Foro / Maternidad

38+3 y sin nombre. ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 9:17
A
anahy_6303403
18/5/11 a las 13:35

Hola

De nuevo soy yo y aún no tengo nombre para mí pequeño. Ya estoy de 38+3 y el tema me está empezando a agobiar.

No sabemos que nombre ponerle a nuestro pequeño, hemos pensado algunos y entre ellos tenemos Hugo, Daniel, Marcos, Pablo y Lucas, ¿cuál os gusta más?

De todas formas aceptamos otras sugerencias.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_594817099z
18/5/11 a las 13:56


Hola!!!!
Todos los nombres que tienes me gustan, la verdad es que son nombres bonitos....pero con los que me quedaría serían Hugo o Lucas y eso que Hugo últimamente está muy de moda....

Yo el viernes voy a hacerme una eco y seguramente nos dirán definitivamente que es si es niño se llamará Fabio y si es niña Claudia. Teníamos más nombres de niño porque de niña lo teníamos claro, pero al final los descartamos....te los dejo a ver si te ayudan vale?

Mateo, Matías, Elias, Darío, Mario, Martín, Héctor, Yago,.....

Saludos

P
peggy_8666635
18/5/11 a las 14:11

Hugo!
Todos los que teneis son bonitos, pero voto por Hugo.

B
bega_6303430
18/5/11 a las 14:13

Hugo y marcos
Hola!!!
De los nombres que has puesto me gustan Hugo y Marcos, de estos dos me gusta mas Hugo.
Si no te decides pon a los nombres vuestros apellidos a ver cual os suena mejor.
Yo tengo un peque que se llama Samuel, te lo digo por si te gusta como has puesto que admites sugerencias.....
Ahora espero una peque y la vamos a poner Adriana, hasta q no estaba de 7 meses no nos decidimos.
Un beso y decidete, los nombres q tienes son todos bonitos.

X
xing_5328491
18/5/11 a las 15:07

Marcos o daniel
Hola!

A mí me gustan Marcos o Daniel. Hugo y Lucas son también bonitos, pero creo que se están poniendo muy de moda...

Como sugerencias pues... Darío, Álvaro, Rubén, Hernán, Román, Mario...

Un saludo!

J
jovina_5431950
23/5/11 a las 10:52


Hola...pues a mi de los nombres que teneis el único que no me va mucho es Marcos...pero no es feo...los demás me encantan...Daniel siempre es el que más me ha gustado de niño pero tuve una nena y la puse Daniela que me chifla...ahora estamos buscando el segundo/a y si tenemos un nene casi seguro que será Hugo...me da igual que sean nombres que están de moda...a mi me gustan y punto.
Tamibién me gustan Darío(pero ya hay uno en la familia de mi marido),Mateo,Matias,Fabio,Enz o(pero hija,a mi maridito esos nombres...ni de coña...es un poquito clásico,que se le va hacer...)
Con la niña,si hubiera sido niño al principio dudabamos entre Hugo y Pablo...pero Pablo,igual ya hay dos o tres en su familia,asi que NOOO...Bueno,que todos los que tienes son preciosos...
Dinos algo...

E
enma_9574016
25/5/11 a las :07

Marcos!
Era el nombre elegido por mi marido y yo si hubieramos tenido un niño. Siempre me encantó. Si no lo tenéis del todo claro hacer como otras papis, esperar a verle la cara, e igual os inspira más

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 4:17

Son todos bonitos
Yo no estoy embarazada ni aun pienso jeje pero el dia que me toque tambien me volveré loca...De los nombres que has puesto, los que mas me gustan son Daniel y Hugo. Marcos tambien, pero no lo pondria, lo mismo que me ocurre con Lucas. Pablo no me gusta mucho, ademas está muy de moda. Otro nombre muy bonito es Victor, es un nombre de siempre y creo que no esta por todas partes jeje. Avisanos cuando te decidas!

A
anahy_6303403
27/5/11 a las 10:00

Ya tengo a mi bebé en casa
Hola chicas.

Gracias a todas por vuestras opiniones.

Dí a luz el martes por la tarde y todo ha ido muy bien, al final mi pequeño se llama Pablo, lo decidimos a última hora y creo qeu hemos acertado.

Bss.

X
xing_5328491
27/5/11 a las 11:35
En respuesta a anahy_6303403

Ya tengo a mi bebé en casa
Hola chicas.

Gracias a todas por vuestras opiniones.

Dí a luz el martes por la tarde y todo ha ido muy bien, al final mi pequeño se llama Pablo, lo decidimos a última hora y creo qeu hemos acertado.

Bss.


Enhorabuena!!! Me alegro de que haya salido todo bien. Habéis hecho una buena elección con Pablo, es un nombre sencillo y de toda la vida.

Un saludo.

J
jovina_5431950
27/5/11 a las 13:57
En respuesta a anahy_6303403

Ya tengo a mi bebé en casa
Hola chicas.

Gracias a todas por vuestras opiniones.

Dí a luz el martes por la tarde y todo ha ido muy bien, al final mi pequeño se llama Pablo, lo decidimos a última hora y creo qeu hemos acertado.

Bss.


Muchísimas felicidades...me alegro que todo haya ido bien...ahora disfrutar mucho de Pablo...bonita elección...besitos.

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 15:08

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar del bebe!!!

J
jiayu_9701264
31/5/11 a las 4:57

Pablo
entre para opinar y pense en pablo y despues lei que ya nacio y se llama asi felicidades por tu bebe , bendiciones

A
aiko_6912731
31/5/11 a las 19:07

Todos
Son casi todos muy bonitos. Te pongo los q mas me gustan x ordenaniel, Marcos, Lucas y Hugo
Suerte, ya nos dirás!!!!

X
xing_5328491
1/6/11 a las 9:17
En respuesta a aiko_6912731

Todos
Son casi todos muy bonitos. Te pongo los q mas me gustan x ordenaniel, Marcos, Lucas y Hugo
Suerte, ya nos dirás!!!!

Más abajo...
Hola,

Si lees más abajo leerás que ya nació el niño, y al final se llama Pablo.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir