Foro / Maternidad

37 semanas ¿como lo lleváis?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 19:06
S
shahla_6132548
16/12/13 a las 11:38

Hola ya tengo 37 semanas y dejó el tratamiento de Progesterona y en verdad estoy deseando tenerlo ya. Las noches son malisimas con molestias girarme en la cama es un suplicio ofuuu q ganas yaaaa.

Ver también

S
shahla_6132548
16/12/13 a las 17:48

Carmen jjgg
Lo de ir al servicio tb es el suplicio por q como dices te vas revelando a mi tb. Mi marido dice q parezco un galapago boca arriba sólo muevo los brazos y las piernas pero no soy capaz de levantarme Jijiji.

N
nour_9390840
16/12/13 a las 19:06

Holaa
Yo estoy de 34 semanas y ahora paso el dia con una ansiedad terrible. Muchos nervios por el parto porque todo salga bien porque no se me adelante. Mi fecha posible de parto es 23 de enero y me da miedo que pase antes durante estas fiestas de verdad espero llegar a 2014 embarazada jejeje no se si sea normal pero se me esta haciendo larga la espera y pensar que el embarazo paso taaan rapido.

En cuanto a los sintomas pues igual muchas ganas de ir al bano en las noches y tambien buscando una buena postura para agarrar el sueño, he leido que a partir de estas semanas los bebes se mueven menos porque tienen menos espacio pues aun no es mi caso jejeje mi hija se mueve mucho todavia. Suerte besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook