Foro / Maternidad

39+2 me dan contracciones no se que hacer

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:18
N
narda_8779693
8/2/11 a las 17:15

Hola, el lunes 14 salgo de cuenta y llevo dos días que me dan contracciones con un poco de dolor, sobre todo por la noche y son regulares, llego a estar un par de horas cada 10 minutos, pero luego se van y hasta el día siguiente. Hasta ahora no tenían dolor las contracciones y hoy tambien he estado por la mañana cada 10 minutos, pero también se me ha relajado. No se si es motivo para ir al médico. ¿Os ha pasado a alguna???

Ver también

R
rodica_9063691
8/2/11 a las 17:35

Debrias ir
Hola estoy intentando d responder pero no s k pasa hoy en internet,bueno a lo k iba desde mi punto d vista t aconsejo k t vayas de inmediato al hospital,mayormente x tu bebe y tu,x la salud d los dos.lo mismo no es nada pero es nejor k vayas,yo e perdido a mi bebe con 33 dias de vida,y no logro superarlo,te deseo toda la suerte del mundo y k tu bebe nazca con michisima salud,espero tener noticias tuyas en k todo t haya salido d maravilla.

N
narda_8779693
8/2/11 a las 17:50
En respuesta a rodica_9063691

Debrias ir
Hola estoy intentando d responder pero no s k pasa hoy en internet,bueno a lo k iba desde mi punto d vista t aconsejo k t vayas de inmediato al hospital,mayormente x tu bebe y tu,x la salud d los dos.lo mismo no es nada pero es nejor k vayas,yo e perdido a mi bebe con 33 dias de vida,y no logro superarlo,te deseo toda la suerte del mundo y k tu bebe nazca con michisima salud,espero tener noticias tuyas en k todo t haya salido d maravilla.

Gracias
Siento mucho lo que te ha pasado, espero poner noticias pronto de mi estado y te mando todo el ánimo del mundo.

N
narda_8779693
17/2/11 a las 17:18

Todo ha ido genial
Al final di a luz el viernes 11 a mi segundo hijo. Se ha llamado Carlos y tanto él como yo estamos genial. Muchas gracias por los consejos. Espero que os vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir