Foro / Maternidad

39+1 y mucho dolor

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 9:12
M
mammat_13646420
1/3/19 a las 16:51

Hola chicas estoy de 39+1 tengo muchisimos dolores de riñones hace ya tres semanas y en el bajo vientre fui a urg y me dijeron k tengo contracciones dinamicas hace una semana. Bueno ahora estoy peor me duele en la vagina labios etc las piernas todo ni acostada ni de ninguna forma seme alivia y echo mucho flujo y orino mucho sobre todo con los dolores tambien siento escozor en la zona de los ovarios me dijeron k iva de tres cm pero k cuando mi bebe quisiera nacer yo ya nose cual tiene k ser el grado de dolor para acudir a urgencias xk siempre me mamdan ami casa estoy desesperada.

Ver también

A
ares_8322194
2/3/19 a las 9:12

Si el parto no comenzó ni hay complicaciones no te van a internar. No se trata del dolor sino de que no estás de parto, no pueden hacer nada, ni darte calmantes, a lo sumo podés tomar un paracetamol cada 8 horas. Todo lo que te esta pasando es normal a esta altura del embarazo, ya falta poco.
Se acude cuando hay 2hs seguidas de contracciones rítmicas y alcanzan intervalos de 4 minutos o menos. Si rompés bolsa y el líquido amniotico sale sucio (tiene que ser transparente). Si tenés hemorragias (el tapon mucoso puede tener sangre y eso es normal). Si sentís presión en el recto junto con las contracciones (dilatación completa o casi, es el bebé bajando por el canal de parto). Si te descompensas o tenés síntomas extraños (cambios en la visión, mareos, desmayos, picazón intensa especialmente en manos y pies).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest