Foro / Maternidad

38 semanas y cero contracciones, sin ningun sintoma de parto porque

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:53
A
an0N_799794999z
9/4/10 a las 14:33

hola chicas, estoy de 38 semanas, la semana pasada la doctora me dijo que el cuello del utero sigue cerrado, tengo cita el 14, en todo el embarazo no he sentido mas que 1 sola contraccion y de eso no estoy muy segura, a alguna le paso asi y de pronto se puso de parto o se lo indujeron? ya quiero que nazca en verdad, pero no quiero que me hagan cesarea,, antes si queria pero la recuperacion debe tardar mucho mas y no quiero andar dando molestias, bastante mal estoy de caracter como para necesitar cuidados, necesito hacerme responsable del bebe un 80 por ciento por asi decirlo de entrada, ayudeeennmeee creen que me ponga de parto aun sin haber sentido contracciones? o que hago ? ayudaaaa

Ver también

A
an0N_832715199z
9/4/10 a las 14:53

Tú tranquila...
Las contracciones de preparación al parto no siempre se sienten, sobre todo si eres primeriza. Las verdaderas contracciones de parto llegarán cuando tu bebé esté listo, no te agobies. Seguramente eres primeriza, no??? Mira, hay bebés que nacen antes de las 40 semanas, otros se retrasan una o dos semanas más, yo sé que a estas alturas te puede la impaciencia y el deseo de ver a tu peque (yo mñn estoy de 38s.), pero llegará cuando tenga que llegar.
Como consejos, camina mucho porque dice que eso puede ayudar a acelerar el parto, aunque no siempre funciona. Y trankila, que tu bebé no se va a quedar ahí para siempre.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram