Foro / Maternidad

38 semanas y salida abundante de calostro

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 9:15
Y
yusimi_5850813
11/3/06 a las 16:02

Hola.
Alguien podria decirme si esto puede ser una señal de que me queda poquito para el parto???
Durante el embarazo me ha salido un poquito despues de la ducha pero llevo 4h que me sale constantemente el solo, sin el calor de la ducha ni nada.

A alguna le ha pasado? sabeis por que puede ser? es señal de que el parto está proximo??

Ver también

S
shu_6442592
11/3/06 a las 18:53

Hola ... que tal
pues en mi primer embarazo tuve mucho calostro bastante tiempo me tuve que comprar algodoncillos de estos de los pechos para no manchar los pijamas, no recuerdo que fuera cerca del parto, simplemente fue el último mes o así. Un saludo.

E
esha_8063792
11/3/06 a las 19:15
En respuesta a shu_6442592

Hola ... que tal
pues en mi primer embarazo tuve mucho calostro bastante tiempo me tuve que comprar algodoncillos de estos de los pechos para no manchar los pijamas, no recuerdo que fuera cerca del parto, simplemente fue el último mes o así. Un saludo.

Hola
tranquila,a mi me paso lo mismo, y no se me adelanto el parto ni nada.... tambien me asuste y llame a la matrona, y me dijo que tranquila q era normal....
y mi bebe nacio cuando tenia q nacer jejeje bueno un dia antes pero bueno ya esta....

tranquila yque vaya bien.... besossss

chusa y ale (4m y 21d)

Y
yusimi_5850813
12/3/06 a las 9:15

Muchas gracias
Estas semanas parece que cualquier cosa es simbolo de que ve empezar el parto. Que nervios!!!
Graias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest