Esta noche, me he levantado, como cada noche, a hacer pis. En cuanto me he puesto de pie, he notado, además del dolor en el pubis, un dolor en las ingles, y he pensado "mira, este dolor de ingles quiere decir que el parto ya está cerca" (es que lo he leído) Cuando ya estaba llegando al WC, se me ha empezado a escapar "el pis", pero bastante cantidad, no unas gotitas, eran unos chorritos por ambas piernas que me han llegado a la planta de los pies e incluso he manchado el suelo. He llegado al WC, he orinado, y y pensado "uy, a ver si es que he roto aguas..." he despertado a mi marido, he llamado a mi mutua (asesoramiento médico 24h) le he explicado la situación a la médico de guardia y me ha dicho que fuese a urgencias para que descartasen si se había roto la bolsa. He empezado a tener contracciones no dolorosas cada 5' y un dolor de regla contínuo pero soportable. Hemos ido a urgencias (con canastilla y mi maleta por si las moscas)me han puesto un papelito para comprobar si era líquido amniótico; la comadrona me ha explicado que si lo era saldría teñido. También me han puesto en el monitor. No tenía ni una contracción. Me ha puesto el tubo ese, parecido a cuando te hacen la citología en la revisión ginecológica normal, aunque ahora SÍ me ha hecho daño, me ha dicho que tosiera y ha comprobado que no era líquido amniótico. Total que en total hemos estado una hora y al final me han dicho que todo estaba bien y me han enviado de nuevo a casa.
Mi marido y yo estábamos tranquilos, algo incrédulos y emocionados también...hemos hecho el simulacro que teníamos que hacer y ya está.
Lo que no me ha gustado nada es la sensación esa de no saber qué estaba pasando, enfrentarme a una situación totalmente nueva, no saber si era líquido o no...en fin que parece ser que me había hecho pis!!!! Pero es que tenía un olor raro, era transparente y en el suelo ha quedado una mancha como de leche (por decir algo) Y esa ha sido mi aventura.
La semana pasada comencé con un tratamiento de acupuntura que ayuda a dilatar y a que cuando llegue el parto las contracciones sean más eficaces, también estoy tomando la infusión de FRAMBUESO (con o, no con a, eh?) así que entre eso, y que Martí está como de dos semanas más por el peso que tiene, espero que el parto esté próximo !!! Con lo miedica que creo que soy, no pensé que fuese a reaccionar así, ni que fuese a tener tantas ganas de que llegase ya el parto.
Un beso guapetonas.