Foro / Maternidad

37 y positivo. ¿?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:05
N
naraya_9162844
3/10/10 a las 12:01

Hola , chicas después de mucho tiempo leyendo , me decidí a exponer mi caso, y compartir mi experiencia con las vuestras.
llevo 3 fecundación asistida y decidí, hacerme la FIV , y el día 6 me hago la beta. Quería deciros que me tomo la temperatura todos los días antes de levantarme por la mañana( vaginal) y en las otra fecundaciones tenia 37 y 371 pero a los dos días antes de que me baje la regla , la temperatura baja 2 y entonces baja la regla. llevo muchos años tomándome la temperatura, no me ha fallado, por eso al hacerme el test yo ya sabia que la cosa no iba. Os he leído mucho y nadie ha dicho nada de temperatura por eso quería decíroslo.
ahora con mi primera FIV, me da un poco de miedo tomármela , también hoy a 3 días de la beta e manchado una hebra de sangre y estoy desilusionada, no se que pasara .

Un beso a todass

Ver también

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 9:14

Hola
Muchas gracias por tu apoyo, tu manchaste, mucho?, por que yo estoy manchando de color chocolate y no se sisrea normal, de todas las maneras ya me queda solo un dia para saberlo, si es que no mancho mas todavia , un beso y gracias por responderme

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 23:05

Holaaa
y despues de tu sangrado te quedaste embarazada? yo , estoy manchando mucho de marron y con mucha hebra, y estoy desilisionada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir