Foro / Maternidad

38 semanas y desesperada con el terrible dolor de manos

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:56
A
asisa_6873334
27/10/10 a las 12:03

chicas, ya stoy de 38 sem, y hace un mes mas o menos empecé a sentir un hormigueo en las manos ke me la dejaban algo dormidas. pero ya no es así...es un dolor fuerte y constante. las noches en velas, no puedo ni ponerle un calcetín a mi hijo. ni vestirlo para ir a la guarde. todo lo hace mi marido porke stoy totalmente inutil de las manos. ahora escribo con los dedos indices y con esfuerzo.de verdad es insoportable. cada dia va a mas. ya el dolor me sube a los codos. el medico no da importancia, dice ke ya son las ultimas semanas de embarazo. me tomo calmantes y es para nada. sabeis de algun caso así? como lo puedo aliviar? DIOS....que malo es el dolor...gracias

Ver también

D
dana_8512575
27/10/10 a las 12:12

Parecido
Hola!
A mi no me duelen, pero desde hace un par de semanas por las noches se me hinchan los dedos de las manos, de tal modo que no puedo cerrar las manos de forma completa y tengo que hacer fuerza y ejercicios de abrir y cerrar hasta que consigo cerrar la mano... no es doloroso pero sí molesto... y de hecho me preocupa... tb desde hace un par de semanas tengo los pies super hinchados, no sé si será q me ha subido el azucar o retención de liquidos, pero el martes que viene por al gine y se lo preguntaré.... espero que no sea nada.
Yo estoy de 36 semanas ahora.

Animate y si te preocupa, vuelve a decirlo al médico y dile que te preocupa, ok?

Saludos

W
wilma_8070972
27/10/10 a las 12:18

Sindrome de tunel carpiano
Hola,
Pues yo estoy de 37 semanitas, y a mí me pasa lo mismo, no sé donde leí que era normal, es el síndrome del túnel Carpiano, así que nada cuando tengamos a nuestros bebes seguro que se pasa, así que tranquila
Échale un vistazo aquí:
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/sindrome_tunel_carpiano/
Esto lo copie de una web:
Síndrome del túnel carpiano. puede ser por causa de una enfermedad tal como diabetes, artritis reumatoide o enfermedad tiroidea. El síndrome del túnel carpiano es también frecuente durante los últimos meses de embarazo.
Espero que te sirva esta información, Un saludo

Q
qiuxia_8673164
31/10/10 a las 5:09

A mi me paso y al dar a luz se fue
yo la pase horrible en las noches y cuando manejaba, yo lloraba del dolor, se lo comente a mi doctor y me dijo que era el sindrome del tunel carpiano y que eso pasaba me recomendo comprar unos guantesitos especiales que venden en la farmacia y al pricipio cuando los vi dije que grandes podre dormir con ellos??? jajaj y parece mentira pero me te alivian y te quita el dolor por completo y asi me acostumbre. sueerte y comentaselo a tu doctor que yo se que es fuerte,

I
inoa_8332325
13/11/10 a las 11:08

ando igual eestoy de 37+3
esta noche ha sido horrible me he desppertado un monton de veces yme he tenido que levantar y todo me dolia toda la manon o podia ni cerrarla se me extendia hasta el codo, y aun sigo con la mano dolorida esta mañna un poco y la punta de los dedos dormidas, me da un poco de miedo que no se vaya nada mas dar a luz porque la verdad es quen o tenia ni fuerza en la mano esta noche. a ver si alguien sabe algun truquillo para dormir y llevarlo algo mejor porque asi no hay quien descanse. Besos

A
an0N_690502199z
14/11/10 a las 21:46

Yo también
De 31 semanas y ya he empezado con el dolorcito

Z
zobia_1032833
15/8/18 a las 20:56

tu dolor coinside con los , es un padecimiento que afecta las manos sobre todo por el exceso de uso, hay un suplemento que se usa justo para acabar con este problema, su nombre es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir