Foro / Maternidad

37 semanas y dolor en los riñones, serán contracciones?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 9:43
Y
yisela_8440025
7/7/06 a las 10:24

Hola chicas, hoy cumplo 37 semanas y me he levantado con dolor de espalda en la zona de los riñones, el dolor no es muy fuerte pero me va y me viene. Pueden ser contracciones? es mi primer embarazo y no sé como son las contracciones así que estoy un poco asustada.

El médico que me hizo la 4D me dijo que mi niño era muy grande y que probablemente se adelantaria 2 semanas (o sea que lo tendria para la semana que viene) pero con estos dolorcillos no sé que pensar.

Que pensáis pueden ser contracciones??

Chipuela+ Marc 37

Ver también

S
sarahi_6444956
7/7/06 a las 10:31

Hola guapa...
Yo estoy de 39+6 y hace una semana que tambien siento este dolor, quizas cada dia un poco mas intenso, el ginecologo me dijo que si que son contracciones, cuando vienen de los riñones significan q ya se va acercando el momento y al hacerme el tacto vaginal me dijo que ya tenia el cuello totalmente borrado, asi q quizas si que se adelante un poco tu chiquitin!!!

Que tengas mucha suerte,

Gemma+Claudia 39+6

Y
yisela_8440025
7/7/06 a las 10:33
En respuesta a sarahi_6444956

Hola guapa...
Yo estoy de 39+6 y hace una semana que tambien siento este dolor, quizas cada dia un poco mas intenso, el ginecologo me dijo que si que son contracciones, cuando vienen de los riñones significan q ya se va acercando el momento y al hacerme el tacto vaginal me dijo que ya tenia el cuello totalmente borrado, asi q quizas si que se adelante un poco tu chiquitin!!!

Que tengas mucha suerte,

Gemma+Claudia 39+6

Gracias
no estaba segura de si podian ser contracciones o no, esta tarde tengo comadrona y se lo comentaré para que me mire y me diga como me ve.

Gracias y suerte a ti también que ya no la tienes aqui!!

Chipuela + Marc 37

A
abeer_7103059
28/12/08 a las :16

hijo
---tengo 39 semanas de embarazo pero tengo mas de 1semana que tengo mocho dolor en la espalda solamente el lado izquierdo y me dan colicos pero no muy seguidos ,tengo cita con mi dra el lunes 29 de diciembre ==tambien tengo flujo color
verdoso . No se si ya se aproxima la hora de dar a luz es mi tercer bebe --no se si alguien me pueda dar una respuesta

A
an0N_866518299z
28/12/08 a las 9:43

Si, son contracciones
si el dolor no es fijo, viene y va son contracciones,
no te preocupes un niño con 37 semanas puede nacer perfectamente
relajate y cuando te den esas punzadas respira fuerte, me da que te queda nada para ser mamá
disfruta de todo lo que te ocurre, un parto es algo que no todo el mundo puede disfrutar, con sus pros y sus contras,
piensa en tu niño, respira y deja que la naturaleza siga su curso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir