

A
an0N_869232999z
3/8/14 a las 19:47

Hola
Tengo tu misma edad y también tuve tus mismas dudas, y sabes no hay mejor inversión que la de tu felicidad, yo parto de ese principio, tu beba tiene 2 años ahorita y en lo que menos te des cuenta tendrá 15 y tu dirás: ¿porque no tuve otro? yo en lo personal estoy embarazada de 32 semanas y mucha gente me critica, que si donde voy a comprar pañales, que si no hay leche...Ah porque para variar soy de Venezuela lugar donde todos los buenos productos quedaron en el recuerdo, en donde muchas madres estan optando por colocarle a sus hijos pañales de tela porque los desechables no se consiguen. fíjate y aun así sigo pensando que es mi mejor inversión ya que la llegada de mi bebe prolongará unos años más la tan valiosa infancia

F
fang_8047834
4/8/14 a las 4:32
En respuesta a an0N_869232999z

Hola
Tengo tu misma edad y también tuve tus mismas dudas, y sabes no hay mejor inversión que la de tu felicidad, yo parto de ese principio, tu beba tiene 2 años ahorita y en lo que menos te des cuenta tendrá 15 y tu dirás: ¿porque no tuve otro? yo en lo personal estoy embarazada de 32 semanas y mucha gente me critica, que si donde voy a comprar pañales, que si no hay leche...Ah porque para variar soy de Venezuela lugar donde todos los buenos productos quedaron en el recuerdo, en donde muchas madres estan optando por colocarle a sus hijos pañales de tela porque los desechables no se consiguen. fíjate y aun así sigo pensando que es mi mejor inversión ya que la llegada de mi bebe prolongará unos años más la tan valiosa infancia

Linda
aaa tan linda ana te felicito por la decision que tomaste espero todo te salga muy bien y la situacion en tu pais mejore yo soy chilena y creeme aqui todo es muy caro pero demos gracias a Dios de lo que tenemos ya te falta poco espero que este todo bien yo lo hable ya con mi esposo y decidimos darnos este resto de año para pensarlo asi que sera lo que Dios quiera,mil bendiciones,

X
xinhua_7987118
4/2/15 a las 23:26


Ola me yamo Lorena es primers ves q comento algo yo tanvien tango 37 años y mi mayor deseo es quedar embarazada después de tantos estudios mi doctor yego ala conclusión que mis óbolos Yano funcionan q tengo el 1 por siento de quedar embarazada y eso me puso demasiado triste me dijo que nno ay medicamento para eso la única opsion es una donadora de bulos y eso es muy costoso pero si ustedes saben de un caso como el mío queme puedan ayudar tengo esperanzas de encontrar algo para quedar embarazada grasias espero me puedan ayudar

X
xinhua_7987118
4/2/15 a las 23:36


Ola amigas es primers ves q comento algo yo tanvien tango 37 años y mi mayor deseo es quedar embarazada después de tantos estudios mi doctor yego ala conclusión que mis óbolos Yano funcionan q tengo el 1 por siento de quedar embarazada y eso me puso demasiado triste me dijo que nno ay medicamento para eso la única opsion es una donadora de bulos y eso es muy costoso pero si ustedes saben de un caso como el mío queme puedan ayudar tengo esperanzas de encontrar algo para quedar embarazada grasias espero me puedan ayudar

E
eiman_9898646
5/2/15 a las 6:05
En respuesta a xinhua_7987118


Ola amigas es primers ves q comento algo yo tanvien tango 37 años y mi mayor deseo es quedar embarazada después de tantos estudios mi doctor yego ala conclusión que mis óbolos Yano funcionan q tengo el 1 por siento de quedar embarazada y eso me puso demasiado triste me dijo que nno ay medicamento para eso la única opsion es una donadora de bulos y eso es muy costoso pero si ustedes saben de un caso como el mío queme puedan ayudar tengo esperanzas de encontrar algo para quedar embarazada grasias espero me puedan ayudar

Hola .
yo tengo 37 y busco mi cuarto bebe . aclaro fui mama a los 19 luego 29 y el año pasado fue el ultimo el cual espere 3añosy medio. Oedi mucho a Dios y el puso en mi camino la maca y el vitex y a los tees meses quede . Ahora bien como demore tresaños en quedar ahora nos lanzamos nuevamente a la busqueda por que queremos una familia grande. espero que tengamos buenas noticia pronto . igual el tiempo apremia y por mi edad mas vale moverme rapido. ya empeze a tomar la maca y el vitex hoy . compre mi testde embarazo los de tiritas y a hacer la tarea . vamos a ver que pasa por que mi menstruacion es muy irregular aunque deade que nacio mi hijo mejoro un poco . vamos a ver que pasa . en la busque por mi embarazo anterior yo perdi un embarazo y fue terrible . a la vez anteriormente habia perdido 4 embarazos asi wue puedo comprender la pena de aquellas que han pasado lo que yo . quedo a sus ordenes con mucho cariño.

E
eiman_9898646
5/2/15 a las 6:09
En respuesta a xinhua_7987118


Ola me yamo Lorena es primers ves q comento algo yo tanvien tango 37 años y mi mayor deseo es quedar embarazada después de tantos estudios mi doctor yego ala conclusión que mis óbolos Yano funcionan q tengo el 1 por siento de quedar embarazada y eso me puso demasiado triste me dijo que nno ay medicamento para eso la única opsion es una donadora de bulos y eso es muy costoso pero si ustedes saben de un caso como el mío queme puedan ayudar tengo esperanzas de encontrar algo para quedar embarazada grasias espero me puedan ayudar

Lore
pruena con la maca y el vitex. mira investiga las propiedades de estas plantas . quieresque te cuente algo una amiga busco x bastante tiempo embarazarse. llego a pensaron que no podia. se hizp estudos y resulto que su esposo tenia paperas y le dijo solo tienes el 1% de quedar embarazada . triste y decaida la unica que le quedo fue confiaren Dios y tomar estas vitaminas y otras mas tomo su esposo y ya tienen 30 sem de gestacion. imaginate con el 1 % no te desanimes . todo puede pasar cuando hay fe y ganas . beso. enorme

E
eiman_9898646
5/2/15 a las 6:17
En respuesta a nazare_8301011

Con 38 y a por el cuarto
Hola,
Leyendo los mensajes sólo quería animaros a todas.
Yo con 37 recién cumplidos tuve a mi tercer enanito (el mayor tiene 5 años). Y ahora nos hemos vuelto locos y hemos decidido ir a por el último. Bueno, eso decíamos la última vez, y ahora mirad...
Yo creo que, si teneis ganas de tener otro, no tenéis que dejar pasar el tiempo porque en este caso los días, meses y años cuentan en nuestra contra, y lo vamos a ir teniendo más difícil. Y a pesar de los obstáculos la meta merece la pena. No?!
La diferencia entre tener dos y uno no es tan grande, sólo es cuestión de reorganizarse. Para mí, sin duda, el mayor cambio fue con el primero.
Sobre la diabetes gestacional yo puedo hablar por experiencia. En los tres embarazos he tenido la fastidiosa diabetes.Y en todos, me ha tocado hacer regimen y controlarme con los pinchacitos. Con control, los niños han ido evolucionando en el embarazo muy bien, y después he vuelto a los niveles normales de azucar. Así que, por favor, que nadie lo vea como un obstáculo para quedarse embarazada, porque no lo es.
Por cierto, no penséis que soy una numeraria del opus ni de nada por el estilo. Todo lo contrario. Hasta me parecen unas fanáticas las de la liga de la lecha materna...
Besos para todas

Tu eres de las mias
yo tambien voy por el cuarto y tengo 37

E
eiman_9898646
5/2/15 a las 6:18
En respuesta a alix_7236820

Hola !!
Hola que gran alegria 4 hijos a mi tambien me encantaria tener un familia grande , pero tengo dos cesareas y voy a cumplir 34 .. la edad no esta mal , pero las cesareas no se por eso tengo mi duda el mas pequeno tiene solo 10 meses y la mas grande 4 anios .. los tuyos son con cesarea ???

Hola
yo tambien tengo dos cesareas y me tirare al agua

C
chifae_9620277
6/2/15 a las 15:45
En respuesta a eiman_9898646

Hola .
yo tengo 37 y busco mi cuarto bebe . aclaro fui mama a los 19 luego 29 y el año pasado fue el ultimo el cual espere 3añosy medio. Oedi mucho a Dios y el puso en mi camino la maca y el vitex y a los tees meses quede . Ahora bien como demore tresaños en quedar ahora nos lanzamos nuevamente a la busqueda por que queremos una familia grande. espero que tengamos buenas noticia pronto . igual el tiempo apremia y por mi edad mas vale moverme rapido. ya empeze a tomar la maca y el vitex hoy . compre mi testde embarazo los de tiritas y a hacer la tarea . vamos a ver que pasa por que mi menstruacion es muy irregular aunque deade que nacio mi hijo mejoro un poco . vamos a ver que pasa . en la busque por mi embarazo anterior yo perdi un embarazo y fue terrible . a la vez anteriormente habia perdido 4 embarazos asi wue puedo comprender la pena de aquellas que han pasado lo que yo . quedo a sus ordenes con mucho cariño.

Yo también busco mi cuarto bebe...
Hola cielo.. Me identifico contigo porque también voy para 38 altos.. Y busco mi tan ansiado cuarto bebe... El caso es que la doctora no me hace ningún examen médico solo que me relaje.. Es difícil porque este mes ya es el sexto ciclo sin éxito... Me estoy tomando aceite de onagra.. A ver si así cuaja... Mi ultimo embarazo fue hace 11 años... Yo creo que algo tendrá que ver... Mi regla debería venirme el 20 de este mes.. A ver si hay suerte....

A
an0N_900185199z
11/2/15 a las 14:46

Hola luna menguante
Yo estoy como tu buscando con 37 años, tengo ya un varon de 13 años, espero quedarme pronto, besos y mucha suerte

A
adita_7889976
16/2/15 a las 23:32

Menos esperanza cada mes
Hola a todas:

Recién cumplí 38 años el domingo pasado. Busco mi segundo embarazo, aunque espero que éste, cuando lo consiga si llegue a termino.
Hace 18 meses me tuvieron que hacer un legrado por HMR y desde entonces no hemos conseguido un nuevo embarazo. Me deprimo cada que llega mi periodo y aunque tratamos 2 meses con tratamiento tampoco lo conseguimos.
Nos hicieron varios estudios y salimos bien, mi hipotiroidismo ya esta totalmente controlado y esperamos podernos embarazar pronto.
Saludos y ánimo para todas!!

A
an0N_900185199z
17/2/15 a las 15:40
En respuesta a adita_7889976

Menos esperanza cada mes
Hola a todas:

Recién cumplí 38 años el domingo pasado. Busco mi segundo embarazo, aunque espero que éste, cuando lo consiga si llegue a termino.
Hace 18 meses me tuvieron que hacer un legrado por HMR y desde entonces no hemos conseguido un nuevo embarazo. Me deprimo cada que llega mi periodo y aunque tratamos 2 meses con tratamiento tampoco lo conseguimos.
Nos hicieron varios estudios y salimos bien, mi hipotiroidismo ya esta totalmente controlado y esperamos podernos embarazar pronto.
Saludos y ánimo para todas!!

Hola gabyjavo
No pierdas la esperanza yo estoy igual que tu intentando haciendo bien los deberes y todo pero no lo consigo llevo 10 años intentandolo desde que mi hijo tenia tres años, si no por una cosa por otra pero no llega nos hicieron todo tipo de examenes, todo salio fenomenal pero sigo igual sin conseguirlo, animo

M
madhu_9807443
27/3/15 a las 15:02
En respuesta a eiman_9898646

Tu eres de las mias
yo tambien voy por el cuarto y tengo 37

Como puedo quedar embarazada
Hola buenos dias mi nombre es Esperanza. Yo quiero tener otro hijo pero estoy ligada como le puedo hacer lo quiero tener antes de que cumpla 40 años horita tengo 37 me puede ayudar x favor

O
oihane_8490558
8/4/15 a las 15:26

Hola
hola lunameng,

yo tengo 36 y llevo 4 años buscando el segundo pero el problema que tuve con el primero que fue in vitro tb lo tengo con este ya que llevo el mismo tiempo, hoy he ido a hacer la revision me dicen en la ss que me meten en la lista de espera pero que seguramente tardare mas ya que logicamente tienen preferencia las que no tienen la primera vez tardaron 2 años, asi que me planto con 38 y eso que me la acepten y no me diga el medico que vaya por privado, pero tambien tengo los miedo que dices tu, que locura

X
xiuli_5400792
8/4/15 a las 21:12

Hola ana
Hola Ana, yo estoy en otra situación, había planeado solo un hijo y resulta que mi pequeño esta por cumplir 6, pero oh sorpresa que me acabo de enterar que estoy embarazada, y he caído en pánico total por todo lo que se dice de los riesgos del bebé!!!! Estoy paralizada por el miedo y no se que hacer !!!!

P
peifen_5619697
2/5/15 a las 3:58

Hola ana!
Soy Ayelen... tengo un nene 7 años y hemos decidido empezar a buscar un hermanito... tengo 37 años... ansiedad y miedo x la edad... x los cambios...x volver a empezar...muchos puntos suspensivos! espero que se nos de! que tengas mucha suerte!!! contame como vas! este mes sera nuestro primer intento!!! besos

R
romen_8316918
5/6/15 a las 12:29

Hola lunamenguante
He leído tu historia, y también me he dado cuenta que hace mucho tiempo desde que escribiste espero de corazón que todo te haya salido bien estoy en una situación que me trae de cabeza y la verdad no se bien que hacer. Verás tengo 37 y apuntito de cumplir los 38 ahora en junio soy madre de un niño que ya tiene 16 años yo quería tener más hijos pero las cosas no iba bien con mi pareja por eso no busque tener otro pero ya me separe de mi anterior pareja y ahora llevo 4 años con mi actual pareja y estamos muy enamorados queremos tener un bebé pero por situaciones económicas lo fuimos dejando y ahora créame que me arrepiento de no haber buscando antes ya por fin nos hemos decidido a buscar y sin poder evitarlo me entró en pánico cada vez que pienso en nuestra situación porque solo trabaja el y me preocupa no poder Salir adelante ya que el no tiene un trabajo fijo y por otro lado mi edad también me asusta pensar que algo puede salir mal ayyy como podéis ver estoy echa un lio pero por otro lado mi deseo de volver a ser madre es inmenso y mi pareja también tiene algo de miedo por la su situación laboral pero me anima mucho así que espero pronto poder darles la noticia de mi positivo. Y por favor perdónenme por escribir tanto espero no haberlos aburrido.con tanta lectura. ¡gracias a todas y muchísima suerte guapas

Y
yuqing_6004900
1/11/16 a las 18:57
En respuesta a hiroko_6338738


Hola :

Me llamo Ana.soy madre de una niña de 2 años y dos meses. Estoy pensando en tener un segundo embarazo,aunque me da mucho respeto por la edad que tengo.tengo 37 camino de cumplr en junio los 38.La ginecolgo me dice que si pienso tener otro que no me enbobe...pero aunque me dice que todo va bien...entre la crisis, que padecemos, solo trabaja mi pareja,,,seremos capaces a llevar la situación familiar....por un lado me gustaría...volver a vivir la experiencia y quedarme con dos...me da pena que mi niña no tenga hermanos...tanto como que yo tengo una hermana y es de agradecer...estais pasando por esta situación alguna madre...SAludos

hola ana y chicas del foro! estoy en igual situacion... si bien todas escribieron en el foro hace un año atras... alguna me puede decir que tal resultó su situación? lograron llevar a cabo el segundo embarazo sin inconvenientes?... en lo personal mas allá de los temas economicos... mi mayor temor es no poder quedar... ya tengo 37 para 38. mi primer embarzo lo perdi a las 12 semanas, luego tarde 2 años en quedar y ahora no me estoy cuidando y tampoco quedo... tengo mucho temor!  siento que voy a contra reloj... nose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir