Foro / Maternidad

38 semanas y aumento exagerado del flujo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:12
N
nasrin_9412809
26/3/10 a las 10:15

Hola , estoy de 38+5 y desde hace como una semana he experimentado un aumento del flujo. Era transparente e inoloro. Se lo pregunté ayer al gine y me dijo que si no tenía otros sintomas (picor, etc) era normal, que no me preocupara.
El caso es que desde ayer por la tarde he observado como grumitos espesos amarillos (perdonar por lo explicito de la descripción) y esta noche y esta mañana ha aunmentado un montón la cantidad hasta el punto de tener que ir al baño cada poco rato porque había veces que era una sensacion de humedad desagradable. El caso es que no es líquido y ayer me dijo que el la bolsa estaba bien p sea que no creo que sea perdida de líquido amiotico.

mi duda es: será algún tipo de infección o es simplemente un sintoma de que el cuerpo se prepara???
Alguna me puede ayudar???
Será que el parto se acerca???

Ver también

N
nasrin_9412809
26/3/10 a las 12:12

Muchas gracias
Gracias. La verdad es que me quedo más tranquila.
La verdad es que ahora al final se vuelve uno un poco neurotica y parece que cualquier signo ya nos hace pensar que está ahí al lado, pero me parece a mi que éste también se lo va tomar con mucha calma o sea que mas me vale tener paciencia.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest