Foro / Maternidad

38+1 y un dedo dilatada

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 21:33
P
pepa_6420912
18/10/13 a las 21:15

hola chicas esta mañana e ido al hospital porque me parece algo raro no tener NI UNA SOLA CONTRACCION Y al revisarme me dijeron que estaba comenzando mi proceso de parto y tengo un cm de dilatacion... la verdad soy primeriza y ni idea de como se sabe eso... mas a menos cuanto me faltara? es que me dijeron que cuando tuviera contracciones o me saliera un liquido que me chorreara por las piernas fuera, pero la verdad no he tenido ni una sola contraccion durante todo el embarazo.. esto es malo? como puedo saber si tengo mas deditos de dilatacion yo misma alguien me explica?

Ver también

A
atiger_958655z
18/10/13 a las 21:33

Antho
Lo que te cuento es en base a mi experiencia, si?, yo recién al partir de los 5 cm de dilatación empecé a darme cuenta de las contracciónes, antes no, te lo digo ya q fui x guardia ya q había roto bolsa y me dijieron tenes 5 de dilatación.., después de ahí ya comencé a sentirlas, así q no te preocupes, si estas en un pre parto, puedes estar hasta 1 o 2 días según me habían dicho, hasta q empiece completamente el trabajo de parto, igual donde tu notes algo raro o q te preocupes vas x Guardia enseguida, mucha suerte, y muchas felidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram